Buscar este blog

jueves, 3 de agosto de 2017

Pamela se impresiona como Domingo la nombra y la defiende ante la Pepa por telefono





Hola como están, ha sido una semana genial donde nuestra Ingrid Cruz a compartido harto por instagram, ha salido poco Pamela pero nos a dejado escenas tan hermosas junto a Domingo, subió una foto del backstage de la grabaciones de la escena hermosa del miércoles entre Pamela y Domingo en el sillón, dijo “Pamela y Domingo Gracias a @tin.76 por la foto” son una gran pareja pese a las críticas que recibido la teleserie y como Pamela ha tenido que “separar” una familia, es un goce ver esta pareja con estos dos tremendos actores. Hoy para los fans más antiguos como yo es una fecha maravillosa porque hoy se celebran 18 años de la teleserie Cerro Alegre de Canal 13, una teleserie que marco el camino de los personajes nobles y preciosos en su carrera, sin esta teleserie ni personaje de Karina no existiría Sita Gretel, Grace o la misma Pamela que todas tienen esa esencia dulce que enamora. Que hermosa con su pelito suelto, ame esas sonrisas hermosas con sus ojitos chinitos y picarones, que mujer tan bella

Fue un capitulo donde nuevamente Domingo le entrega esa seguridad que Pamela necesita aunque sea por celular, Domingo la llama feliz y dice que el Santi ya está en la casa hasta está hablando un poco mejor, Pamela se pone feliz dice que rico!!! Hasta le cambio la voz, Domingo está feliz porque siente que está recuperando su hijo de a poco, por fin están todos juntos en su hogar y no una clínica, Pamela algo resignada y tímida  dice que bueno que esta la familia reunida con la mama incluida,  Domingo le dice MI AMOR LO NUESTRO NO VA A CAMBIAR, LA PEPA VA ESTAR ACA POR UN TIEMPO, SE LO DEJE CLARO DESDE UN PRINCIPIO, DESPUES QUE SE MEJORE EL SANTI ELLA SE VA A IR Y NOSOTROS VAMOS A PODER EMPEZAR NUESTRA VIDA JUNTOS, Domingo iba a cerrar la puerta pero la Pepa escucha todo, Domingo le dice que está hablando por teléfono, Pepa lo deja hablar, Pamela siente que pasa algo extraño y dice que mejor hablen después, Domingo dice hablemos más rato Pamela, Pamela sorprendida dice si claro, brillan sus ojazos verdes porque le dijo Pamela frente a Pepa, Pepa enojada dice que sea más cuidadoso porque Santi está muy mal y él está pololeando por teléfono, como no puede separar las cosas, Santi está mal y tu estas feliz porque estas pololeando? Estoy destruida, Domingo dice que por respeto no trae a Pamela a la casa pero no por eso va a andar mintiendo,  sus hijos y ella saben que está enamorado de Pamela, Pepa nuestro matrimonio se acabó, Pepa dice que Santi y sus hijos en el fondo de su corazón tienen la esperanza que vuelvan a estar juntos

Domingo vuelve llamar a Pamela,  ella pone la mesa y le pregunta si lo retaron mucho, Domingo dice que más o menos, le pide perdón por cortar el teléfono así, Pamela dice que da lo mismo quedo preocupada porque dijo su nombre asumiendo que hablaba conmigo, Domingo dice que no estaba haciendo nada malo, NOSOTROS NOS QUEREMOS Y LA UNICA RAZON DE PORQUE NO ESTA MOS JUNTOS ES POR MIS HIJOS QUE NCESITAN TIEMPO, Pamela se pone muy feliz y dice me encanta cuando hablas a si porque me segurizas porque de verdad que tu ex que este cerca de ti todo el día no me hace bien, Domingo dice TU ESTAS MUCHO MAS CERCA MI TODO EL DIA Y CONFIA LAS COSAS SE VAN A IR ACOMODANDO Y MUY PRONTO VAMOS A ESTAR JUNTOS CREEME, Pamela sonríe preciosa y dice que bueno, y cuando tengas un tiempito ven a verme y yo te hago cariñito o te apapacho o lo que tu necesti, ya te tengo que cortar porque llego mi hermana y quiero hablar con ella chao te quiero,  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario