Buscar este blog

martes, 26 de marzo de 2024

Nuestra Ingrid Cruz se rió mucho con las respuestas y le encanta que muchos seamos una soas domesticas como ella


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba en la mañana feliz y hermosa manejando su nave, se puso ese filtro de mariposa en su cara que no me gusta mucho , iba cantando feliz, nos dijo buenos días!! Tengo más sueño que vida, ya fui a dejar a la cabra chica, y ahora me voy de piquero a la cama jajajajaj, iba llegando a su casa y nos deseó un muy feliz lunes hermoso, parece que había eclipse pero nos iba a confirmar, compartioo dos videos de dos cantantes que le encanta y que dijo mi pololo, y mi otro pololo jajaja el primero no se cual es pero el segundo es Criss Martin.. Estaba hermosa de negro tomando solcito en su patio y nos decía que se le había olvidado comentar que había puesto en sus historias que estaba jardineado, le encanta que seamos tan soas como ella , la mitad jardineando, pintando, regaloneando a los perros, viendo películas, le encantaron todas las respuestas, las leyó todas, todas, estaba en el solcito lista para entrenar y para después ir a trabajar, no estaba segura el elipse ya fue, o es en la noche, nos mandó un rico beso , compartió después otro video donde nos contaba que lista para su minuto meditativo y tenía al lado el marrillo en la casa de un vecino que no paraban de golpetear, pero para eso la solución es audífonos, que nada eche a perder tu día, nada!! Si están martillando fuerte y quiere hacer yoga bueno se tapa los oído, vamos en  positivo, hay que andar bajita porque si se reactiva a va dejar la caga, se los dice la tía Yoli jajajaja

 

Qué guapa y hermosa haciendo yoga con ese leotardo negro o gris oscuro con esos welitos, preciosa con sus lentes de sol, como vieron anduvo bien astrológica con la noticia del eclipse, igual una lata que justo ese momento íntimo de meditación en el yoga sea interrumpido por el ruido de los martillazos, pero como dice que nadie arruine tu día y se puso los audífonos, no quiere enojarse y dejar la caga jajaja. Le llegaron muchas respuestas de soas jaja al igual de las cosas que hace ella en domingo libre, pero que más se va hacer en un domingo que no sea descasar? Ver películas, ver tele, regalonear a los perritos o hacer labores domésticas como jardinear, en mi caso dormir y después regalonear con mi sobrino, hay que aprovechar que aún hay días largos y con calor. En tv el miércoles va a parecer Octavia en la teleserie y vamos conocer algo que no sabíamos de ella, esta semana es corta porque es semana santa asi que el viernes no hay capitulo, que tengan un gran día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario