Buscar este blog

sábado, 23 de marzo de 2024

Nuestra Ingrid Cruz a tenido una semana feliz donde le han pasado puras cosas buenas


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en este día viernes, estaba hermosa en su nave, estaba con su pelito tomado, su poleron negro y lentes de sol, llego a su casa y estaba con mucha risa porque decía que iba cambiando la radio y le aparecía la canción “solamente la puntita” y se pone a bailar jajaj, no puedo ser así !!,, estaba muy feliz con esa sonrisa hermosa porque era vienes, nos mandó un beso hermoso y nos dijo buenos días!!, amo el cariño hermoso que me entregan, amo todas las cosas que me escriben, trato de leer todo, me hacen reír, me gusta que me digan buenos días,  me encanta que haiga esa recepción, encuentro que no hay nada más bonito que decir buenos días, como que uno le importa a alguien, así que buenos días, feliz viernes, me voy a trabajar pero primero me voy a duchar porque estoy en pijama con mi poleron de Danilo, me ducho y me voy, muac!!. Iba hermosa de blanco en su nave a grabar- En su Instagram publico algunas fotos de la sesión que hizo para Give y dejo un hermoso mensaje, dijo “Hoy desperté con tanta energía y me he reído tanto. Hay días que amanezco más pelusona, hace rato que no despertaba así y eso me hace feliz. La verdad he tenido una linda semana, con puras cosas lindas !!!Y me di cuenta que hace rato que no subía nada, así que aquí les dejo algunas fotos de la sesión para @give.cl Lo pasamos tan bien haciéndolas!!! Ojalá les gusten! Por más días asiiiiii❤️ Le mando un beso y un abrazo apretado  Que tengan un lindo finde 💋

 

Esta semana la he visto y sentido muy risueña, que rico que está feliz y cuando lo esta se nota, proyecta esa energía, esa felicidad, hubieron días que durante este mes la extrañaba tanto, la sentía tan distante pero esos días ya pasaron y como que ha vuelto siendo que nunca se ha ido, que hermosas fotos compartió de la sesión que hizo para Give, solo una mujer como ella puede ser rostro de esa marca de ropa, solo una mujer como ella que posee tanto estilo, elegancia, fineza, belleza, en las palabreas que escribió en su publicación se nota muy feliz, le han pasado muchas cosas buenas esta semana , am verla feliz, con esos ojitos verdes chinitos de risa y felicidad, que tengan un gran sábado 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario