Buscar este blog

viernes, 8 de marzo de 2024

Octavia muy feliz porque Benja solo quiere pasar el año nuevo con ella comiendo cosas ricas y jugando play


Estaba Octavia trabajando en su casa cuando recibe un mensaje de Alonso donde le pregunta si puede pasar Benja el año nuevo con él, Octavia lo llama, el está con Sole en la sala de espera antes de entrar a su terapia de parejas, dice que escucho su mensaje pero lo siente, ya tiene todo organizado con el Benja para el año nuevo, Alonso dice que tenía muchas ganas de pasarlo con el cómo no pudieron pasar la navidad juntos, Octavia dice que pasaron la navidad en la clínica, y como acordaron pasar la navidad con el y ella la el año nuevo pensó que iba  a ser así, Alonso lo tiene claro, pero era por si podía no más, además como ella esta con el Clemente, Octavia se queda callada y pensativa, Alonso pregunta si le pasa algo, Octavia le confiesa que no está bien con Clemente por eso es que quiere pasar la navidad con su hijo, la terapeuta llama a su oficina a Sole y Alonso y se interrumpe la conversación

 

Estaba Octavia preparando la cena para el año nuevo, Benja está en una video llamada con Damián, a ambos no les gusta estar vestidos tan elegantes, sus madres lo obligan, Octavia se ríe, que eres patuo!! Tú te quisiste poner la chaqueta, Benja dice que esta vestido de señor, Damián levanta el teléfono para que todos lo saluden, todos los saludan y lo extrañan mucho, quieren que los vaya a visitar, Benja se pone a bailar en su silla, después de las 12 acuerdan con Damián para jugar play en línea, Octavia dice que ellos son bien desordenados, son buenos para celebrar, Benja dice que son muy entretenidos pero a veces hablan todos al mismo tiempo, son chistosos, hacen comidas ricas, le gusta estar con ellos, la pasa muy bien ahí, Octavia le ofrece muy tierna llamar a su papa para que venga a buscarlo y se vaya para allá para que pase las 12 con ellos así como en patota y para que disfrute, pero Benja dice no si yo quiero estar contigo, me gusta estar acá, Octavia se sorprende feliz, en serio? Benja dice que además está mal con el Clemente y la quiere acompañar para que este más contenta, Octavia se emociona, que eres lindo mi….Benja pregunta mí qué?  Octavia muy tierna le toma la mano y dice mi pollito te iba decir cómo te dice tu papa, Benja dice pero si me puedes decir mi pollo, eres mi mama también,  Octavia no puede más de amor y le da muchos besos, lo abraza muy tierna, mi pollito amado maravilloso que te amo tanto, tanto, tanto mi pollo, Benja dice que se van a quedar toda la noche despiertos celebrando, Octavia le muestra las cornetas que compro, vamos a jugar play?, Benja dice que si, además quiere ver películas y dar una vuelta
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario