Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2016

Carola le pide al Nico que la yude con la falda a subir el cierre, la Pata los pilla en posicion indecorosa






Hola como están espero que muy bien, fue un notable capitulo de Pobre Gallo, a mejorado mucho la teleserie y está muy bueno, es tan raro ver a un personaje de Ingrid tan lleno de picardía pero a la vez es maravilloso porque Carola es encantadora, es dulce, es tierna, es adorable, y también muy sexy. Con esa ropita de huasa se ve tan linda, tan elegante, me encanta esa colita con sus ricitos castaños que se la pone en un costado, le queda muy bien ese mechón de pelo muy largo que cae por su pelito, para que decir de su carita tan linda con esas cejas preciosas, sus ojazos verdes, su boca y labios tan grandes y sensuales siempre con una sonrisa maravillosa y alegre. Carola es muy decente y quiero dejar eso bien en claro, solo es capaz de hacer lo que hizo porque sabe que se la tiene que jugar con todo, además como bien dijo ya el pavo del Nico conoce ese precioso y bello cuerpo porque si tuvieron una tarde de pasión en Los Ositos así que no le costó nada bajarse la falda y mostrar parte de su preciosa, coqueta y recatada ropa interior negra con lunares que más bien era como un body, que escena tan sutil y sexy a la vez luciendo Ingrid su belleza despampanante, pero como siempre el Nico se hace el cartucho y miro para otro lado, pero en el fondo Carola logro captar su atención y encender todas esas hormonas porque es una mujer preciosa, guapa, rica, una de los grandes atributos es su hermosa, parada, curvilínea colita y nalgas, en buen chileno su rico poto precioso que tiene, no dudo Carola en ir aun mas lejos y pedir que le subiera el cierre de la falda, para eso se dio vuelta y puso sobre la mesa para que lo viera y viera también una coqueta cinta, lacito, o listón que tenía en su calzón lo a cual el Nico le dio mucha risa, ahí estaban en una pose indecorosa cuando la paca entro y lo vio todo!!! Carola puso una carita de pilla y el plan que armaron con Florencia fue todo un éxito. Maravillosa Ingrid se lucio y mañana la seguiremos viendo con ese trajecito de huasa

Carola estaba en su oficina cuando la llamo Florencia y le pregunto cómo estay gansa? Carola estaba relajada en el sillón y dice que aquí está dispuesta lista, supongo que me llamaste porque teni noticias? Florencia dice que obvio que ya llegaron todos incluyendo al Nico, Carola dice ya entonces se fue la bolita!! Partió el show, ya chao. Carola está nerviosa y reza para que diosito la ayude, Carola llama al Nico se arregla su pelito, contesta el Nico y le pregunta donde esta si en el fundo o ya llego, Nico dice que viene llegando, Carola dice que bueno ayy tantas cosas estoy tan histérica es que de verdad pensé que no ibas a llegar que me ibas a dejar plantada, Nico dice no para nada me estaba consiguiendo un poco de ropa para estar un poco más guapo digo yo, Carola feliz dice guapo? Pero si tu eres lo guapo, eres fantástico se puede?, no pue Nico, estas tan guapo que voy que hacer yo me vay a opacar, Nico dice no claro que no, Carola dice no porque? Me encontray linda? De verdad? Por eso? Nico dice claro…Carola impactada dice entonces dime, dime po, Carola si te encuentro súper linda y por eso será imposible que yo te opaque, Nico serio pregunta cuál es la idea de esta conversación no la encuentro, Carola dice nada, nada, te llamaba para ponernos de acuerdo te quería pedir un favor, Nico dice bueno dime, Carola dice eso si podi venir a mi oficina pa que nos pongamos de acuerdo con todo, Nico pregunta de acuerdo con lo del baile? Carola dice claro…como bailar, como llegar, como uno se presenta tiene que salir todo perfecto acuérdate que soy la alcaldesa tiene que estar así todo impecable, yapo podi venir? Porfis, porfis, porfis te lo pido por mi colon que esta alla porfis, Nico dice ya bueno voy pa allá chao, Carola dice ya te espero  , Carola corta y dice no sabi na como te voy a esperar, ayyyy me encuentra ricaaaaa

Carola esta en oficina y el Nico dice te advierto que yo no soy bailarín de cueca, la Glorita me enseño los pasos pero nada más, Carola dice jajja ayy pero no me podi comparar con la Glorita si la cueca es un baile de seducción, sipo tu me teni que pillar y corretear como el gallo a la gallina cuando se la quiere pisar, te sabi los pasos? El ocho? El zapateo, el cepillao, fuerte teni que zapatear, el ocho la media luna? Todos te lo sabi? Ya o me cambio de falda es que esta súper transpirado, El Nico quiere salir de la oficina pero Carola dice no como se te ocurre no por favor, ayy somos grandes además espérate si me conocí entero el cuerpo como te vay a hacer el loco ahora, Carola se baja la falda y le muestra su body, el Nico se da vuelta avergonzado, Carola se sube la falda y dice Nico!! Pero me teni que subir el cierre que me queda súper ajustada para que se me vean las curvas, Carola se pone para que suba el cierre y dice sube el cierre pues!!!, al Nico le da risa el hoyito que se le hace entre el la cintita y el calzón, dice no ya jjajjaa está bien, Carola dice yaaaa!!! Ten cuidao que no me vaya a doler dale, ya po Nico jajajajaja ya súbelo, cuidao que me vay pellizcar ayyyyy, justo entra la paca y dice Nicolás!!  Me pueden explicar que están haciendo aquí, Carola mira con carita picarona!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario