Buscar este blog

domingo, 9 de mayo de 2021

Javiera se reconcilia con Gonzalo. le pasara un telefono a Miranda para que se sienta protegida y la llame en cualquier momento


Javiera cada me conquista más, me encanta los matices que tiene, me encanto ver de nuevo esa sonrisa maravillosa en su carita tan linda todo gracias a la visita inesperada de Pilar donde se nota que no se pasan, hay rivalidad, no le quiso servir café jajajajaja y se dio cuenta que Pilar le estaba puro coqueteando a Gonzalo. Javiera es una mujer consecuente y ya al contarle lo que le pasa a Flavia se saca un peso de encima, le pasara un teléfono a  Miranda para que ella y Flavia se sientan protegidas y que la llamen en cualquier momento si es que se sienten amenazadas. Amo su look, amo su ropa, ese traje negro elegante le queda precioso y más aun con ese hermoso y sexy escote. Hoy se viene un capitulo increíble!!

 

Gonzalo sigue retando a Javiera pro decir una cosa así, con quien crees que estás hablando?. Javiera responde y que quieres que me quede callada para no armar ataos? Eso quieres? , Gonzalo dice que no le está pidiendo nada y que se deje se hacer la justiciera, Javiera responde no soy justiciera!! Soy mujer y soy policía!! Estoy cansa de quedarme callada como no entendí!!, Gonzalo dice que lo siente mucho pero va informar sobre esto como corresponde, Javiera se sienta y más tranquila le dice que Miranda confía en mí y la tengo que apoyar, no entiendo la verdad, Flavia es mujer educada, elegante, de mundo, como permiten que le peguen no entiendo!!!, Gonzalo le dice que eso no lo va entender porque no está dentro de esa casa, estas dentro de la cabeza de esa mujer, me extraña que tú con la experiencia que tienes no te des cuenta, las familias tienen su intimidad que nadie más conoce, o acaso tu sabes lo que pasa en la intimidad de la casa de los Covarrubias?, Javiera muy tierna le toma las manos a Gonzalo y le pregunta qué hago?, Gonzalo dice tienes que informar eso lo es que tienes que hacer, Javiera confundida dice bueno ya

 

La conversación es interrumpida por la visita del médico forense Pilar, Gonzalo se pone feliz de verla y le da la bienvenida lo mismo Javiera pero en un tono bien distante, Pilar trae una carpeta con la información de la oxicodona la droga que encontraron en Salfate, Gonzalo pregunta si es verdad esta droga se usa para el tratamiento del dolor, Pilar dice que es un fármaco de alta potencia que usa para el tratamiento del cáncer, no es muy fácil conseguirlo y es un estupefaciente controlado por ellos, son muy pocos los centros clínicos que lo importan, Gonzalo dice que la ama porque le trae todos esos datos,  mínimo un café o no?, Javiera panda nada le quiere servir café y dice ahí hay, Pilar dice no gracias, toman asiento y Javiera la mira con cada de pocos amigas, Pilar dice cómo te conozco  Leiva, él le cierra un ojo, Pilar dice que el principal importar de esta droga es la fundación oncológica Santa Ema o LAFOSE, Gonzalo dice la clínica del doctor Acevedo

 

Gonzalo es quien le sirve el café a Pilar le dice doctora sin azúcar como le gusta a usted, entonces la clínica del doctor Acevedo es la principal distribuidora e importadora de oxicodona del país, Pilar dice que de hecho casi todo el cargamento que entra es por LAFOSE, Javiera la interrumpe y dice sabemos que es una fundación súper importante y que hay gente muy prestigiosa en su directorio, no cierto?, Gonzalo dice que le llama la atención que el padre de la víctima esté relacionado con el fármaco, Javiera dice a ver espérate, tu crees que Acevedo tiene que ver con la muerte de Salfate solo porque encontraron esa droga en el cuerpo?, Gonzalo dice que solo afirma que tiene acceso a la oxicodona y eso es algo, Javiera dice que eso es descabellado porque ese hombre anda desesperado buscando a su hijo, que tiene que ver con esto? No tiene por qué involucrarlo, Gonzalo dice que no lo está involucrando, solo piensa que es una coincidencia importante, en estos casos complejos los detalles hay que mirarlos con lupa, Gonzalo agradece toda la información a Pilar y no esperaba menos por su  talento , Pilar dice sabe que siempre puede contar con ella, Gonzalo le sonríe también y dice que es importante conocer a una forense por cosas como estas, Pilar se poner nerviosa y dice que se tiene que ir, ya sabe dónde ubicarme cualquier cosa, Gonzalo la despide de un beso y que esta es su casa también cuando quiera, Javiera sin mirarla dice chaoooo!!! Pilar también dice chaooo

 

Gonzalo cierra la puerta y Javiera dice imitando a Pilar ya sabes dónde ubicarme…. Supongo que no vay a pescar esto, la mina vino a coquetearte nada más, Gonzalo dice que le extraña que ella este hablando así de otra mujer, insinuando que ella viene aquí a coquetearme, me parece muy poco sorora de su parte, Javiera se ríe hermosa y dice no sabi ni usar la palabra jajajaja, Gonzalo dice me alegro que estés más simpática porque tenemos arto trabajo, Javiera tierna le toma las manos y de corazón le pide perdón, Gonzalo le pregunta si sabe si el doctor Acevedo sigue yendo a las reuniones de la clínica, Javiera saca su teléfono y dice te lo averiguo, Gonzalo dice gracias y toma café

 

Javiera y Gonzalo conversan con uno de los directores de LAFOSE, Gonzalo le preguntan si es verdad que según el misterio de salud este es uno de los pocos centros de salud que tiene intenten autorización para traer este medicamento, el director dice que es un medicamento especializado bastante caro, duda que otro centro lo traiga, Gonzalo pregunta como lo hace entonces cada doctor para recetar el medicamento, el director dice que cada doctor tiene la obligación de llevar un registro de los pacientes y las dosis, es un fármaco regulado de forma muy estricta por el ISP, solo se puede pedir una vez al año y hay que llevar un registro exacto de su almacenamiento, Javiera pregunta quien tiene acceso?  El director ice que tendría que preguntarle al jefe del área, Gonzalo le pide que lo llame ahora mismo, pero en ese momento llega muy molesto Joaquín preguntando que hacen aquí

 

Gonzalo dice que están hablando con director nada más, Joaquín dice que cuentas veces le dicho que todas las preguntas las hable con él, Gonzalo dice que tiene entendido que ya no pertenece el directorio, Joaquín  piensa que solo lo está provocando, Gonzalo dice que vino a preguntarle a Andrés lo mismo que le pregunto, Javiera dice que es natural que pregunten porque encontraron un cuerpo con oxicodona, es normal que pregunten al mayor importador que es su fundación, Gonzalo dice que omitió ese detalle cuando conversaron, Joaquín pregunta creen que lo hice a propósito? , Gonzalo dice que están haciendo su trabajo aunque crea que es insuficiente y mediocre, Joaquín dice que ahora entiende todo están ofuscados porque cuestiono su trabajo, les molesto que critique el trabajo de la institución, Javiera dice que no exagere, solo sestan siguiendo una pista, Joaquín dice lo hará una y mil veces hasta que encuentren algo útil para encontrar a mi hijo, Gonzalo dice que diga lo que quiera, haremos todo lo posible para encontrar a su hijo, si a usted y a su señora le parece mal ese no es nuestro problema, gracias por su tiempo, Javiera dice no se olvide de mandarme los datos del almacenamiento ojala que no tenga que traerle una orden del fiscal, hasta luego doctor, Joaquín dice muy molesto te das cuenta de las cosas que hay que soportar de estos rotos con poder? Pero te aseguro que a este rati le queda poco te lo firmo

 

Gonzalo y Javiera llegan al cuartel y Gonzalo le dice que desde ahora su labor será presionarlo hasta encontrar todos los detalles como circula ese medicamento hasta tenerlo en mis manos, Javiera dice si déjamelo a mí, tu creí que pueden pelotearnos cómo pueden? Shh no sabes con la chichita que se están curando jajajaaj, Javiera se da vuelta y esta Miranda esperando, le pregunta estas bien? Gonzalo las deja a solas para hablen

 

En una oficina a solas Miranda le cuenta que igual tiene miedo porque no sabe su mama que esta acá, en realidad nadie sabe, Javiera le dice te hizo sentido lo que hablamos, Miranda dice obvio, tendría que ser estúpida para no darme cuenta de lo que está pasando, fue mi papa el que le pego a mi mama, si lo hubieses visto, era como otra persona, yo nunca lo había visto así, él sabía que mi mama tenía la mano en la puerta y aun así  le pego con fuerza pa hacerle daño, eso no fue un accidente, fuer intencional, mi papa le pego, Javiera dice tienes que estas tranquila, lo más importante es que ya no estás sola, Miranda dice no se quien está más loco si mi papa por pegarle a mi mama o mi mama por aguantarlo todo, Javiera le pregunta es la primera vez que eres testigo de una agresión?, Miranda dice si, pero hace unos días vi algo raro, mi mama estaba tirada en el living y los dos me dijeron lo mismo que se había tropezado, no sé yo creo que es mentira, Javiera tierna le toma la mano y dice tranquila, eres muy muy valiente, estas dando un gran paso para ayudar a tu mama, no muchas jóvenes de tu edad lo hacen, tienes que estor orgullosa de ti por hacer esta denuncia, Miranda dice yo no quiero denunciar porque me da miedo, Javiera dice te voy a pasar un teléfono de prepago donde está guardado mi número, cualquier emergencia tú me llamas, pero nadie se puede enterar, tiene que ser un secreto, tu papa no se puede enterar, me llamas 24/7 a la hora que sea, si tienes miedos, dudas, si sientes que tu o tu mama están en peligro me llamas


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario