Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2021

Javiera termina definitivamente con Maira, busca consuelo y refugio en Flavia y se queda dormida en sus piernas


Hola como están, varios cosas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, varias fotos y videos compartió de la gran escena del martes, puso un video hermosa despertando y riéndose porque decía que era una cerda, eran las 11 de mañana y no podía salir de su cama,  puso el video sin filtro y dijo que cada vez más se gustaba así, compartió una foto del live donde sale con Patricia, compartió un video que le había compartió del año pasado cuando daban Pituca Sin Lucas, dijo “nada hacía presagiar que Stella y  Gladys tendrían la tremenda historia, compartió una foto de Radio adn donde hablaban de la escena de Javiera, compartió un bello ramo de flores que le llego, puso un video muy chistoso de su pololo Ignacio comiendo y viendo la teleserie de la escena cuando Javiera quitaba las sabanas, compartió varios videos del gran capítulo de anoche

 

Muchos esperaban que Javiera les sacara la chucha a Maira y Isidora, que fuese ruda y hasta violenta, pero sabemos que Javiera no es así, y de verdad le dolió mucho, di odio cuando la pendeja la trata de vieja  pero Javiera hizo lo que tenía que hacer que es terminar con Maira, busco contención en la única amiga que tiene que es Flavia donde ella la consoló, Javiera paso por muchas emociones y sentimientos lo cual demuestra lo gran actriz que es Ingrid, en el fondo Javiera  necesita mucho amor, poco sabemos de su vida pero sabemos que no ha sido fácil y menos ser lesbiana, ese corazoncito de gatita dulce salió a relucir anoche cuando se acurruco en las piernas de Flavia y le dijo muy tierna que nadie nunca había hecho algo así por ella, pero que preciosa y tierna escena me encanto

 

Javiera se queda mirando en shock hasta que Maira se da cuentas que las está mirando como tienen sexo en la tina, Maira dice Javi no!!!, Javiera dice es que no puedo…. Baja impactada y de un golpe cierra el tocadiscos, en toalla Maira le dice por favor escúchame, Javiera furiosa dice no!! Por favor cállate, que estoy pensando si te vi!!!, te vi en mi tina, en mi  casa, aparece en ropa interior Isidora y dice Javiera furiosa por favor sácala!!, ándate!!!, Isidora dice no te preocupi que me voy a ir sola, deja esta weona, Javiera dice por ti bien ándate!!, Isidora dice deja esta vieja!!, Javiera furiosa dice como que vieja conchetumadre!!!, Isidora arranca y Javiera le dice a Maira furiosa sale de aquí weona!! Mierda!!!! la puta madre!!!!, perra!!

 

Javiera llorando quita todas  las sabanas y dice que asco weon!!, perra  weon en mi cama!! Mierda!!!, llega Maira y dice te iba a contar, es una wea si se va acaba, Javiera dice ahhh se va acabar? Entonces había empezado? Cuando te pregunte si te estabay acostando con ella, y me mentiste!! , Además de tirarte a esa mina en mi cama!!, en mi baño weona!! Me mentiste!!!, Maira dice estábamos súper mal, Javiera furiosa dice no me vayay a echar la culpa a mi weona!! No seay fresca raja

 

Javiera llora, Maira se acerca y dice que hago? Me voy de la casa? Javiera dolida y furiosa dice no ye hagay la víctima, sabi que no te voy a echar, que creí que te voy a dejar en la calle?, no me toqui weon!! Se acabó!! Mírame bien, se acabó!! , me vas a limpiar la casa, me la vas a dejar impecable weona sin ni un olor, y esas putas sabanas las vas a vender, regalar, quema, lo que sea pero me las sacas de mi casa me escuchaste?, Maira queda llorando y Javiera se va

 

Javiera llega a la casa de Flavia, ella le pregunta que pasa? Estas bien? Que paso? Ayyy pero por dios, Javiera no aguanta la pena y se pone a llorar mientras Flavia la abraza y consuela

 

Como Dante anda en el sur, Flavia la hace pasar a su pieza, Javiera no para de tomar whisky de una petaca que tiene en su mochila, Flavia le pregunta que pasa? Es por Mateo?, Javiera dice no tiene nada que ver, Flavia se sienta y le dice ya tranquila ahora me vas a contar lo que te paso, Javiera se pone de pie y con mucha rabia y pena aun dice me cago, la Maira me cago con la pendeja, la pille en mi tina, en mi casa… Flavia dice que te puedo decir, Javiera dice riéndose irónica ayyy que me hicieron weona que me vay a decir, y soy rati!! Yo debería ser como experta en mentiras, y ayy dios mío se rieron en mi cara

 

Flavia dice tú ya lo estabas sospechando me lo habías dicho, Javiera se sienta en la cama y dice  que estúpida mas grande dios mío, Javiera sigue tomando whisky y Flavia dice no, ya tranquila, Javiera dice si, las cosas pasaron porque yo las deje, la culpa es mía nada más, Flavia dice no sacas nada con culparte, tú has hecho todo lo que has podido por tu relación y por Maira, tu eres mujer apasionada, increíble, una mujer llena de vida y estoy segura que va llegar alguien que te sepa apreciar, Javiera la mira pero se interrumpe todo por una llamada de Dante, Javiera deja que hable mientras ella sigue bebiendo

 

Javiera ve como siena su teléfono, Flavia dice contéstale, se va a preocupar, Javiera dice para que, no quiero!! No sé qué me va a pasar cuando la escuche, no quiero, Flavia dice siempre es bueno conversar, Javiera  responde que voy a conversar? la pille en pelota que más voy hablar?, Javiera sigue tomando mientras Flavia dice bueno por todos los años que estuvieron juntas, yo creo que vale la pena escucharla, no digo que la perdones pero, Javiera dice no quiero, se pone de pie y se marea, dice me voy

 

Flavia dice dónde vas? O tú no te puedes ir manejando en ese estado por ningún motivo, mira cuantos whiskys has tomado porque esa no es la primera petaca, oye escúchame si te paran los pacos, Javiera dice jajaja no me van a parar, Flavia dice si te paran los pacos y te hacen la alcoholemia te pueden quitar la pega, Javiera dice no ve a pasar nada déjame salir, se miran y Flavia dice ven, te vas a acostar un ratito, Javiera e ríe hermosa y dice ayy que pasada jaja, no quiero

 

Flavia dice no seas porfiada, échate para atrás, le saca los zapatos y dice vas a descansar un ratito y se te va pasar, le iba a sacar la chaqueta y Javiera la sujeta del brazo y muy tierna con pena le pregunta te vas a quedar conmigo no cierto?, Flavia le toma la mano y dice hasta que te duermas, Javiera se acomoda y sigue llorando mientras Flavia acaricia su manos con las suyas

 

Flavia la tapa con una frazada y le apaga la luz, ella se va y Javiera despierta y pregunta no te ibas a quedar conmigo? Flavia se sienta y le hace cariño e los pies, Javiera se ríe y dice acuéstate es tu cama, que haces sentada ahí? Acuéstate

 

Flavia se acuesta al lado de Javiera, ella se acomoda y pone su cabeza entre sus muslos  y dice muy tierna, gracias… eres una gran amiga…. Creo que nunca había tenido una miga mujer… , Flavia dice muy tierna bueno ahora tienes una, acaricia su pelo y Javiera muy tierna dice nunca nadie había hecho algo así por mí, gracias…. Se quedan dormidas juntas

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario