Buscar este blog

sábado, 26 de agosto de 2017

Marparaiso regresa este lunes a las 19 horas en Rectv, el debut y primera teleserie de Ingrid Cruz





Hola como están, nuestra Ingrid Cruz paga su canje como dice el dicho y subió un gif de su delivery de comida peruana favorito, dijo “Si quieres ganar estos ricos platos de @rocotodelivery enviar una captura de pantalla con la votación a contacto@rocoto.cl Vota por ellos para el TENEDOR DE ORO DE PEDIDOS YA Se regalan 2 comidas diarias para 2 hasta el domingo” deben regalarle comida tan rica y más aún comida peruana que le encanta!!

A sido una semana intensa y se vendrán semanas mucho más intensas porque ahora habrán dos teleseries de nuestra Ingrid Cruz que ver, disfrutar publicitar y cubrir, y son ni más ni menos que la primera teleserie de Ingrid Cruz donde hizo debut en 1998 llamada Marparaiso en Canal 13 y ahora la última y aun al aire llamada Tranquilo Papa en este 2017, pero que hermoso escenario!!. Estaba el domingo pasado viendo Adrenalina en Rectv a las 12 de la noche cuando de pronto veo una vieja y querida promoción, la promo de las mujeres de Marparaiso donde sale Ingrid Cruz con ropa animal print, una de las primeras escenas de Ingrid Cruz en la tv. Desde ahí sabía que todo sería intenso, sigo en mi búsqueda incesante de poder grabar el canal Rectv, me encalillo en aparatos que quitan el bloqueo de copia de los decos de Movistar pero no ha funcionado nada y tampoco Rectv tiene señal online como antes, eso me frustra y enoja mucho porque sé que se puede porque otros si pueden grabar pero ninguno de ellos grabara completa Marparaiso eso lo sé, solo me queda grabar escenas de Sofía con mi celular y no con la calidad que me gusta, pero como dice el dicho peor es nada, me duele no poder tener completa esta joya de teleserie que significa tanto para la carrera de Ingrid Cruz y para sus fans más antiguos como yo

A sido todo sorpresivo y rápido, pero era una de las 3 opciones que manejaba Rectv porque pensábamos que no iban a repetir otra teleserie antigua de Canal 13, la otra opción era que diera otra teleserie de Illanes que podría ser Playa Salvaje que era la opción que todos esperaban porque la que sigue en año ya que esa teleserie es del año 1997 y este año se cumplen 20 años, o Fuera de Control de 1999, u otra del Chasca que podrían ser Marparaiso o Sabor ti del año 2000, optaron por Marparaiso de una manera sorpresiva a una semana que termine Adrenalina otro clásico de los 90 del año 1996. Esos años desde 1995 hasta 1999 Cana l13 en el segundo semestre hizo teleseries inolvidables que marcaron a una generación, a mi generación, le ganaron a TVN, y muchos actores y actrices se consolidaron y nacieron para ser los protagonistas de nuestra tv hasta el día de hoy

Estoy feliz y ansioso por volver a esta teleserie, tengo escenas, fragmentos, cositas que eh encontrado en internet y youtube, pero la calidad no es de las mejores, por ejemplo la última vez que la repitieron algo cortada fue el año 2007 en UCV, como no tenía cable la señal de me vía muchas veces horrible y la calidad no quedo buena, además tapaban la pantalla con muchos logotipos, por eso era que quería grabarla pero bueno La última vez que la repitieron en Canal 13 fue el año 2000 con gran éxito, ahora vuelve a la pantalla aunque sea de cable después de 19 años de su estreno

También estoy feliz porque mi amiga Steffania que es fan de Ingrid no la ha visto y la vamos poder ver y comentar!!, cuando la vi por primera vez obviamente me encanto, ósea que guapa mujer con esos ojazos verdes tan gatuna, tan felina, que buena actriz porque de verdad que proyectaba un gran personaje de villana bajo una frágil apariencia, una mujer sexy, guapa, sensual, con un cuerpo perfecto, con una piel maravillosa, a todas luces nos dimos cuenta que había nació una actriz que tenía un gran futuro, pero claro aún no me enamoraba de Ingrid Cruz porque el flechazo fue el año siguiente en 1999 en Cerro Alegre. Durante este fin de semana me puse a revisar las revistas tv gramas de ese año 98 para refrescar la memoria, me faltan las tv novelas y otras cosas que con los años eh ido buscando y recolectand. Desde el lunes será hermoso ver Marparaiso la primera teleserie y después Tranquilo Papa la hasta ahora actual y ultima teleserie, te queremos mucho Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario