Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2021

Belen cree quiere que se vayan de su pieza par de cochinos que la meterán en un tremendo problema


Hola como están espero que muy bien, partimos muy bien el día donde compartió una de mis fotos donde sale preciosa como Javiera en el capítulo del miércoles, hace tiempo que no ponía uno de sus videos despertando hermosa un frio día donde estaba en su cama muy calientita con su perrito Ramiro, decía que hace tiempo que nos daba los buen os días y que hoy es el cumpleaños de su hija, compartió unos videos donde sale tan tierna y hermosa con sus ojazos verdes pero según ella tenía la cara como papa llena de bolsas jajaja, decía que @rusticchic.cl estaba regalando 3 dormitorios, iba a entrenar en la mañana y paso el dato de donde había comprado sus calzas, fue en @strongandsexy, compartió un video donde salían sus perritos arriba de su cama recién echa jajaja, compartio un video donde sale preciosa con un chaleco rojo en el living de su casa jugando Risk junto a Emilia y sus amigos, todo de parte de @hasbrochile. Estaba preciosa después con otro sweater linda para ver la avant premiere de la web serie Black Bird de Nissan, y le mandaron ricas cositas para picar. Compartió muchas fotos, gifs y videos de Flaviera y su tremendo beso

 

Dieron una escena de Belén que de verdad es una de mis favoritas porque es tan chistosa, tan adorable, esta estirando sus piernas en su cama mientras Manuela y Nacho terminan de hacer el foto montaje, no quiere saber detalles de la cochinada que están haciendo, Nacho dice que no sea tonta y lo vea porque esto quedo como una obra de arte, Belén dice que no es tonta!!! Igual va mirar un poco, Belén se escandaliza por todo lo que están haciendo, dice pobre miss, pobre Amaro!!! Ayyy pobre yo que me van a matar cuando se sepa,  Manuela les asegura que esto nadie lo va a saber, Belén dice que esto es una bomba y cuando estalle no quiere estar presente, Nacho la asusta y dice buuuu, Belen se tira a su cama y grita váyanse de mi pieza cochinos!!! Por su culpa me van a meter en un tremendo problema  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario