Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2024

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz con las verduras y frutas que compro, le llego una caja con huevitos de chocolate


Hola como están, varas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, puso en la mañana un filtro con la foto de un perrito poddle y decía “jaja pashe pashe lleve lleve, feliz miércoles, semana corta, ayer me acosté como de mal humor, me carga cuando me invaden los demonios, me pongo cortita de genio, opero hoy día soy luuzzzzzz!!! Y creatividad, les mando un beso, que tengamos un miércoles bonito, muy bonito, muac “. Estaba hermosa lista con su leotardo para hacer yoga pero estaba con mucha risa, decía “esto es como un karma, me instalo y te juro que estaba todo en silencio…. Vamos de vuelta, nada echara a perder mi día,  me pondré audífonos y haré mi clase de yoga en silencio ajajjaja, vamos con todo acá estoy listita” justo iba a comenzar cuando se ponen a cortar el pasto en la casa de los vecinos y metían mucho ruido jajaa, nos mostró una rosa burdeo hermosa de su jardín, Estaba hermosa y feliz con un vestido rosa con florcitas donde nos contaba que había conocido un a turco m uy simpático, TurkoFresh, le trajo muchos productos, verduras, frutas, huevitos de gallina feliz, quesos, aceitunas, todo muy fresco y con un aroma, muy rico, unas ciruelas muy grandes, tomate cherri, todo lo llevan a la casa, hasta frutos secos tiene, muy surtido el turco le encanto. Estaba muy feliz en su pieza y nos contaba que se viene la pascua de los huevitos,  y le acaba de llegar un regalo de parte de Lindt_chile, le mando una caja llena con huevitos de chocolate, de todos los sabores, colores, chocolates de distintas formas, y le quedan muchos más, su hija va estar en llamas y ella también, ya no tendría que buscar los huevitos, le llegaron sola en una caja. Hace tiempo que no compartía fotos de Sntgo Altamirano, que es una persona que crea imágenes de famosos por IA, e hizo unas de Ingrid estilo Leía de Star Wars que están espectaculares y hermosas, cada día se parecen más  Ingrid. Compartió una foto hermosa que decía “ Que canción estarías escuchando en tu mp3 viejito? “ y ella puso la canción Sour Times de Portishead del año 1994, temazo!!!

 

Me encanta verla tan feliz, y que se tome todo con humor, justo iba a hacer yoga cuando se pone e cortar el pasto los vecinos jajaja, pero nada arruina su día a así que se puso los audífonos, el turco que le fue a dejar las verduras hasta se sacó una foto con ella y sale Ingrid con una sandía en sus brazos, y le compro muchos y diversos productos. Que feliz estaba con esa gran caja con chocolates que llego, y no tan solo huevitos chicos, medianos y grandes, sino que también barras de chocolate de esa marca, está muy feliz ella y su hija, y este año acá en Chile subieron todos los precios ya que hay una supuesta “crisis” del cacao, preciosa con esa risa y sonrisa maravillosa!!!. Esa canción la había escuchado muchas veces y me encanta pero no sabía el nombre, se vendrá en alguna historia. Octavia al saber que la guagua de Carola es prematura se estremeció y solidarizo con ella porque Benja también nació prematuro, era un pollito chiquitito y muy flaquito conectado a muchos cables, fue muy doloroso para ambos. Ahora se entiende ese amor tan incondicional con el pollito que es tan bueno y dulce, que tengan un gran jueves



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario