Buscar este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

Stella se saca el vestido de novia, de reconcilia con el Goyo y vuelve a ser la de antes, alegre, preciosa, guapa, rica, sabrosa y llena de vida


Hola como están ojala que hayan pasado un lindo fin de semana, el muy bueno y muy intenso, ayer en la mañana vi un spot en Mega que la verdad no me gusto para nada porque como me hubiese encantado y no puedo creer que Ingrid no haya estado ahí, es un spot con los rostros de Mega mandando un lindo saludo y mensaje navideño y de fin de año, están casi todos los de Pituca Sin Lucas y no puedo creer que no esté una de sus protagonistas que es muy querida por la gente, por supuesto que sale Shuster y compañía ¬¬, quizás haya un spot donde salga o quizás no puedo ir por cosa de tiempo no lo se, pero no me gusta que no este, debería estar ahí si es uno de los rostros de Mega y protagonista de la teleserie en fin. Ya pero hablemos de la teleserie que después de una semana bien floja por fin Stella volvió en gloria y majestad, volvió la más rica la más sabrosa volvió la reinetita!!!, volvió esa Stella que nos fascina que nos encanta con su preciosa sonrisa que a todos nos cautiva y contagia, volvió con su carita llena de colores, volvió con sus jeans ajustados que resalta su gran cola, por fin Stella se saco ese vestido de novia por 7 capítulos donde fue testigo de su tremendo sufrimiento pero como tal dijo ella es un mono porfiado y se puso de pie nuevamente aunque le costó mucho porque Manuel la boto y le hizo pedazos su corazón pero ya se rearmo y sigue en carrera y competencia, también en una tierna escena le pidió perdón al Goyo dándole un lindo abrazo diciéndole que no se dio cuenta que el se enamoro de ella y que si hubiese sabido hubiese parado, pero le recalca que son como hermanos y que mejor vuelva a la casa, preciosa Stella, maravillosa Ingrid Cruz donde nuevamente la podemos ver con esos preciosos lentes de sol, con su sonrisa, tirando la talla y desde ya enfocada en seguir molestando a la Tichi y seguir con sus planes para reconquistar a Manuel

Stella le dice al Goyo y al Enri son mas pavos se hubiesen demorado un poco mas para que Manuel este conmigo, Enri le dice que los tenía con el alma en un hilo y el Goyo le dice que fueron a la posta, a la morgue y a todos lados, mientras Stella les hace cariño en los brazos a cada uno agradecida por la preocupación, Enri dice que se sintió muy culpable por no haber previsto la situación y le pregunta donde había estado, Stella sonriente dice ME FUI A LA CASA DEL MANUEL A HACERLE UNA SERENATA JAJAJA, COMO ME FUI EN LA VOLA ASI RAYANDO LA PAPA, YA OH SABI QUE? ME VOY A SACAR ESTE VESTIDO DE MIERDA YA SE ACABO LA CUESTION, TRANQUILO CABROS SI YO SOY FUERTE, MIRA…AUNQUE ESTE MALDITO ME DESTROZO EL CORAZON… SABEN LO QUE ME DIJO AHORA? QUE ESTABA EMAMORADO DE LA TICHI, Enri pregunta y te lo dijo así sin anestesia? Stella con la mirada perdida le dice que si me dijo que estaba enamorado de la tichi así tal así po, Enri no lo puede creer y el Goyo mira esperanzado. Enri le da un beso en la cabeza cariñosamente y Stella se deja querer, le dice que el sabia, Stella haciendo un tierno puchero dice na yo me quedo tranquila porque ya di todo por el Manuel , si lo único que me para pensar que na po al no le gustan las minas como yo, no se la puede, pero el Goyo dice pero a mi si po!!. Stella tierna dice SI SE…GOYITO AHORA CACHE PO PERO NOSOTROS SOMOS COMO HERMANOS. Enri tira la talla diciendo que son pero de distinto padre porque no se parecen ni el pelo, Stella dice córtala…perdón!!! Y le da un tierno y precioso abrazo, diciendo perdón.. YO NO SOY MALA TU CACHAY QUE NO ME DI CUENTA, ME HUBIESE DADO CUENTA NO LO HUBIESE HECHO PORQUE NO YO SOY ASI MALA, TU SABI NO ES CIERTO? SI HUBIESE SABIDO TE HUBIESE SACADO DEL BAILE, YO SOY LOCA!! JAJAJA, YO VOY Y LE DOY LE DOY LE DOY PA ADELANTE NO MIRO QUIEN ESTA AL LADO PORQUE LE VOY A LO MIO NO MAS PERO…HUBIESE SABIDO QUE ESTAY AL LADO TE JURO QUE NO TE HUBIESE HECHO SUFRIR, ME PERDONAY? Goyo mueve la cabeza diciéndole si y Stella le da otro hermoso abrazo, Enri dice pirgüín la recuperamos volvió la Stella!! la guerra, la warrior, la real por dios!! Stella se ríe y dice YA QUE TANTO SI YO SOY COMO UN MONO PORFIA, ME VOTAN ME PARO, ME VOTAN ME PARO, ME PARO, ME PARO, Y AHORA MANUEL ME VOTO NO MAS PO, PERO ME PARE, PERO NO ASI NO MAS, SINO COMO OTRA MINA, Enri dice por eso que me gustas porque eres como las cuecas bien brava, Stella se ríe y dice YA OHH, tincándole la pera al Goyo tiernamente le dice VUELVE PA LA CASA SI SOMOS FAMILIA, NO LA PENSI TANTO, HAY ME VOY A BAÑAR QUE ESTOY HEDIONDA, Goyo dice usted no es hedionda es hermosa, Stella se ríe y el Goyo cree que tiene muchas posibilidades de enamorar a Stella y quedarse con su corazón ahora

Después el Enri con el Goyo están discutiendo frente la virgencita porque el Enri pillo al Goyo pidiendo que no sea el padre de la guagua de la Jennifer Tamara, pero en eso Enri se da cuenta que Stella se viene bajando de su kia morning verde agua y dice mira!!!! Mira quien vino a llegar a templo del trabajo, Stella viene feliz con una preciosa sonrisa en su carita con lentes de sol vestida con sus jeans ajustados, un chalequito azul sueltecito con una camiseta roja, muy bien pintada, preciosa con sus rulitos, con lentes de sol vintage y su cadenita con su pescadito, viene feliz abriendo los brazos diciendo volví!! Como están mis cabros!! Ehhhh, Stella abraza al Goyo y le dice me echaron de menos!! Ehhh  viste, abraza al Enri y pregunta que estaban rezando por mi?, Enri dice que estaban rezando por la paternidad del Goyito, Stella pregunta cual paternidad?, Enri le cuenta que la guagüita que espera la Jeniifer Tamara es de el, Stella le pregunta si será papa, Stella dice que no se estrese porque las guagüitas son una bendición cierto virgencita si es muy bonito, oye el Manuel ya llego? Enri se asusta porque de nuevo volverá a lo mismo, Stella sonríe dice mírame, se da una vuelta, mira como estoy? Renovada 2.0, y canta lo que paso, paso entre tú y yo, Enri no le cree nada pero Stella quiere demostrar que evoluciono y que es otra, que haga lo que quiera con la Tichi, YO SOY COMO LOS PITBULL MUESTRO LOS DIENTES Y YAAAAA ASI AGARRO LA PRESA Y NO LA SUELTO, COMO SE ME DESENCAJA LA MANDIBULA, VOLVI VIRGENCITA, YA OYE A TRABAJAR, Enri y el Goyo se miran sorprendidos 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. hola, muy bien:)

    El spot lo vi hace poco y en verdad es molestoso que nunca pongan a Ingrid/Stella en twitter, fotos, videos o también en spots asi que sale casi la mayoria del elenco de Pituca Sin Lucas, esperemos que ĥayan mas y salga ella por favorrr..
    Y en la teleserie al fin volvio la Stella que nos encanta, la de siempre, alegre y llena de colores, volvio la reinetita!!!
    capitulo en donde nos volvio a regalar sonrisas y tallas llena de vida y manteniendose de pie por lo que le hizo Manuel..

    Al fin se saco el vestido y dice "me voy a sacar este vestido de mierda" Enrie y Goyo la apoyan en todo y en lo que le confeso Manuel le pide también muy tiernamente disculpas al Goyo diciendole que ella no es mala y si hubiera sabido lo hubiera sacado altiro del baile y nunca quiso hacerlo sufrir, tambien me encanto diciendo que era como mono porfiado la botan y se para y Manuel la boto y ella se paro pero no asi no mas sino que como otra mina y le pide muy linda al Goyo que se devuelva pa la casa si ellos son familia y dice "ya me voy a bañar porque estoy hedionda" y el Goyo le dice que no es hedionda, ella es hermosa aww

    Y al otro dia Reineta is back!! volvio la mas rica la mas rica con todo muy feliz diciendo que es una Stella 2.0 cantando lo que pasó, pasó entre tu y yo y Enrie la molesta jajan y no le importa lo que haga Manuel con la Tichi pero ella es como los pitbull muestra los dientes y atrapa la presa y no la suelta!! GRANDE STELLA! volvio con todo a mechonear y todo!! tremenda Ingrid Cruz❤❤

    ResponderEliminar