Buscar este blog

domingo, 23 de mayo de 2021

Javiera recibe la atencion y cariño de Flavia, le hace desayuno y hasta le regala un lindo pañuelo


Hola como están espero que muy bien, poquitas cosas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, puso un lino video de sus perritos jugando en el patio tomando solcito, otro video donde sale la pila de piedras que armo de su templo, y otras ediciones muy lindas de algunos fans. Fue un gran capítulo de Demente, que guapa, preciosa, maravillosa en ropa interior con ese sostén negro con encajes pero que sexy!!!, después maravillosa con esa bata, pero cuanta fineza, elegancia y sensualidad tiene Ingrid, ame cuando Flavia le regalo ese pañuelo, me acorde harto de Hippie ya que ahí usaba esos lindos pañuelos, cada día más cercanas las dos, Gonzalo también se portó la raja con ella y hasta le dijo que se fuera a su casa si no tenía donde dormir

 

Javiera despierta en ropa interior en la cama de Flavia, se muy sexy con un sostén negro, despierta con la tremenda caña después de todos los whiskys que se tomó, se arregla su sostén y Flavia entra con una bandeja con el desayuno dice despertaste?  Javiera dice ayy perdón tengo una caña moral terrible, no debí a ver venido perdóname, Flavia dice con el café se te va a pasar, porque me dices eso? Tuy me has ayudado tantas veces?, Javiera recibe el café y dice gracias… y mi ropa? , Flavia dice ayy me di la libertar de lavarla, Javiera pregunta en serio?, Flavia dice la va traer la martita planchada, Javiera toma su café sonriente y dice gracias, Flavia dice si quieres te presto una blusa mía para que no repitas, Javiera se ríe y dice jajaj trabajo con puros hombres, puedo llegar si cabeza y nadie se va a dar cuenta, Flavia sonríe y dice te voy a prestar un par de calzones eso sí, Javiera se ríe  tapándose su cara, mira el desayuno y dice ayy que rico, Flavia llega con una bata negra y dice y si te quieres duchar, Javiera sonríe hermosa y dice gracias,, se levanta y dice ayy no tengo que ir a trabajar, Flavia dice hay toallas limpias dúchate, Javiera sonríe y dice gracias por aguantarme, llega Martita con la ropa y se dice ayy disculpe, Flavia dice es tu ropa déjala ahí

 

Javiera entra al baño y revisa su teléfono, revisa los mensajes de voz de Maira, donde dice yo sé que la cague y soy la peor persona del mundo, pero yo te amo, te sigo amando y yo sé que es súper ridículo después de lo que viste pero es la verdad, perdóname por favor y dame una oportunidad para poder explicarte, escúchame por favor escúchame, yo te voy a dar lo que tu necesites, tiempo, espacio, me está matando esto, me está matando no saber dónde estay, no saber dónde dormiste, no saber si estay bien, yo que no estoy en posición de no pedirte nada lo sé, pero por favor dime algo dame una señal, respóndeme, perdóname, te amo, Javiera triste escucha el mensaje y abre la ducha para bañarse

 

Flavia e su closet saca un pañuelo muy bonito, le pregunta te puedo regalar este pañuelo? Javiera pregunta a mí? Flavia le pone el pañuelo en su cuello y dice si, lo traje de Milán, hace  juego con tus ojos, un poquito de alegría, fíjate, Javiera dice en serio? Se va a mirar al espejo, tu encuentras?, Flavia dice sí!!, así no estas demasiado de negro, y ya pensaste que vas hacer?, Javiera dice no, no sé, fluir supongo, ver como se dan las cosas, Flavia dice lo mejor muy bien, Javiera se acerca y dice gracias, gracias por todo por cuidarme, Flavia dice no hice nada, te metí en la cama muerta de borracha transmitiendo de la Maira

 

Javiera dice de verdad perdóname, perdón, Flavia dice gracias a ti por la amistad y la confianza, te mereces todo el amor del mundo, Javiera dice tú también,  y lo sabes cierto? , Javiera le da un hermoso abrazo y dice gracias

 

Bajan y Flavia le pregunta estas bien de tiempo?, Javiera sonríe hermosa y dice un poco atrasada pero bien, Flavia dice cuítate que tengas un lindo día, aparece Pascal con Miri, ella pregunta y usted que hace tan temprano inspectora?, Flavia dice vino hacerme unas preguntas pero ya se va yendo, Miri dice el Pascal y la Nico se van a quedar un ratito más, Javiera dice gracias por su disposición, Flavia dice cuando se le  ofrezca inspectora , Flavia dice chao que tengan un buen día, Flavia sonríe hermosa y dice chao, Flavia mira cómo se va

 

Javiera llega al cuartel y  conversa con Gonzalo en su oficina, se prepara un café y dice Gonzalo estay muy loca, aun no hablay con la Maira, que estay esperando? Cuando vay hablar con ella, Javiera acomoda la silla y dice nunca!! , Gonzalo dice que y una relación de4 años se va a terminar así?, Javiera se sienta y die 4 años y medio y la termino ella no yo cuando se metió con esa pendeja de mierda, entiende!! Gonzalo dice entiendo que estés enojada, dolida, tienes todo el derecho de estar así pero tienes que superarlo para hablar con ella, enfrentarlo y exigir que te dé una explicación de lo que paso, Javiera dice que explicación estaba en la tina!! Empelota, con una mina, en mi baño, de mi casa, que más queris a ver? , Entiende no quiero ir a mi casa, tengo la imagen acá, no quiero entrar, no quiero!! , Gonzalo dice  ya pero no podi estar esconderte toda la vida, en algún momento teni que enfrentar esto y mientras antes mejor

 

Gonzalo dice oye porque no te vay a la casa y hablay con ella?, Javiera dice no!! Pa Qué? De que estay hablando, Gonzalo dice bueno entonces esta relación se termina así de un día pa otro, Javiera dice si, así soy yo, dime pa que voy a estirar algo que ya murió? Punto se acabó, Gonzalo dice porque la queri po!!, Javiera dice no se!! Lo único que sé que a mis cuarenta y tantos no le tengo miedo a la soledad, y que soy orgullosa,  y no me voy andar rebajando con una pondera que se las cree todas, no ya no ya, Gonzalo duce bueno con ese nivel de orgullo vas a llegar muy lejos, y entonces ahora que pasa?, ella va quedar instalada ahí y tú te desapareces, cuanto tiempo te va a durar esa estrategia?, Javiera dice no sé, Gonzalo pregunta donde dormiste anoche?, Javiera guarda el pañuelo y dice en la casa de una amiga, ella me aguanto y me apaño y todo, Gonzalo dice bueno si tu amiga se aburre, te puedes ir a mi casa, Javiera conmovida dice gracias y el la abraza, Flavia le manda un mensaje muy lindo diciendo que su casa estaba disponible por no tenía donde dormir


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario