Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2016

Carola apoyara a Florencia pero va a defender su territorio como una pitbull con garras, dientes y chispeza





 Hola como están espero que muy bien, hoy en la mañana nos llevamos una gran sorpresa ya que por fin Aparicio un nuevo spot de Mi Causa, o más bien se inicio esta campaña donde como primera actividad invitan a la gente a bailar y así atacar el sedentarismo, aparen muchos rostros de Mega bailando en la azotea de uno de los edificios de Mega, sale preciosa nuestra Ingrid con jeans, polerita blanca y una camisa bailando como lambada o salsa con Zabaleta!!!, ya se vendrán las fotos, se ven tan lindos juntos y por fin después de mucho renace la hermosa y gran pareja televisiva que son. Fue un capitulo donde ya Carola se desahogo y la conversación con Florencia la ayudo mucho, le dio animo, se seco sus lagrimitas y fue al escenario donde seria la premiación de la maratón, los yerbabuelinos no les gusto la idea que no estuviese su preciosa alcaldesa con ellos, pero llego y entrego las medallas. Ame la escena donde se le vieron sus preciosas piernas, se saco los zapatos y dio masajes mientras le decía a su Pollito que se parecía con esa ropa a una de las paquitas de la chucha, quiere que sea reina tal como lo fue ella y le dio muy buenos consejos de reina. Carola es una mujer fuerte, se puso de pie y defenderá lo suyo como una pitbull con garras, dientes y chispeza, ojala que hoy cuando vaya el Nico a su oficina le dé un tremendo beso y la vea la paca, le falta ser más agresiva y menos buena a nuestra preciosa Carola,. Esta segura en triunfar ante estas dos yeguas!!. Tan maravillosa con ese look, me encanta como le queda ese trajecito de huasa con esa colita tan tierna y preciosa con su pelito al costado con un mechón cayendo por su carita hermosa

Carola le decía a la Florencia que hoy no era su idea que estaba mal, súper nublada, Florencia dice que sabe pero que tiene tienen que hacerlo y actuar rápido, Carola dice si yo te dije!! Te dije que ella era tu enemiga que se iba a mete, Florencia dice está bien como haya sido, yo no permitiré que esa paca me quite a mi marido y para eso te necesito a ti no sé si me seguí, Carola dice extrañada, no a mi? Porque? Que hice? Florencia pregunta tu tuviste algo con el Nico?, Carola dice secándose sus lagrimitas, ayy no Flo no es el minuto, no fue nada, Florencia dice nada que termino en los Ositos, Carola dice que yo te lo dije po , me pidió pololeo porque soy súper estructurada, fuimos a los Ositos, pero no fue nada más porque caí porque es guapo, porque es como un modelo, Florencia dice salvaje eso es lo que quiero que vuelvas a caer donde este guapo poderoso, Carola extrañada dice ayy me perdí, queri que me meta con el Nico?, Florencia dice que si, y que la paca se entere, encuentro un plan fantástico y igual agradable, Carola dice a ver espérate y que gano yo con todo esto? Florencia dice bueno ser la amiga que siempre me has dicho que eres todo este tiempo, Carola dice obvio que si, Florencia dice a menos que de verdad que te guste el Nico y esto ya no corre, Carola dice no como se te ocurre no, Florencia dice que entonces se deben poner manos a la obra ahora….  

Yerbas Buenas pifiaba porque no estaba Carola entregando las medallas pero aparece feliz y radiantemente hermosa, saluda a todo el mundo, entregando y felicitando a Juan Silva por ganar la maratón, pero Carola entrega la medalla de honor a Railef Huaiquimil por buen compañero, Carola invita a votar por la reina y que siga la música!!!. Carola esta en su oficina echada en el sillón haciéndose un masaje a los pies, le dice a su pollito que con esa chaqueta se parece a las paquitas de la Chucha, Pollito encuentra muy ajustada la chaqueta pero Carola se la prueba igual, dice que si gana tendrá que bailar con el Juan , Polito dice que si y que no le gusta porque el Juan a sufrido harto por ella, Carola dice que se le nota corporalmente porque se pone como gallinita, pero no importa porque para ser bella hay que ver estrellas y para ser reina hay que saber sonreír, sonreírles a todo, hay que saber ser sínica, pero Pollito dice que le carga ser sínica pero Carola dice que ella tampoco, pero lo aprendió cuando fue reina de Linares y hará todo posible para que sea reina de linares, Carola se sienta comienza a elongar su cuello, Pollito le dice que sabe que don Nicolás y la Paty están pololeando tu ya sabias? Como estas?, Carola dice ME DOLIO, ME DOLIO ENE, LLORE, GRITE, PATALIE,TODO, PORQUE MI COZONCITO HIZO ASI PIUJJJ, PERO TU MAMA ES FUERTE AQUÍ ESTOY, ASI SUPER CONCRETA Y VAY A VER QUE VOY A SALIR VICTORIOSA, Pollito le pregunta mama que vas a hacer? Carola dice NADA… DEFIENDO MI TERRENO, COMO EL PITBULL, CON TODO, CON DIENTES, CON GARRAS, CON CHISPEZA….  Carola está muy segura de si misma 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario