Buscar este blog

martes, 8 de agosto de 2017

Pamela queda preocupada por su relacion con Domingo, esta muy doificil el escenario y ve que se va junto con la Pepa en auto





Hola como están, no ha subido nada nuestra Ingrid Cruz debe estar cansada después de un lunes muy agitado y hoy grabando de nuevo Tranquilo Papa, fue un capitulo difícil de entender sobre todo por la reacción que tuvo Domingo, no tuvo esa reacción firme y enérgica que esperábamos defiendo a su Pamela sino que fue más bien tímido y frio ante una Pepa que muy hueca será pero no tiene ni un pelo de tonta y vez que puede molestar a Pamela una y otra vez con cualquier tema, Pamela es una mujer de una infinita paciencia y de un gran aguante, soporto todas las pesadeces y ya saben que es una mujer que no le gusta la confrontación ni la pelea y siempre trata de ser educada y arreglar las cosas por las buenas, sabe que el escenario de la relación con Domingo esta difícil porque Pepa no lo s dejara tranquilo y siempre molestara sea como sea, no le creyó nada de sus palabras, reto a Domingo porque no le defendió y permitió que pasara un momento tan desagradable y quiere cuidar su relación, ame cuando le dijo tonto a Domingo y se dieron un hermoso beso pero volvió la otra a molestarlos y los vio besándose, la muy fresca invento después que tenía la camioneta en panne y se fue con Domingo en su auto haciéndole cariño en la nuca, Pamela vio cómo se iban juntos. Que hermosa nuestra Ingrid Cruz, que grandes actuaciones de paciencia, de aguante, de soportando una incómoda situación, que hermosa con esa coleta preciosa que se mueve cuando gira, hermosa con sus ojazos verdes y su carita de gato hermosa, se sacó las orejitas de perrito para darle más seriedad a la escena, cuando lo miro y le dijo tonto puso una carita tan dulce y de gato con botas que awwwwww cosita más linda, ame sus ojitos chinitos por el sol en la escena en exterior

Pepa dice que vino hablar con la Pamela en buena onda, es raro que se encuentre con el acá, se tendrán que acostumbrar a ver los tres y hacer toda esta dinámica, vino a contarle que no va trabajara más al frente y se acabaran las peleas,, Pamela dice que eso le parece muy bien y así no habrán peleas, Domingo dice que deben comportarse como personas adultas, bueno eso sería, Pepa se iba a ir pero dice a Domingo que pensó que almorzaría en la casa, se hubiese quedado cuidando al Santi, Pamela aguanta escuchando y observando todo dándose vuelta contra la pared, Domingo dice que viene desde el banco y la casa le queda muy lejos  así que paso un rato por acá, Pepa dice que no le dé explicaciones no quiere ser una ex controladora está lejos de su interés, Pamela no le cree nada de lo que dice, Pepa aprovechando que están los 3 reunidos quiere aprovechar de conversar, quiere saber si la relación de ellos van en serio, Pamela se sorprende de lo que dice, Domingo le pregunta porque está haciendo todo eso, Pepa dice que determina muchas cosas esto, se van a casar? Van a tener guagua? De verdad creen que la relación de ustedes tiene alguna proyección?, Domingo mira a Pamela y ella con una mirada le dice que responda y la proteja

Domingo dice que se está metiendo en algo que no le corresponde, Pepa no está de acuerdo por no es lo mismo que estén andando, atinando, o se estén pegando un sencillo revolcón, al pan pan vino vino tenemos hijos y tenemos que aclarar las cosas,  Pamela no puede creer las estupideces que dice y dice ayy no!!! , se saca su cintillo de cotillón, y dice perdón que me meta, puedo? Lo que pasa es que nosotros con domingo recién estamos…. Pepa dice pololeando? Dilo si soy una mujer moderna, esto otro que cree no porque en el fondo no quiere tocar el tema porque a los hombres les carga el compromiso,  Pamela le dice que lo que quiere decir es otra cosa, no hemos hablados esas cosas no tengo respuesta como queri que nosotros… Domingo dice, con Pamela estamos yendo de a poco especialmente por los niños, Pepa dice que hay que darle bisectrices claras que van hacer van a vivir en la casa? Con la Fe con Santi? O se van ir la casa de tu papa, o van arrendar un departamento, Domingo le dice Pepa que pretendes con todo esto?, Pepa dice yo tengo que saber que para poder saber que voy hacer yo, vamos a vivir todos en la misma casa? ósea soy moderna pero nunca tanto, tengo que saber que voy hacer y agradezcan también que por Dios que estoy siendo buena  gente, estoy tratando de organizarme con lo que me cuesta, Pamela se va al mesón soportando todas las estupideces de la Pepa, Domingo dice suficiente no vamos hablar más del asunto por ahora, agradezco tu buena voluntad pero te prometo que con la Pamela vamos hablar este asunto y cuando haya algo que te involucre lo vas a hacer, te parece?, Pepa dice fantástico, ves que hablando se solucionan las cosas, por dios que tienes una buena ex, yo por mi lado voy a tener que tragarme mi pena y mi dolor y hacer de tripas corazón, Pepa se va

Pamela saca su rabia y dice muy tierna nunca más me expongay a esto, además no le creo, no sé si está diciendo la verdad o no, perdón pero no le creo, Domingo dice que no podemos pedirles peras al olmo, la Pepa siempre fue irónica y lo va a seguir siendo, ahora ella está haciendo un esfuerzo porque nosotros estamos juntos, Pamela muy seria dice para nadie es fácil y no lo justifiques tampoco, y yo voy a decirte lo que siento, si me molesta o no, lo que pienso porque tenemos que cuidar nuestra relación de alguna manera, muy tierno Domingo dice nuestra relación? Suena bonito, Pamela muy dulce lo mira y dice tonto y se dan un precioso y hermoso beso, pero de nuevo la Pepa entra  y dice perdón que vergüenza, se me quedo algo en el tintero que es fundamental, hay que cómprales cosas al Santi y yo no puedo no doy abasto querías que me ayudaras, Pamela lo mira y dice anda no más dale, Pepa dice que vergüenza despídanse como corresponde, te mando la dirección donde se compran, Pamela le da un hermoso beso y Domingo se va, Pamela queda muy preocupada se toma su cabeza y dice esto no va hacer fácil dios mío. Domingo se está subiendo al auto y Pepa dice que tiene la rueda pinchada del auto y no tiene la rueda de repuesto, quiere que la lleve al depto. a recoger sus cosas y la deja en la casa, se burla de auto porque es chico, se burla del perrito lo encuentra horrible y lo sacaría, pero Domingo no lo sacaría, le pide perdón si dijo tonteras, le da las gracias por ser tan buena onda aunque estén separados , es alguien muy importante en quien se puede apoyar yo te quiero mucho, Domingo esta incomodo, Pamela sale de la tienda y ve cómo se van juntos!!

!  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario