Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2024

Así de elegante y hermosa quedo Ingrid despues de visitar el salon de belleza de Jean Bohus el jueves pasado


 Hola como están, no compartió muchas cosas nuestra Ingrid Cruz solo algunos memes y cosas que le gustan a ella, pero ella no salió, en cambio yo viví un susto con mi cuenta de Instagram porque el canal donde está trabajando Ingrid me reclamo una foto, lo peor que no tiene nada que ver con ese canal ya que fue de la actividad que hizo el jueves donde se veía preciosa y tan elegante con esos lentes, bueno igual subi la foto en Instagram porque quede picado, siempre hago esto con mucho respeto, amor, cariño, y estoy harto que un algoritmo de un canal me webee. Para mi seria re fácil solo poner la foto y no escribir nada, pero no sería yo, me gusta expresarme, decir lo hermosa y maravillosa que esta mujer, contar historias, contar las que cosas que hace, contar sus personajes, etc, pero tengo un espacio que cada vez se hace más estrecho, me coarta, me censura de una manera ridícula. Volvamos a lo que nos interesa que es Ingrid, miren que hermosa quedo con su pelito castaño, tan elegante con esos lentes de sol y esa blusita con botones, pudimos ver esos ojazos verdes preciosos y maravillosos que tiene y con esa sonrisa que nos enamora, que tengan un gran domingo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario