Buscar este blog

martes, 29 de agosto de 2017

Pamela conoce a pequeña Luz, a su padre le dice que si o si quiere ser madre





Hola como están, que días llenos de intensidad como me gustan pero son tan cansadores, en Marparaiso ya vamos en el capítulo 3, ayer ocurrió la muerte de Isabel con ese accidente que planeo Iván, Sofía ya conoció a Camila y Sebastián ya la niega y la engaña con Camila, hoy se viene otro gran capitulo a las 19 horas por Rectv. Tranquilo Papa está demasiado buena, amo y me encanta el giro que tiene la historia de Pamela, hay un spot que subiré hoy a instagram donde vemos a Pamela tratando de ganarse el cariño de la pequeña Luz, aparece Claudio el personaje de Cristian Riquelme y se ve al final como le pide su teléfono y Pamela se pone toda nerviosa y sus ojazos verdes brillan de una manera, pero que lindo personaje que se manda nuestra Ingrid Cruz donde pone ella toda la dulcedad y toda la ternura infinita que tiene, Pamela decidió ser mama si o si , no le importa si tiene que quedar embarazada del hombre que ama o no, incluso no le importa adoptar, cree que su mamita le puso esa pequeña niña que se llama Luz al igual que su madre para que la rescate y le entregue todo el amor que tiene su corazón, que bella teleserie!!

Nuevamente Domingo tuvo una de sus pesadillas, más bien son sueños que se transforman en pesadillas, porque soñó que oba a la casa de Pamela a decirle muy feliz que el Santi ya se había recuperado totalmente y ya pueden volver a estar juntos para siempre , Pamela se pone muy feliz se dan un abrazo pero cuando se iba a besar dice no y se echa para atrás y dice que no puede, en eso aparecen muchos niños chicos vestidos igual que Elvis que le dicen a Pamela mama!!, Domingo no sabe qué pasa, en eso entra Elvis y les dice Shakiro, Dady, Yutube no molesten a la mama, Jay, Balding Poblete saluden al tio, los niños lo abrazan y Domingo despierta gritando noooooo

 Pamela fue a visitar el hogar de menores donde llevo muchas cosas de cotillón para la celebración, la vecina le agradece tanto su ayuda, Pamela no sabía que su papa ayudaba de esta manera feliz lo haría, le gusta la casa que tiene porque linda con jardín, tiene a los niños abrigaditos con cariño, juegan a la pelota, la vecina dice que todo eso no es suficiente y no da abasto, agradece su amabilidad y tiempo, Pamela observa feliz con sus ojazos verdes  a una pequeña niña que juega sola en una mesa con una muñeca, dice que es linda ella!, la vecina dice que siempre esta solita, a Pamela le da penita y dice pobrecita, la vecina dice que quizás le gusta porque es más madura, Pamela dice que como le va a gustar mire como juegan los otros niños, algo debió haberle pasado, la vecina dice puede ser, el otro día vino una sicóloga dijo que lo más importante es que corriera y jugara porque así desarrollaban el cerebro, Pamela pensativa y mirándola siempre, sipo, pero yo creo que lo más importante es estar con el papa y jugar ser niña, la vecina dice que eso de los papas esta medio difícil los papas de este hogar son súper irresponsables, la mama de ella por ejemplo es alcohólica y su papa se fue, Pamela dice sipo lo de los papas esta difícil pero jugar? Uno puede ayudar en algo po, como se llama? La vecina dice que se llama Luz, Pamela dice que se llama igual como su mama, se miran a los ojos, Pamela triste dice que sus ojitos están llenos de pena, la vecina dice que los ojos son el reflejo del alma, Pamela la saluda pero la niña solo la mira y juega

Pamela llega a su casa feliz y pilla a su papa hablando solo, le pregunta cómo le fue con la señora Rosario, Pamela dice que bien, ella estaba feliz muy agradecida, pero le dio penita ver tanto niño solo y desvalido, había una tan linda que estaba sentada sola y la miraba, se miraron por harto rato y tenía unos ojitos de pena, pero la hizo pensar tanto, tanto que se quejamos de problemas así y somos tan afortunados e tener familia, Tito le toma la mano su hija y se la bes ay dice es cierto, Pamela dice y sabe qué? QUIERO TENER MI FAMILIA, QUIERO TENER MIS HIJOS PAPI, Tito dice que primero hay que casarse y tener un compañero, Pamela dice QUIEN LO DIJO!! OIGA PORQUE PA QUE, ME DA LO MISMO, PAPI SABE QUE, MI SUEÑO DE TODA LA VIDA Y NO PUEDO DEJAR QUE SOLO SEA UN SUEÑO, YO QUIERO SER MAMA!!, ME DA LO MISMO SI ES SOLA O ACOMPAÑADA PERO QUIERO!!, Pamela va la pieza a buscar unas cosas para irse a Patronato, se da vuelta y dice, OIGA SABE COMO SE LLAMA LA NIÑITA?  COMO MI MAMI LUZ , Tito se pone nostálgico y feliz. Pamela entra a su pieza saca el teléfono y busca el nombre de Domingo, se anima a mandarle un mensaje y contarle diciendo, hola quiera contarte algo que me paso hoy, pero Pamela suelta el teléfono y lo deja en la cama, Domingo la vio conectada le escribe buenos días pero después le sale desconectada, se desanima y no lo envía, mira la foto de su familia y pone como estado de wasap Vamos Santi


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario