Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2016

Carola quiere ser diputada !! y quiere que Galindo sea alcalde de Yerbas Buenas el pueblo mas lindo





Hola como están espero que muy bien, Ingrid subió a su instagram una preciosa foto que le tomo su maquilladora cuando la estaba preparando para grabar nuevos spots de Tottus, que maravillosa con esas cejas tan lindas con esos ojazos verdes, puso que oficialmente estaba de vacaciones, llegaron esas ansiadas vacaciones de invierno que tanto esperaba nuestra Ingrid , quizás viaje por ahí pero igual es difícil porque su hija aun esta en clases, pero de seguro va poder dormir hasta tarde, dedicarse a su casa, a sus perritas, y algún fin de semana disfrutar del mar. Hay un nuevo spot de Mi Causa donde los invitan bailar, ahora aparece bailando junto a la linda y adorable niña Giula de Papa a la Deriva, ojala que l o suban luego para traer esas bellas fotos

Parece que de nuevo se cerraron las puertas con el Nico, Florencia está siendo descubierta en sus mentiras y de seguro pronto se enterara que fue Florencia quien ayudo a Carola para tenderle una trampa con la falda para los viera la Paty. Cuesta asumir que los únicos candidatos para Carola son Galindo y Silva, lo cual ninguno de los dos nos gusta, pero el menos malo es Galindo porque el otro weon  es un chanta, lo bueno es que Carola sigue estando clara en sus sentimientos y basto con poner una preciosa carita tierna así como de gato con botas de Sherk para que Galindo se quede, además le dio una gran noticia ya que quiere ser ahora DIPUTADA!!! Y quiere que Galindo sea quien maneje o administre el pueblo más lindo, ósea explícitamente lo está candidateando para alcalde para que sea su sucesor. Mantiene la distancia Carola, no quiere ensuciar la relación, obviamente que se molesta porque ya 3 veces se le ah declarado y ah dicho que quiere renunciar, pero Carola no se lo permite, le pide que piense en ella pero Galindo es sincero y insiste que se pone celoso y piensa en ella como mujer, para Carola Galindo es su cojin, su almohada pero el ya no quiere mas ser su cojín, Carola dice que no puede hacer nada sin el y que no sea pesado, es su mujer amigo, son un equipo súper fuerte, eres como dice ese bolero mi tierra mi sol, Galindo comienza a cantar muy lindo ese bolero, si me muero por tenerte junto a mi…., Carola dice ayy te pasaste no sabía que cantabas así, es que no podi viste que se te van las cosas, como te vay a ir? Que haría sin ti? Nada!! A la semana renuncio, somos un equipo!! Entiéndelo yapo, Carola pone una preciosa mirada tierna y el dice que lo va a pensar, Carola lo agarra del brazo y dice yo me voy a presentar a las parlamentarias, vay a ver me voy tirar a diputada y quien va ser el alcalde de Yerbas Buenas? Con mi apoyo? Galindo, Estaban Galindo el que tiene el pueblo mas lindo. Que hermosos sus ojazos verdes, su pelito, siempre tan coqueta, sexy, señorita, una dama, lo mejor Ingrid Cruz que se luce en este personaje 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario