Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

Pamela y Domingo se juntan a pololear a y regalonear






Hola como están, hoy fue un gran día, como se nota que con la llegada de agosto cambia el aire , los días están más luminosos, nuestra Ingrid Cruz partió el día muy animada subiendo una preciosa foto haciendo una selfie con el equipo técnico para grabar una escena en Tranquilo Papa, dijo “puras buenas energías para grabar @pattysoul_matshe 🐸@badiclaudia ️ #bocadepato 🦆” hermosa con sus ojazos verdes y esa boca de pato que pone jajajaja, pero eso nie fue todo subió una foto a su historia de instagram que ohh te pasaste!!!, estaban grabando en un edificio en un piso muy alto, grabo un video donde se veía todo el smog de Santiago y no le gusta para nada. La pregunta es porque están grabando en un depto real, será ese el depto donde vivan Domingo y Pamela más adelante?

Fu un gran capítulo de Tranquilo Papa con la escapada de Domingo a la casa de Pamela donde por fin se pudieron amar, besar y esta vez Pamela lo pudo regalonear poniéndolo en su pecho en una escena maravillosa llena de romanticismo, pero que hermosa pareja hacen Ingrid Cruz y Pancho Melo, que gran pareja están haciendo, de esas parejas que lo tienen casi todo en contra pero se llevan tan bien que todo lo pueden, Pamela lo espera y hace todo lo posible para no ser una carga, que aguante tiene y Domingo apenas puede se escapa a verla porque necesita de su amor y el de nadie más en estos difíciles momentos, que lindo como se veía abrazados en el sillón, los ojos de Ingrid se veían demasiado hermosos!!

Pamela llego muy preocupada porque Arturo dijo que los habían asaltado pero no fue un asalto a mano armada sino muy sutil y de guante blanco, está seguro que fue ese argentino que es chileno de Leopoldo, pamela trata de calmar a su papa que quiere puro ir a pegarle, no puede detenlo y se va a la tienda a ver qué pasa, justo suena su celular Pamela se devuelve y y su cara de enojo cambia a felicidad porque es Domingo quien la llama quien le dice que lo único que quiere  verla, quiere que lo regalonee, quiere puro estar con ella y con sus besos, Pamela se pone muy feliz y dice que claro que quiere, mejor que se junten en su casa, los dos se dicen que se hacen mucha falta, Pamela le dice que nunca olvide que lo ama, Domingo dice que eso lo mantiene firme además de la recuperación de su hijo

 Se juntan en su casa, Domingo muy feliz le cuenta a Pamela que el Santi vuelve a la casa, Pamela lo besa muy feliz y dice que con razón sus ojos están tan felices, el le dice que tiene los ojos más lindos que nunca, Pamela dice es porque está el feliz, lo echa de menos, trata de pensar en la recuperación de su hijo, cuando fueron al cajón y todo lo que hicieron y eso la hace feliz mandándole buenas energías, Pamela le da besos en la frente cuando Domingo recuerda que cuando estaba en el cajón con ella al Santi no le había pasado nada, Pamela haciéndole cariño dice que le paso, pero lo importante es que ahora se está recuperando de apoco pero se va recuperar, Pamela lo abraza y pone en su pecho, se acuestan en el sillón, Domingo se relaja y dice gracias por estar siempre, Pamela le besos y lo regalonea, dice acá estoy para regalonearte, hacerte cariño porque te entiendo, cuando se murió mi mama mi hermana era chiquitita y mi papa no daba con la pena, entonces yo la agarraba así porque el amor ayuda, y paraba de llorar y se quedaba dormida tranquilita, pero sabi cuál es la diferencia?  Domino dice que yo soy un hombre viejo, Pamela se ríe abrazándolo y dice jaja no, que tú hijo está vivo y eso es lo importa, se besan como mucho amor, Domingo le da las gracias y pide que perdone por no darle el tiempo que se merece, Pamela se ríe y dice eres el hombre de mi vida no importa, tú me ayudaste desde el primer día desde cuando me caí en tu auto, no me conocía y me ayudaste te acorday?, te acorday lo que te dije cuando me dejaste acá afuera?, Domingo dice que tenías cara de payaso? Pamela se ríe y dice si pero no es eso, te di las gracias y te dije que te había puesto en mi camino un angelito que es mi mama, y créeme que le pedido que cuide a tu hijo y lo va cuidar créeme que va a salir todo bien, Pamela lo besa pero Domingo dice con pena que se tiene que ir, tengo que ir a ver una camas clínicas para el Santi, Pamela dice está bien, se ponen de pie y se miran, Domingo le dice te amo y le da un besito, Pamela dice no dame un beso, se besan con pasión y mucho amor, Domingo se va y Pamela queda pensativa


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario