Buscar este blog

martes, 25 de mayo de 2021

Javiera se encarga de dar una conferencia de prensa, se quiere separar de Maira


Hola como están, algunas cositas subió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió una candente escena de Ema de Reserva de Familia donde sale preciosa y muy sexy, compartió un video muy divertido de su perrito Danilo escondido debajo de manta,”dijo cuándo quiere jugar más” compartió un video de la intro de Friends con alguno de sus personajes, que gran video hizo esa fan de Ingrid, la felicito porque me encanto también , compartió algunas fotos de Javiera del capítulo de anoche donde de verdad que no le creo nada a Maira, Javiera muy digna en su posición y no quiere más!! Se quiere separar, com siempre hermosa y radiante con ese traje negro

 

Mientras trabajan Gonzalo y Javiera el celular de Javiera no para de sonar y no pueden concentrarse, Gonzalo prefiere que le responda de una buena vez a Maira, Javiera no quiere responder y mejor lo va a apagar

 

Justo en ese momento llaga el prefecto Merino muy enojado y muy molesto con Gonzalo por su pésima relación que tiene con la prensa, Javiera pregunta si se retira para que hablen a  solas pero el prefecto quiere que se quede para que aprendan, Gonzalo no quiere dar ninguna entrevista porque dicen que los medios tergiversan todo, el prefecto le ordena de forma inmediata que haga una conferencia de prensa donde explique todo el procedimiento, el caso  de Mateo es fundamental para tener una buena relación publica con la población para poder recuperar la confianza en la institución

 

Javiera es la encargada de hacer la conferencia de prensa en el cuartel de la BDI junto a toda la brigada y el sub comisario Leiva al lado, explica todos al detalle los hechos y avances de la investigación desde la desaparición de Mateo hasta todo lo que se la investigado en la muerte de Salfate

 

Javiera sigue trabajado en la noche, va entregar un informe a la secretaria pero en la recepción esta Maira quien le ruega que por favor conversen en privado

 

Entran a la oficina de Javiera y le pregunta me podi explicar que cresta estay haciendo acá?, Maira llorando dice que queri que hiciera si no me contetay el teléfono, no te aparecí en el departamento, Javiera dice  molesta será que no quiero hablar? Como ven a meterte a mi pega!! Que onda?, Maira dice si se pero jo me dejaste opción, no me dejabay verte, muy seria pregunta Javiera que quieres?, Maira llorando dice yo se que la cague, y yo entiendo que esty enojada porque es obvio, pero necesitaba verte la cara, mirarte a los ojos, pedirte perdón, Javiera seria dice pa eso viniste? No poday esperar?, Maira pregunta porque eres tan dura conmigo?, Javiera seria dice dura contigo? Es la que niña necesitaba pedir perdón? Mirándome a los ojos viviendo a mi pega? Sin importar como quedo yo, nada, te importa lo que a mí me pasa?, te importa lo que yo quería en la relación?, Maira dice por algo estoy aquí, Javiera no quiero hablar!!! Puede ser?

 

Maira dice puta que queri que haga!!!!, Javiera dice cállate!!! Acá no, así no, Maira dice perdona!! Yo nunca en mi puta vida me había sentido tan mal, nunca me voy a perdonar haberte hecho daño…. Yo no quería, Javiera seria dice no queriay? Entonces pa que te encamaste con la pendeja?, Maira dice fue una estupidez, no tiene ningún sentido, no significo nada, tú también teni que reconocer que estábamos mal, no lo estoy justificando, las dos estábamos mal tú con tu pega yo con mis horarios nos estábamos desconectando y lo sabes, Javiera dice ya y eso te da derecho de meterte con otra mina?, no seay patua!!!, Maira dice yo te amo , Javiera no deja que la toque y dice cállate, no!! No seay patua, te pregunta y no solo una sino que varias veces, y me lo negaste, me mentiste, no confió en ti punto, y que hacemos? Se acabó, me quiero separar

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario