Buscar este blog

jueves, 31 de agosto de 2017

Estamos felices redescubriendo a Sofia en Marparaiso todas las tardes en Rectv, su primer personaje




Hola como esta, imagino que triste por la dura derrota de Chile en las clasificatorias, que partido más nefasto donde nada salió bien, pero esta selección es fuerte y se va a levantar y van a clasificar al mundial. Hoy regresa Tranquilo Papa donde veremos a Pamela rechazar la invitación a comer de domingo, creo que la otra semana se vendrá con todo el tema de la adopción de la pequeña Luz y va llegar Claudio. Ya se lanzaron los spots de Tottus el 18, espero ponerlos el fin de semana

Me perdí la primera media hora del partido porque a esa hora estaba viendo Marparaiso en Rectv, ya vamos en el capítulo 5 y de verdad que después de los dos primeros capítulos no me acuerdo de nada hasta del fallido casamiento de Sofía con Sebastián. La teleserie está muy buena porque ya Iván mato a Isabel para quedarse con el resort, engaño  a Sebastián y a Camila y se quedó con todo, ya el conflicto está armado y ya llegara la gente nueva a trabajar en el resort. Me pregunto cómo chucha no grabe todas estas escenas de Sofía, y la respuesta es sencilla porque en el 98 era muy chico, en el 2000 no la vi, en el 2007 no tenía el tiempo ni los la señal adecuada para grabar las escenas, grabe algunas pero no se ven muy bien, y ahora teniendo todo el maldito anticopy de movistar me impide poder grabar las escenas, no me quedo de brazos cruzados y las escenas las grabo con mi celular aunque la calidad no es la misma, pero es lo que hay no más y no me perderé por nada estas escenas

Sofía es un personaje mítico, que parece que está condenada a que se tenga material en pésima calidad, es como un karma, es un personaje que recién estoy redescubriendo porque me faltan muchas piezas pero que ahora estoy re armando, re analizando, la encuentro genial , espectacular porque es como una gata triste, solitaria, Iván ya la está zamarreando y mandando como quiere, en estos primeros capítulos se ve que es una mujer que hay algo de buena porque se nota enamorada de Sebastián y lo único que desea es casarse con él y ser feliz,  de ahí nace su obsesión y el por qué Sebastián no la ama y se enamoró de Camila, ya le puso el gorro a Sofía, quiere hacerse amiga de Josefina pero Iván siempre está al medio

El look, la moda que usa es otro tema, al comienzo aparece de blanco con cintillos, colores pasteles, ropa bien suelta pero mostrando su ombliguito, bototos, algo de rojo y plateado hasta ahora, pero sin lugar a dudas el color característico de Sofía es el negro, es que se ve tan hermosa con unas calzas negras, una polerita negra, una blusa, que combinan perfecto con ese pelo negro azabache con esas mechas rubias, pero que look!! Y aun falta muchas prendas y look que vamos a ver. Es un goce verla en bikini con ese cuerpo perfecto, salió en bikini leyendo un libro con lentes de sol con un pareo verde claro en la playa, estaba muy relajada cuando llego Iván a pintarle el mono a decirle que fue ella quien mando un anónimo pero ella no tenía idea, que gran personaje y teleserie que estamos feliz redescubriendo y re disfrutando
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario