Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2016

Carola llora desconsolada porque le quitaron a su Nico, Florencia quiere su ayuda para sacar a la paca !!





 Hola como están bueno comienza una nueva semana, de este mes de mayo, y como había dicho analizamos la segunda parte del gran capítulo del viernes de Pobre Gallo. Fue el segundo gran llanto de Carola pero ahora fue con aun mas escándalo, fue desgarrador, fue con cuotica,  una vez más nuestra Ingrid Cruz demuestra lo seca y talentosa actriz que es porque habitualmente Carola nos hace reir y hacer una dramática así de fuerte y intensa hay que ser muy talentosa, adema el llanto tuvo uno que otro chiste que igual nos hizo reir, me recordó mucho a los llantos que Belén por Adán eran así de intensos con muchas lagrimas, las dos son así tan cabras chicas, tan regalonas , aman con tanta intensidad y son tan despechadas , tienen tanta mala suerte, imposible no adorarla ni querer abrazarla cuando lloraba asi con tanta lagrima pero Carola estaba descontrolada no quería nada con nadie, se desquito y trato pésimo a Galindo pero después dijo con un tiernísimo “ayy perdón” lo único qu desea, repite y quiere es pololear con el Nico, lo ama con locura y nuevamente tal cual como en la teleserie pasada el personaje de Ingrid no puede estar con la persona que quiere y la tratan de loca y obsesiva. Fue demasiado tierna como hacia pucheros y como decía eso, Carola es una mujer muy buena pero por ser así y a la vez ingenua y inocente la paca siendo fría como un tempano la pasa a llevar y la supera, quizás forme una alianza con Florencia eso no lo sabemos, quizás se sincere la mande a la mierda y le confiese que ama al Nico también, lo único que sabemos es que a Pollito le dirá hoy que sea una guerrera, que con mucha chispeza va a defender lo suyo. Preciosa y esa hermosa con ese trajecito de huasa, al final la blusita de blondas solo era una pechera, abajo tenía una camiseta blanca, tan tierna como llora y como rabea, lejos la mas hermosa

Carola llego a su oficina llorando descontrolada rabiosa, chillaba de rabia diciendo que no lo podía creer, YO LA VI!! YO SE LOS VIE ENLOS OJOS , YO SABIA QUE ME ESTABA OCULTANDO ALGO SI ES UNA MOSCA MUERTA ESA DESGRACIADA, YO LO VI ¡!!!! SE ESTABAN RENDO EN MI CARA, EN MI CARITA!!!M, VAN A SALIR Y SE VAN A REIR DE MI, Galindo trata de calmarla y Carola dice, NO QUIERE VERLO JUNTOS, YO ME VOY A QUEDAR AQUÍ ENCERRADA NO VOY A SALIR MAS, Carola se da vuelta en el sillón, Galindo le grita que es la persona más importante del pueblo es la alcaldesa de Yerbas Buenas y no puede hacer eso, Carola gritando chillando le dice QUE VE NI A ESTAR GRITANDO, NO ES EL MINUTO QUE ME VENGAY A GRITAR, NO QUIERO SER LA ALCALDESA!! ME DA LO MISMO TODO!!L, LO UNICO QUE QUIERO ES POLOLEAR CON EL NICO COMO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER….  Galindo dice tierno que entiende pero ahora el Nico está pololeando con la su flores, Carola se enoja toma la huasca y le grita a Galindo MANDATE A CAMBIAR!! TU CREES QUE ES EL MINUTO QUE PARA QUE ME DIGAY ESAS COSAS? NO PO!! ME DUELE, ME DUELE ENE, SALE DE ACA!!, Galindo trata de calmarla diciendo que si la quieren de verdad, Carola grita NO QUIERO A NADIE!! QUIERO AL NICO!! COMO NO ENETENDI, en eso entra Silva y escucha a Carola decir llorando, COMO SE LE OCURRE POLOLEAR CON LA PACA, EL NICO CON LA PACA!!.....  AYY TE JURO QUE ME VA A DAR ALGO. Carola dice más calmada MIRA COMO ESTOY TIRITANDO,, ME TIEMBLA TODO ME VA A DAR ALGO, LA GENTE SE PUEDE MORIR POR AMOR?, Galindo dice si pero usted no se va a morir na?, Carola chillando dice QUIEN DIJO??!! TOY ASI… ABIERTA ES COMO SI ME HUBIESE A MORIR AHORA, ME FALTA EL AIRE, ME FALTA TODO, COMO SE PONE A POLOLEAR CON LA PACA!!!, Galindo dice que le dijo pero no le hizo caso, Carola dice chillando QUE SABI TU!! PORQUE!!! CUANDO HAY ESTAO CON ALGUIEN, TAY SOLO SIEMPRE, NO TE PESCA NADIE, QUE ME VAY A DAR EXPLICACIONES TU A MI QUE SABI. Galindo dice wena ahora la agarro conmigo, Carola dice AYY NO PERDON!!!, en eso entra Florencia y le preguntay y porque estay  llorando, Carola dice AYY NOO PUROS PROBLEMAS DE LA CELEBRACIONES, secándose sus lagrimitas le dice a Galindo ANDA Y SOLUCIONALO TODO, Galindo le pide ayuda a Florencia para la calme, Florencia le pregunta que le paso? Carola dice ES QUE NADA ME REUSLTA, ES SUPER DIFICIL SER MUJER, CON LA CELEBRACION Y TODO ECHO DE MENOS A MI MARIDO, Florencia dice pucha, pero ella también esta re mal porque el Nico le dijo en su cara que esta pololeando con la paca, podi creerlo?, Carola impactada dice AYY NO LO PUEDO CREER, Florencia dice que no se quedara de brazos cruzados y por eso le vino a pedir ayuda a cobrarla palabra y lealtad para que la ayude a sacar a la paca del medio, Carola queda pensativa  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario