Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un intenso y largo dia, se prepara el gran evento del sabado y grabo hasta tarde


 

Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba hermosa con lentes de sol escuchando música en su auto y dijo “me encanta despertar con boca, y si me pincho? Para quedar así?... jaja van a decir la señora, buenos días!!, hoy es miércoles, tengo un día muy intenso , muy muy intenso tengo que alcanzar hacer varias cosas en la mañana, en la tarde grabo y en la noche grabo hasta tarde, así que ahí voy a ir subiendo cositas de la hermana Helena, pero tengo que prepararme para el matrimonio también, es como si me voy a casar, que tengan un día hermoso lleno de cosas lindas nada más, va hacer calor en Santiago de Chile por fin” ojala que nunca se haga nada en esa boca hermosa que tiene y solo bromee con eso, grabo después un video donde llevaba a sus 3 perritos con su arnés a la camioneta, iban así de ansiosos y felices porque se iban a bañar donde @matildeboutique, me los cuidan!!! Mira que felices se van, si son enfermos de la cabeza, ya saben cómo se pone Ramiro después de bañarse, si s un desordenado, pórtense bien niños!!. En la tarde fue donde su amigo @jeanbohus antes de ir a grabar, y es tan lindo con ella se hizo un espacio para peinarla para el matrimonio, la novia jajaja, compartió un foto hermosa de Danilo donde dijo lo amo, acompaño la foto con la canción María Teresa y Danilo del gran Zalo Reyes. Después compartió un video hermosa ya con su pelito terminado pero dijo ·ya estamos listas, hoy día solo me preparo  el pelo para el matrimonio del sábado, está lindo mi pelo·, Jean dijo que íbamos ver un gran look. En la tarde noche subió una foto descansando en una cama esperando su turno, dijo “largo día voy en la mitad”, después compartió una foto en la noche y una foto hermosa desde su cama las 3 de la mañana

 

Tuvo un largo e intenso día, además que justo ha tenido que grabar harto o cual es bastante bueno para nosotros pero lo malo es que es hasta tarde, llego en la madrugada a su casa, esta tan feliz, nerviosa, ansiosa para la boda donde será maestra de ceremonia, se va a ver preciosa con un look increíble, es que amo su pelo hermoso de ese color castaño, es tan suave y huele tan rico, así lo recuerdo, preciosa con esa bata, Jean es buena migo de Ingrid y se hizo un tiempo en su agenda para hacerle un look precioso para la boda, se va a ver increíble, tan tas coas que hace Ingrid en el día es una súper mujer, una mujer maravilla. En lo personal no tuve para un buen día, pero su alegría, su sonrisa, sus ojos me hacer muy feliz y hace que olvide lo mal que lo estoy pasando, gracias por tanto Ingrid


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario