Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2021

Javiera le cuenta la verdad a Gonzalo, defenderá a Flavia ante la justicia porque no quiere que haya otro femicidio


Hola como están espero que muy bien, como está de vacaciones ahora está muy activa en sus historias nuestra Ingrid Cruz, su amiga @cynsmarinle mando de regalo unas bellas flores, unos ricos desayunos todo porque le dio una entrevista para el colegio donde trabaja, compartió varias fotos y videos del gran capítulo del martes donde lucio Javiera. Estaba preciosa al medio día tomando solcito con la capucha puesta del poleron donde su pelo castaño se veía precioso, nos deseaba un feliz día y se iba a poner a entrenar, puso una foto preciosa con una blusa burdeo y dijo “gracias @bonita.aw por tan lindo regalo, compartió una foto de Lun que le mande donde salió una nota del beso, entrevistaron a Patricia Rivadeneira y decía que Ingrid es mucho más atractiva que varios actores, puso una foto hermosa de sus perritos y opuso mis reyes, se juntó en persona con  su amigo Nacho Gutiérrez, compartió un adelanto de Demente de la otra semana y compartió una foto de Karen en Juegos de Poder. En su Instagram puso un video del beso y dijo “Flaviera Gracias por tanto cariño, por todos los edits que hacen, por cada # ,por cada pantallazo que me envían. Gracias por el amor, respeto y empatía para nuestros personajes!!!! Flaviera ️🤘🏼”. Pero que hermosa se veía anoche como Javiera, amo como le queda ese look con esos rizos y con ese escote, que hermosos planos y tomas de su carita hermosa, amo que Javiera sea tan directa, justiciera, pasional y queriendo defender a Flavia, pero que gran mujer!!

 

Javiera sigue muy enojada y con rabia después de la tremenda discusión con Gonzalo, está en su oficina paseándose cuando recibe una llamada de Flavia pero no quiere responder al comienzo, deja el teléfono en la mesa y sigue caminando, si atiende el teléfono y dice muy seria señora Betancourt que quiere, Flavia dice que no quiere molestarla pero tampoco quiere hablar de lo que paso anoche, no quiere hablar de eso, Javiera dice que buen po porque yo tampoco, Flavia quiere saber fue lo que hablo con su hija, Javiera responde que necesitaba hablare con ella, saber cómo estaba, es una niña muy inteligente y a pesar del mido que tiene, está bien y es lo único que importa , Flavia dice que no sabe qué hacer, Javiera dice que si sabe lo que tiene que hacer, tiene que hacer le denuncia sino va ser imposible que alguien la ayude. Javiera se sienta y dice que tarde o temprano va tener que irse de esa casa porque si no ya sabe que es lo que va a pasar, va llegar el día en que a Dante no le va a bastar con un empujón, o con una cachetada o con un mechoneo, sino que van a ser combos, patadas y hasta cuchillazos, dime que vas a ser ahí? Como vas defender a tu hija?

 

Javiera intenta ponerse en la buena con Gonzalo y golpea la puerta de la oficina de Gonzalo, él estaba revisando unas fotos del caso, Javiera entra y él le dice si viene a pedir disculpas ya paso la vieja no me voy a olvidar tan  rápido de lo que hiciste, Javiera muy correcta se para frente al y dice me equivoque sub  comisario, me gustaría explicarle mis razones, Gonzalo dice las excusas a gravan la falta y eso usted lo sabe, Javiera no tiene más remedio que decir la verdad, Flavia es víctima de violencia intrafamiliar, su marido es un abusador, Gonzalo le pregunta y desde cuando sabe eso usted?, Javiera dice que desde un tiempo pero no podía decírselo a nadie, Gonzalo dice molesto que deberías habérmelo dicho a mí, es información sensible al caso de la familia de Mateo, Javiera dice que no podía porque ella había confiado en mu y me hizo ganar su confianza nada mas

 

Gonzalo pregunta qué tipo de violencia? Física? Psicológica o ambas?, Javiera se sienta y dice ambas, ella me lo confirmo hace un tiempo y Miranda los vi, por eso fui hablar con ella, Gonzalo pregunta porque si hija los vio no los denuncia?, Javiera dice porque tú sabes cómo son las cosas, no es así de fácil, Flavia esta aterrada, no está preparada psicológicamente para enfrentarlo, ese hombre es un abusador, un maltratador, un manipulador, tiene miedo, y como Miranda los vio por eso fui hablar con ella para brindarle mi apoyo para todo este proceso judicial

 

Gonzalo dice cómo? estás pensando en hacerte parte del caso y de la denuncia?, Javiera dice si claro es lo que me corresponde, Gonzalo se molesta y dice no, no es lo que te corresponde, en primer lugar no sabes si Flavia quiere denunciar, y si quisiera denunciar lo que corresponde es que tú le informes a tus superiores y ellos vean a quien le derivan el caso, Javiera dice no jefe no!!!, Miranda confía en mí, ósea tengo que apoyarla para que pueda hablar que quereres que haga? Gonzalo dice escúchame tú te tienes que enfocar en esta investigación, este es tu equipo, si tú te haces parte de una denuncia por violencia intrafamiliar, tu puedes arruinarlo todo porque la fiscalía nos puede mandar a la mierda por tus intereses, Javiera dice molesta que me estay queriendo decir? Que me dé lo mismo weon que un hombre le pegue a una mujer? , No Puedo!! Dime que quieres que me quede callada?, dime que maten a Flavia Betancourt? Y que haya otro feminicidio? Eso es lo que quieres? 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario