Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2024

Nuestra Ingrid Cruz se autotrolea diciendo que cuando tiene sueño se le va un ojo y parece trucha


Hola como están, algunas historias compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba hermosa bailando en la mañana con esos lentes rojos que tan linda se ve, decía que estaba súper dómida, le gusta Trueno, nos dedicó un feliz jueves, pero se dio cuenta que se excedió con el filtro de Instagram, no sabe que cosa apretó de filtro pero claramente no ella, ya iba despertar, solo le aba para bailar. Estaba en su cama y estaba con ataque de risa porque según ella cacho que cuando tiene sueño se le va un ojo jajajajaj, Peka no paraba de ladrar porque por su casa estaba pasando el camión de la basura, se escucha a lo lejos y a ella le carga, oye se me va un ojo, la trucha!! Jajaja, se me va un ojo cuando tengo sueño, o se me siempre y no me han dicho?, no iba a poder dormir aun porque se venían muchos ladridos por el camión de la basura. En la tarde llego a grabar y estaba preciosa de blanco, nos contó que se rio mucho con nuestros comentarios, que era la trucha, es muy chileno la verdad, pero es cuando se te va un ojo, no es correcto pero es un autobulling que da lo mismo, la trucha es un ojo para allá y el otro a la chucha, no es muy docto pero es chileno jajaja. Compartió una hermosa foto con Alexander Tobar el niño que hace de Benja en la teleserie

 

Otro día más de una foto con lentes de sol de nuestra Ingrid Cruz donde no podemos ver sus ojos verdes, pero nos trajo un contexto muy divertido en la mañana, de verdad que me reí mucho con su expresión de la trucha, y no es cierto que se le ve aun ojo, puede ser que si se le vaya uno verdecito cuando tenga mucho sueño, pero a quien no se le van los ojos cuando tenemos mucho sueño, si es una expresión muy chilena la trucha, un ojo para allá y el otro a la chucha, antiguamente y por desgracia muchos la usan para molestar a las personas que son bizcas o turnias. Me encanta cuando me y nos hace reír, nos alegra el día con estas bromas, que mejor que ver esa sonrisa y risa preciosa y maravillosa que tiene, me encanta con su pelito de ese color, como que en la teleserie por los filtros que usan se ve más oscuro, de ese tono más clarito es como mejor le queda, que tangan un gran viernes


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario