Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2021

Javiera y Isidora tiene un fuerte cara a cara y ambas se desafían


 

Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, subio unos videos donde sale muy feliz junto s sus perritos porque llegaron snacks de comidas para sus perros de @clubperrosygatos.cl, además de unos links polars para sus perritos de regalo, puso una foto hermosa y muy feliz dentro de su auto con una polera negra, estaba preciosa donde mostraba unos productos de aromaterapia que le llagaron de @oriflame decía que se los pasaba aplicando para vibrar rico, puso muchas historias del capítulo de ayer de Demente pero sobre todo del adelanto donde Javiera y Flavia estarán en el closet de su casa. Hoy salió tan hermosa, su  pelo y rizo estaban tan lindos, tan bien definidos, ame esas miradas que ponía, ame cuando le dijo chula conchetumadre a la Isi, que hermosa y que gran actriz

 

 

Javiera está muy molesta, tiene una mirada llena de rabia, Gonzalo dice igual la embarre, no debí caer tan informalmente en la casa en la casa de los Acevedo pero la situación era delicada, además nunca imagine que el doctor iba a reaccionar así, si se volvió loco esta fuera de sí, Javiera dice bueno si razones tiene si lo está pasando mal po, y además como tu te hay transformado en la piedra de tope, le diste razones y se desquito no más po, Gonzalo dice shh se desquito mira como me dejo po, Javiera pregunta te pego mucho?, Gonzalo dice no es que me haya pegado, los dos nos pegamos pero bueno yo trate de no responder pero él no se contuvo, por lo menos llamo hoy en la mañana para disculpase ty adivina con que me salió?, Javiera no responde y tiene una mirada pensativa, Gonzalo pregunta me estas escuchando?, Javiera dice que sí, no dormí bien nada más, dime con que te salió te estoy escuchando, Gonzalo pregunta que te pasa? Te conozco, que paso? Peleaste de nuevo con la Maira?

 

Javiera dice muy seria no, ya no necesito ni pelar po , me esta engañando con la pendeja, Gonzalo pregunta y como sabi eso?, Javiera dice lo escuche por teléfono, Gonzalo pregunta que decía? Javiera dice pa que da lo mismo, da lo mismo si pa que uno arriesga tanto, da tanto, cuantos años pa que pa te terminen cagando con una pendeja dime pa que?, Gonzalo dice yo creo que estay apurando un poco, yo creo que debi hablar con ella, teni que escuchar su versión de la historia, Javiera dice no!!! No tengo na que escuchar, naaa si ya se acabó si ya está muerto, pa que, pa que alargarlo, Gonzalo dice estay loca si eso ni tú te lo creí si llevan años juntas, se adoran, son felices, escúchame, lo único que te puedo aconsejar es que no tomi decisiones apuradas y menos en este estado, Javiera recibe una llamada de Maira pero le corta, le manda un whatsapp  que dice en terreno te llamo después , Maira le responde cuando puedas un besito, Javiera guarda su teléfono y Gonzalo le da ánimos acariciando su brazo

 

Javiera llega a la galería de arte Carpenter, camina muy tranquila como una visitante más hasta que encuentra a Isi trabajando como guía del lugar, ella se da cuenta que Javiera la mira va donde ella por detrás y le dice hola, Javiera la mira y la ignora y sigue caminando y sigue mirando las obras de arte , Isi la sigue y dice supongo que no te interesa el arte, Javiera dice porque no?, Isi dice tu eri la mina de la Maira no?, Javiera dice si la misma, Isi se presenta, Isidora Carpenter mucho gusto, le da la mano, Javiera mira su mano y sigue ignorándola caminando por la galería, Isi la sigue y dice no encontray que estay muy vieja pa andar siguiéndome?, Javiera se ríe hermosa y dice y porque te tendría que estay siguiendo? Hiciste alguna maldad?, Isi pregunta como supiste que trabajo acá? A verdad que eri rati, que paja!!, Javiera se rie y dice que simpática, Isi dice soy super simpática pero con quien quiero y cuando quiero, no me gusta que me sigan

 

Javiera se acerca más y dice y a mí no me gusta que coqueteen con mi mina, Isi dice a mi mina…. Que celosa, Javiera dice súper celosa, por eso estoy aquí que te quede claro, Isi dice se perfectamente que contestaste el teléfono tu no soy weona, Javiera no pero yo no te he dicho que soy weona por favor, a, contrario creo que eres muy astuta, mira tú podi ser amiga de la Maira pero hasta ahí no más, Isi dice que me estay amenazando?  No seay chula, Javiera furiosa dice chula y la conchetumadre pendeja pero con mi mina no!! Isi dice desafiante, a mí me encanta tu mina me gusta su boca, su pelo, su cuerpo, su olor, y su algún día me voy a agarra, a la última weona  que le voy a preguntar es a ti, okey?, Isi le casi la besa en la boca y dice sigue viendo arte te hace bien, Isi se va y Javiera queda muy  picada

 

Javiera llega atrasada a la reunión y Gonzalo anda muy pesado y la reta, Javiera entra a la sala y Gonzalo pregunta y a usted que le paso? , Javiera dice nada por?, Gonzalo molesto dice como que nada? Mire la hora que es, se le olvido que teníamos reunión?, Javiera dice no no, estaba haciendo una diligencia perdón se me paso la hora, Gonzalo pregunta ya y como le fue en la diligencia?, Javiera dice bien, Gonzalo pregunta y usted está bien?, Javiera con una mirada muy seria dice si jefe perdón, Gonzalo dice ya entonces pongámonos al día rapidito y cuentéennos de toda la información maravillosa que nos tiene de Emiliano

 

Javiera abre su libreta y dice okey,  la nueva abogada está usando una estrategia bien particular, aceptaron la prisión preventiva sin chistar, yo creo que esto es para limpiar la imagen del imputado, creo, y me filtraron que en la audiencia va a pedir la absolución de cargos por falta de pruebas, Gonzalo pregunta y cuando es la audiencia?, Javiera dice ahí les fallo todo porque la pospusieron, así que Emiliano va tener que quedarse en Santiago sur por lo menos un par de días más, Gonzalo dice tendríamos que aprovechar y hablar luego con él porque si no suelta la firme cuándo?, Javiera pregunta para qué?, pero ya lo tenemos claro jefe, ósea que le va decir no si yo secuestre a mi sobrino, o tengo un amigo que me ayudo a matar a Salfate, si no es el, sabemos que es imposible, todos los sabemos, Gonzalo dice sabe qué? no me interesa lo que es posible o lo que es imposible, lo que quiero es que nos concentremos en lo que es importante, lo que ya sabemos es que este crimen fue cometido por alguien que es cercano a la familia, alguien que los conoce bien, que sabe sus gustos, que es parte de su intimidad, pero lo que no sabemos es la causa que motivo este secuestro, lo que no sabemos es porquer se llevaron a Mateo y es eso lo que tenemos que descubrir

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario