Buscar este blog

miércoles, 27 de marzo de 2024

Octavia se impacta al saber que la guagua de Carola es prematura, al igual que como lo fue el Benjita, su pollito bien flaquito


Octavia no puede creer la camiseta de fútbol que le tiene de regalo  Alonso al Benja, y está firmada por el mismísimo Alexis Sánchez, es que te pasaste? ¿Cómo te la conseguiste?  Ayy que bonita!!, Alonso dice contactos por ahí, cualquier cosa con tal que nuestro pollo se mejore y que tenga su rehabilitación y que salga adelante, Octavia dice que sí, lo tiene más que claro, ya anda transmitiendo que quiere ir a ver un partido con el Damián que no sé qué, para que lo coordines con la Sole ya?, … que?, Alonso está complicado y le pide de favor que eso lo coordine con la Sole, Octavia se sorprende, dice yo? y porque? Paso algo?, , Alonso dice, no si tengo tantas ganas de tocar el tema pero, en resumidas cuentas con la Sole decidimos reducir nuestros contactos al mínimo, Octavia lo entiende, bueno, demás, a mí me pasó lo mismo con Clemente, yo sé que mi relación con Clemente no tiene nada ver con la tuya con la Sole, pero después que le dije que no a lo de Perú se puso todo tan raro,  no podemos hablar, cada vez que hablamos peleamos, entonces hay veces que uno tiene que cortar no más, pero yo me encargo lo de los niños, Alonso le agradece, Octavia muy dulce le toma la mano y dice pero obvio, cualquier cosa que necesites yo aquí estoy, siempre, Alonso dice gracias, Octavia dice y la mejor cura para esas penitas del alma está ahí en la pieza, con unos abrazos muy ricos, Alonso se pone y feliz y encuentra la razón, sobredosis de amor con su pollo, eso lo que va hacer, de verdad que muchas gracias, Alonso se lleva la camiseta y Octavia queda muy feliz sonriendo pícaramente

 

Benja ya tiene puesta la camiseta, pregunta, ¿va a nacer la guagua de la Carol? , y vamos a ir a verla a la clínica?, Alonso dice que no sabe si a la clínica pero sí se pueden poner de acuerdo para ir a verla a la casa  y le llevamos un regalito, te tinca?, Benja dice ya!!, yo me la imagino como el Damián con el pelo largo no sé porqué, Octavia sirve uno cafés y dice jajajajaj pero pollo, Alonso dice que llame a Damián para que diga cómo va todo, Benja camina lento con sus muletas a su pieza, después que se va Octavia dice, oye va a nacer prematura? Alonso le mueve la cabeza, Octavia compungida dice ayy que fuerte, igual que el Benjita, te acorday? , no me quiero ni acordar… ayy que doloroso, tan chiquitito que era, te acuerdas? Y dejarlo ahí!!, te acuerdas que nos teníamos que ir en la noche y que no lo podíamos tomar en brazos?, pollito!!! Si era tan flaquito y lleno de cables dios mío, pobrecita!!!!, Alonso dice y nosotros teníamos más de 30 años cada uno, la pobre Carol tiene 18, le ha tocado duro a la pobre, Octavia dice es verdad, yo sé que te gustaría estar ahí, Alonso dice sí, me encantaría, Octavia le recuerda que el principio fue ella un ogro contigo pero terminaron queriéndose mucho, Alonso dice sí, pero igual al final terminaron bastante tensas nuestra relación porque ella me echó la culpa de lo que había pasado entre yo y la Sole pero sacando eso igual la sigo queriendo mucho, a todos en realidad, igual son como mi….Octavia lo mira hermosa y dice, tu familia, Alonso dice yo lo menos que quiero es que la Sole esté sufriendo y que la Carola pueda estar tranquila con su guagüita cuando nazca, Octavia lo observa, y sigue preparando el café 
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario