Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

Carola llama muy dulce, sexy, tierna a Silva para que vaya a la alcaldia en la noche porque se siente sola





 Hola como están espero que muy bien, ayer en el matinal Mucho Gusto hicieron un video my lindo del día de la madre donde entrevistaron a distintos rostros de Mega, ahí estaba nuestra Ingrid dando tan bellas declaraciones que las pondré el domingo para el día de la madre para darle un lindo contexto, además hay que recordar que el 14 es el cumpleaños de su hija Emilita así que se nos vienen dos fechas muy emotivas donde hay que poner lindas fotos y hermosas palabras

Salió tan solo en una escena Carola pero fue un gran escena, esta teleserie es un circulo vicioso porque ahora de nuevo el Nico le pide una oportunidad y se arrastra por la Pata, eso hace que la teleserie se haga tan fome porque a muchos no nos gusta esa pareja porque queremos que la Carola se quede con el Nico. Pero lo que me pasa es que Carola me confunde, porque por una parte estaba muy bien acercándose más al Nico, rechazando a Galindo, haciéndose amigui traicionera de la  Flofi y la Pata, su plan iba muy bien, también tuvimos escenas maravillosas con la Pollito como siempre, pero ahora le bajo de nuevo el síndrome de la Olguita Marina, todos sabemos, vemos que es una mujer ultra mega atractiva, guapa, preciosa, elegante, distinguida, rica, una obra de arte de mujer pero que al fin y al cabo estaba sola porque el Nico no la pesca de una manera que no se entiende, se estaba alejando de Silva pero la pasión y la lujuria fueron mas fuertes y mientras trabajaba a escondidas llamo a Silva con un tono de voz tan sexy, tan dulce, tan tierno, es normal que quiera calmar sus hormonas .Es raro ver a un personaje de Ingrid Cruz tan horny, pero a la vez es tan picarona, es un personaje maravilloso que nos hace mucho reír, es inmensamente adorable. El lunes veremos ese encuentro en la oficina de Carola donde al parecer Silva la dejara por irse con unas minas flaites, ojala que eso pase y Carola reaccione y termine con ese weon de una buena vez

Carola trabajaba en su notebook, y miraba la puerta con sus ojazos verdes preciosos, sigilosa cierra el notebook, toma su celular sonriendo picara y llama a Silva, le dice, alo… ayy que serio, todavía estay enojadito conmigo?, Silva dice que se le paso ya que lo echara a la calle como un perro huacho sin hueso, Carolase rie muy tierna y dice ayy que eri tonto, me encanta como hablay, pero ya no te pongay así, pero que mes iba a hacer si llegay con las maletas y esta mi hijo es obvio que me iba a enojar, pero no te enoji tu!!! Ya? Me perdona ya?, Silva dice para eso me llama para pedirme perdón?, Carola haciendo pucheros muy tiernos dice, no, pero lo estoy llamando para decirle que, van a asaltar la alcaldía!, una tropa enorme de muchos ladrones, Silva se pone de pie y dice que la llamaron? Hay amenazas? Carola dice, no pura intuición femenina, así que necesito un carabinero fornido, medio pelaito con bigotes, para que me venga ayudar!! Porque tengo miedo….., Silva dice que el único uniformado que cumple con esas características en este momento está fuera de servicio, Carola coquetona y sexy dice, y…. yo le podría pedir a ese uniformado que esta fuera de servicio que venga aquí a la alcaldía a cumplir todos los servicios?.... por favor…. Que me siento súper desamparada….Silva dice, bueno quien mejor que yo para proteger las dependencias de la alcaldía, voy a estar ala apenas decline el sol, ojala que no se incendie el despacho con su fogosidad, Carola se ríe tiernamente y le manda un besho, muy feliz y coquetona coqueta, abre el notebook y sigue trabajando. Que hermosa dios mío, que ojazos, que carita tan tiernas, dulces, sexys, es tan histriónica y buena actriz, es maravillosa, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario