Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2016

Carola quiere que su Pollito sea reina, le para los carros a Silva y rechaza su invitacion a Los Ositos







Hola como están, hace tiempo que no estaba disgustado con la teleserie , pero es tan heavy como la otra vez pero hay varias cosas que no me parecen bien y que deben cambiar,  el capitulo de ayer Carola salió harto en 4 escenas que fueron bien largas, entretenidas y geniales y una vez más como siempre sucede en la cuenta de twitter y de facebook de la teleserie no hicieron ninguna foto, ningún gif y ni menos fue hastag que fue de un personaje que apenas salió en una escena, que lata que le den tan poco apoyo al personaje de Ingrid y le den tanta importancia a otros personajes de otros actores, hasta debió ser “Carola ángel o demonio”. Lo otro que me cargan es que se esmeran en ponerle a Silva como pareja, menos mal que ayer le paro los carros y dejo en claro que supo que se junto con unas cochinas, menos mal que rechazo la invitación que el muy fresco le hizo a Los Ositos, pero lo hizo con sonrisa picarona porque le gusta que sea cochinon con ella y admitió que igual le gusta un poquito lo cual es muy peligroso. Ya pronto comenzara la gran fiesta de Yerbas Bunas donde por fin la veremos mas cerca del Nico y lejos de Silva. Se veía tan rica, tan guapa, tan elegante, sexy, coqueta con esa falda, ame como lo rechazo, que le caliente bien la sopa y después no le la pasa se lo merece por weon Silva

Carola esta preciosa con una blusita blanca ajustada con un coqueto encaje en su cuello y pecho con una preciosa falda celeste ajustada donde se veía muy curvilínea, tomara desayuno con Pollito y exigía que comiera, le encantan sus piernas tan largas, sufre con lo pava que es Pollito porque siente mucha culpa por ser tan jugada con Borja y le falta ser como ella, Carola le dice que disfrute y se la juegue no mas, que goce y que sonría, Pollito se quiere hacer la permanente pero a Carola le carga la idea porque es  como de los años 80, ahora se usa el pelito bien lisito sobre todo a las niñitas lindas como ella, de pronto se tapa la cara porque se le ocurrió una gran idea a Carola, quiere que sea reina de Yerbas Buenas pero Pollito no quiere además siempre sale la Jackie pero Carola dice que ya esta vieja esa tipa y es necesario hará como alcaldesa parta que gane, llega Tomasito pesado como siempre diciéndole que no le gusta para nada esa idea, en eso Carola recibe el llamado del padre Armijo quien la cita en la iglesia, Carola dice que esta súper enojado y no sabe que hizo ahora, Tomasito dice que ya el padre Armijo la acuso con el campeón, Carola se enoja exige que Polllito se coma el pan, hace callar a Tomasito para que se tome el desayuno callado y sin discusiones

Carola llega muy sexy con su caminar a ver al padre Armijo a la iglesia, dice que tiene poco tiempo por el tema de la celebración, el padre Armijo dice que tendrá que tener harto tiempo por todas las cosas que tiene que contarle al campeón por las cosas que ah visto de ella, Carola dice que se está desayunando con eso pero ojala que el desayuno sea livianito y no pesado porque esta solo comiendo frutitas, el padre Armijo dice que anoche paso por la alcaldía y vio salir muy tarde al sargento Silva y detrás venia ella toda chascona, Carola dice que pucha la pillo, se siente tan perdida , perdió el norte, el sur, se siente como una cabra chica, mas inmadura que la Andreita, el padre Armijo le recuerda que es una mujer adulta, es una mujer respetable, tiene hijos, hay una comunidad entera que confía en ella en su imagen, es una alcaldesa!! Carola dice que sabe eso, no es eso lo que la preocupa, ANDO MALA!! ME ESYOY VOLVIENDO MALA , ES COMO SI TUVIERA EL ANGEL BUENO, Y EL ANGEL MALO, el padre Armijo dice que debe sacar al ángel malo y dejar solo al ángel bueno dentro, desde ahora mismo volver a comportarse y ser una mujer buena, Carola dice preciosa y muy tierna que se puede volver buena altiro pero le propone un trato, YO ME VUELVO SUPER BUENA PERO USTED ME REZA TODOS LOS DIAS PARA QUE YO VUELVA CON EL NICO YA?, el padre Armijo dice que eso es un pacto con el diablo y no con el campeón, Carola dice BUENO EXISTE LA LIBRE COMPETENCIA, SI USTED NO ME AYUDA, ME VOY AL BOLICHE DEL AL LADO, Carola hace con sus dedos cachitos de diablita y se va muy elegante con su sexy caminar

Carola llega a las afueras del reten y ve a Silva conversando con Railef, le dice que linda anda hoy alcaldesa, Carola seria dice GUARDESE SUS PIROPOS Y VAMOS AL GRANO, DESDE CUANDO A USTED LE GUSTAN LAS COCHINAS?, Silva dice quedo plop como conditorito, Carola dice que NO SE HAGA EL GRACIOSITO, EN LA ALCALDIA USTED TUVO UN PROBLEMA, PERO PARECE QUE SE FUE A DIVERTIR O ME EQUIVOCO?, Silva dice que raro soy el primero en enterarme, Carola dice NO, NO, NO LA PRIMERA EN ENTERARME FUE YO Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE ESTE PUEBLO ES MUY CHICO, TEN CUIDADO PELAO DE A 3 NO SE JUEGA SINO EL QUE VA SALIR PERDIENDO ERES TU TE QUEDO CLARO?, HABLA PUE, VES EL QUE CAYA OTORGA NO TENI NADA QUE DECIR LO VISTE?, Silva pide que Railef se vaya, Silva le dice que solo tiene ojos para ella, Carola muy seria dice NO ME TRATI DE ENGRUPIR MIRA QUE NO TENGO NI UN PELO DE PAVA, ESA TU EX, A MI NO SE ME GORREA!! ESUCHASTE?, Silva no entiende la escena de celos si ella está enamorada del Nico, Carola dice PRIMERO QUE TODO NO TE ESTOY HACIENDO UNA ESCENA, YO PENSE QUE TE GUSTABA UN POQUITO DESPUES DE LA PATY FLORES, Silva dice, claro que me gustas pero como nosotros estamos actuando, deberíamos cambiar de táctica, Carola dice AYY PELAO ME PERDI DE QUE ESTAY HABLANDO, Silva dice como ninguno de los dos a logrado su objetivo ni atraer a nuestros respectivos, tal vez nosotros deberíamos darnos una vuelta a Los Ositos, Carola grita ME QUERI LLAVAR A UN MOTEL!!. Silva dice digo yo para vengarnos y darnos rienda suelta a nosotros cuerpos, Carola se ríe picarona y dice FRESCO!! ERES UN FRESCO, UN PATUO!! IGUAL ME GUSTAY UN POCO PERO TE PASASTE!!;Silva caliente le dice que igual le está gustando más que un poco, nadie se va enterar, vamos a Los Ositos!! Yapo no sea fome, Carola seria con sus ojazos verdes muy de cerca le dice YO NO TENGO NI UN PELO DE FOME YAPO VAMOS AHORA PERO TENGO UNA REUNION EN LA ALCALDIA UBIICATE!!, Carola se va seria y coqueta a su oficina 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario