Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2016

Carola elige al Nico para que baile cueca con ella para cerrar la fiesta de Yerbas Buenas






Hola como están espero que muy bien, a sido una semana intensa en Pobre Gallo, ayer superamos el record de fotos de Carola con 215, me encantan esos capítulos donde se mezclan todos los personajes, una de las tantas falencias de esta teleserie es que los personajes están bien segmentados y eso a la larga aburre. Mejoro el hastag y fue más general esta vez, Carola apareció en una sola escena pero con genial donde estaba reunidos en su oficina mostrando con un proyector las actividades de la fiesta costumbrista de Yerbas Buenas, ahí apareció una foto tan preciosa de Ingrid como Carola que no tenemos, se pasan de pavos los de Mega porque esa foto debe estar subida en grande a la web, molestaron un poco las letras pero bueno se entendía el contexto, pero que guapa con esa ropa donde muestra sus impresionantes curvas, siempre con una alegría inmensa que irradia Carola, se salió con la suya porque nombro a Pollito como candidata a reina y frente a todos elogio al Nico para que bailara cueca con ella para cerrar con broche de oro la fiesta. Hoy comienza la fiesta y Carola se wve pero preciosa con su traje de huasa con una linda y coqueta colita

Carola estaba en su oficina reunida con carabineros y su familia, los Pérez de Castro, Galindo, etc, tenia torta, cositas para picar, jugos, etc para que se sintieran bien cómodos para ver el power point con las actividades de la feria costumbrista de Yerbas Buenas, Carola feliz y sonriente le da la bienvenida a todos, dice que la casa es pequeña pero el corazón es grande, le pide a Galindo que comience pero se da cuenta que esta foto preciosa al inicio de la presentación, le da vergüenza y la tapa con su mano dice ayy pero porque pusiste esa foto que desubicado, ya pasa a la otra, pero que desubicado si esto no era mío ayy que vergüenza disculpen, bueno comencemos, este año primero se viene el concurso de belleza, este año tiene algo especial para mí, perdón que chocheee pero es que la Andreita se va a presentar como candidata, no quería participar Pollito pero igual saluda mientras Carola sonríe y la abraza, Martuca dice supongo que será democrática la elección y la candidatura porque no porque ella sea hija suya tendrá más ventaja o si?, Carola dice le respondo?, mira niñita ojala mi hija pierda para que no hayan comentarios mal intencionados como los tuyo, mi amor no es su culpa ser tan linda, Galindo comienza a explicar, pero Carola lo hace callar y dice que eso ya esta súper claro lo de las carreras y el rodeo, además pretende seguir la recreación de Yerbas Buenas lo harán todos los niñitos del teatro de la alcaldía, sus cabros de 4 medio, y como siempre carabineros nos dará su apoyo, dice eso cuando la Pata esta meta conversado con el Nico, Carola se enoja y dice PATA TE ESTOY HABLANDO A TI QUE PESA!! Pata se para y dice que carabineros dará tuyo su apoyo, seria Carola sigue y dice que el presupuesto saldrá de las arcas fiscales y si algún privado se quiere poner bienvenido sea, Carola le hace ojitos y sonríe a Don Onofre, quien dice no puedo negar jojo, Carola se rie y dice me encanta!! Ojala que su hijo sea así, bueno y también lo otro que es muy importante es la fiesta que termina con el baile de la alcaldesa y siempre escojo a alguien, y este año el elegido es!!.... tu!! Oye tu a ti te estoy hablando a ti te elegí, tu vay a bailar conmigo el baile final Nicolás Pérez de Castro sabi bailar cueca?, Carola lo toma de las manos, lo pone de pie, sonríe y mira a la Pata con mirada desafiante VAMOS CAROLA!!! 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario