Buscar este blog

domingo, 20 de agosto de 2017

Pamela esta muy triste por el termino de su pololeo con Domingo, Cinthia la la abraza y la consuela





Hola como están, fue un día maravilloso con un sol radiante, un día primaveral que a todos nos alegra y pone felices, un día para estar con la familia , seguramente nuestra Ingrid Cruz paso un día así con su hija y amig@s, subió una preciosa hermosa con su boquita estirada como mandando un beso con su ojazo verde con esas cejas tan triangulares y hermosas, se nota un rizado y unos rulos hermosos, aunque la foto es en blanco y negro es muy linda, dijo en la foto.” Buenas noches Que sea una gran semana!! Mañana hay eclipse ! A aprovechar la energía !!”, tan linda que es mandando un bello mensaje que sea sin lugar a dudas una gran semana. El día no pudo terminar de una mejor manera porque después de las 12 de la noche cuando me acosté a ver Adrenalina en Rectv, de pronto en los comerciales dan una promoción que si conozco, es la promo de M.A.R.P.A.R.A.I.S.O donde salen las mujeres de la teleserie, una de las primeras apariciones de nuestra Ingrid Cruz en tv, eso significa obviamente que darán desde el lunes 28 Marparaiso a las 19 horas esta teleserie de 1998 que tanto hablo acá en el blog, la primera y debut en las teleseries de nuestra Ingrid Cruz, ya se vendrá apenas pueda una publicación de esto como se merece

Toda esta felicidad inmensa contrasta con la dulce y tierna Pamela que lo está pasando tan mal en Tranquilo Papa porque termino su pololeo con Domingo a pesar que los dos se aman con todo el corazón, estaba en la pieza junto a su hermana Cinthia quien veía su celular una foto de Elvis con Luciana, no podía creer que Elvis haya cambiado tanto y que ahora salga con mujeres así, con eso ya se siente muy desilusionada del y se le está pasando el amor que sentía por el todo porque se quiere parecer a Domingo, Pamela mira su teléfono, deja en la cama y se tapa la cara, está muy triste y también no puede creer que Elvis haya perdido su esencia y como se quiere parece a Domingo si el estado lo contrario es auténtico , es buen papa, es austero, con toda la plata que tiene que hace maneja un Uber siendo que es un gerente de banco, es buen papa es bueno de adentro, Cinthia dice que es si es tan bueno y la tiene tan contenta porque tiene esos ojitos tan triste, la Fe te hizo algo? Crees que tiene miedo y te vas alejar del? No po Pame no tengas miedo todo va estar bien, Pamela dice muy triste terminamos, no quiero que me digay nada es una decisión que yo tome, tu no teni nada que ver en esto no, quiero que nadie me diga nada porque no me puedo arrepentir porque me duele mucho y no me puede arrepentir porque lo que tengo que hacer, Cinthia le dice no te voy a decir nada pero mírame, Pamela la mira con mucha pena y angustia, Cinthia con su mirada hace un gesto para que se siente, Pamela se acuesta a su lado muy triste y angustiada, Cinthia la consuela y da besitos en su cabecita, dice que llore y bote, ella es su hermana y que va estar con ella en todas las decisiones que tome, puede, ir, volver, hacer, deshacer, hacer lo que quiera porque siempre la acompañado por mucho tiempo y apoyado en todo, en todas las tonteras que hecho y ahora le toca a ella ser fuerte y estar con ella para que se dé le licencia de ser chiquitita, tu nunca puedes siempre la hermana mayor, yo también puedo ser la hermana grande, yo también puedo reemplazar a la mama cuando tengas pena, Pamela le toma el brazo a su hermana y comienza a llorar lentamente

Fue una escena muy tierna, muy maravillosa y preciosa con las hermosas hermanas Morales donde Cinthia envuelve y cuida a su hermana que está muy mal, Domingo por su parte tuvo otra de sus pesadillas donde soñó que iba a Patronato y el local Requetefeliz estaba cerrado, iba a su casa y estaba en venta, revisaba su wasap y Pamela no existía, despertó gritando con mucha angustia. En el adelanto salió que Pamela le dice a Elvis que termino con Domingo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario