Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

Stella besa apasionadamente a Manuel y Tichi los ve, el Goyo se pone furioso y celoso !!


Hola como están yo muy feliz porque fue un tremendo capitulo de Pituca Sin Lucas, por el adelanto se veía que sería un capitulo de impacto pero no pensé que tanto, Ingrid Cruz se lucio con sus tremendas actuaciones y su infinita belleza, chispeza y alegría que irradia con este gran personaje. Hubiese sido perfecto si el video del genial video de Titanic promocionando la boda de Stella y el Goyo hubiese estado en full screen como lo vimos en el adelanto del viernes, pero ayer no salió así sino que lo vimos en la pantalla del computador de la Gladys, eso lo encontré bien raro pero por lo menos están las fotos en muy buena calidad donde se ve preciosa al estilo de la Kate Winsley que tanto que le gusta a Ingrid. Pero Stella se mando porque es notable como le hace sentir a Manuel una y otra vez que fue el que la perdió, es el que se muere por ella, es el quien tiene el corazón desecho, y al final igual lo confunde diciéndole todo eso y coqueteándole siempre , es una astuta táctica de Stella quien ayer recibió una hermosa, preciosa y magistral declaración de amor del Goyo donde de verdad me sentí plenamente identificado con sus palabras porque le salió tan genial y tan poético, lástima que el Goyo este atrapado en la friendzone porque Stella se impacto y le parecieron lindas pero nada que eso porque cuando le toco ella declarar su amor lo hizo mirando a Manuel y puso una carita de enamorada porque sus ojos verdes como brillaban!! y conmueve ver como ama tanto a Manuel y capaz de dar la vida por él. Estamos ante un perfecto triangulo porque Stella ama Manuel y el Goyo ama a Stella y nadie quiere ceder, quizás por ciertas miradas y actitudes de Manuel que nos hace pensar que en el fondo esta celoso quizá Stella tenga un leve ventaja pero no se sabe. Stella usa todas sus tácticas y ya ayer le robo un beso y después le robo otro beso donde se lo comió proactivamente donde la vio la Tichi!!! Por fin le están resultando las cosas a Stella, salió tan sexy y sensual comiendo un cojak o loly, es que con esa boca preciosa roja y fucsia intensa y esos ojazos verdes tan llenos de picardía ufff es algo pero increíble. Fue un día lindo porque Ingrid puso su arbolito de navidad junto a hija y puso en instagram: “Árbol instalado,Haciéndolas todas!! “ tan hermosa su casa!!!

Stella le manda el video a Gladys quien lo encuentra muy chistoso, Stella entre a la casa la de Manuel y le dice hola mi amor y le da un tremendo beso y le dice ay disculpa es la fuerza de la costumbre , Manuel dice que se va a casar y que las cosas cambiaron pero Stella dice que a el no le molestan na las mujeres casadas como la Tichi por ejemplo, Stella le hace cariño en la cara y Manuel le molesta, Stella dice que vino a otra cosa y le pregunta si vio el video que le mando, Manuel dice que aun no lo ah visto, Stella lo molesta y le pregunta si aun le duele, Manuel dice que no y que no tiene tiempo, Stella lo molesta y le dice ella la ocupa!! Ya vine a buscarte vamos, Manuel dice y porque no me llamaste por teléfono, Stella se molesta y dice que soy pesao!! tanto que molesta que venga ahh? Soy mala onda vengo a buscarte y me tratay así mas encima? Manuel dice ya pero buscarme para ir a donde, Stella dice ayy Manuel yo se que estay mal y que tuve el corazón abierto pero dijiste que me ibas a ayudar ponte los pantalones, el curita va ir a la casa pa la charla yo te dije, Manuel dice pero ahora?, Stella le toma la cara y dice ohhh viste como estay? Si los celos te tienen asi, ahora po ya vamos, mira si cualquiera te pide ayuda tu lo ayuday altiro cierto? o que me tengo que llamar Tichi pa que me hagay el favor? y Manuel queda mirando

En el living de la casa de Stella le pregunta el cura a Manuel que opina el padrino de este hermoso evento, Manuel dice que esta feliz porque ellos se quieren y se respetaran el resto de su vida además que los estima harto, Stella comiendo un cojak lo interrumpe y dice si él me estima harto, puta que me estimaba, estimábamos tan rico no cierto? ajjaajaja, el Goyo dice que en el terminal son como una familia, Stella dice que siguen siendo como una familia porque antes era lo mismo pero con los novios cambiados lo que pasa es que el Manuel terminamos, en no po realidad el me pateo, Manuel dice que al cura le da lo mismo eso, pero el cura dice que no porque necesita saber a quién esta casando, le pregunta al Enri si es el padrino del novio, Enri emocionado dice que sí y son sus grandes amigos, Stella dice aww potito se emociono que es, el cura quiere escuchar como se enamoraron, Goyo dice LO QUE PASA PADRE ES QUE CUANDO UNO AMA A ALGUIEN ES COMO ESTAY CIEGO EL PURO CORAZON MANDA, Y VER A ESTA MUJER CADA MAÑANA Y CADA TARDE BRILLAR MAS LUMINOSA DEL CARA DE GALLO , ESFORZADA, TRABAJADORA, Y SIEMPRE, SIEMPRE CON UNA SONRISA, SHH ESO ES IMPAGABLE, SENTIR ESE TIRA PA ARRIBA DESBORDANTE QUE BROTA DESDE CARA PORO DE SU PIEL BLANQUITA Y TERSA….. YO CREO PADRE QUE NO DEBE EXISTIR HOMBRE EN EL MUNDO QUE NO PUEDA DERRITIRSE A SUS ENCANTOS, LO QUE ES YO DESDE EL PRIMER DIA QUE LA VI NO EH DEJADO DE AMARLA INTENSAMENTE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, Stella escucha impactada sonriente comiendo cojak cada una de las lindas palabras del Goyo mirándolo con sus ojos picarones y hermosos, todo se so prenden con las bellas palabras. Manuel dice que se la mando y de debería dedicar a la política y que cuando se muera el tiene que estar ahí en su funeral mandándose el manso discurso, Stella lo mira coquetona y dice soy seco, el cura dice que está muy enamorado y ahora quiere escuchar a la novia, Stella dice lo mismo que el , si en el fondo sobe todo eso si, el cura le pide que sea más específica, Stella se da vuelta y mira a Manuel con carita de enamorada y dice ES QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE YO LO VI ME ENAMORE , CON ESE PORTE CON ESA VOZ DE HOMBRE, ESE LIDERAZGO , Y LA PIEL SI TENEMOS QUIMICA LA PRIMERA VEZ QUE ME PUSO LA MANO ENCIMA OHH ME ESTREMECIO ADEMAS QUE HAY COSAS QUE YO NO MAS LE CONOSCO, Enri le dice disimuladamente que no es na de el!!, Stella die que está hablando del Goyo que no se vaya a confundir es chiquitito pero cumplidor, el cura le pregunta si ama a este hombre, Stella mira a Manuel con cara de enamorada y dice AYY SII, LO AMO CON TODO, SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR EL, CON MI VIDA, CON MI CUERPO CON TODO, el cura dice me alegro mucho, ante esta pareja que se quiere mucho no hay nada más que decir está todo listo, Stella mira picaronamente a Manuel mientras sigue comiendo cojak

Stella va a dejar a Manuel a su casa y le dice que es bien maduro por tener esa postura con el cura, porque a pesar que la perdió está ahí siendo el padrino, ohh soy el manso hombre, Manuel dice ya bueno me voy a ir a costar, Stella le pregunta solito? No es por sacarte pica como yo voy a dormir acompaña me da penita, Manuel dice solito ya oh me voy, Stella dice yaaa te vay a ir a asi? Asi noma? Oye me voy a casar no tenemos na despídete bien queri. Ya aquí, démelo aca! Ya po un besito de despedida Manuel le iba a dar un beso en su suave mejilla pero Stella se da vuelta lo agarra por la cara y le da un tremendo beso en la boca y justo Tichi los ve besándose cuando llega a su casa en su auto, Stella sonríe celebra mientras Manuel se baja asustado, toma su chaqueta y Stella dice ya si fue un besito como los que me day tu, Tichi dice que no le explicaciones ah tenido un dia horrible buenas noches, Stella sonríe y se burla diciendo por esa mina me cambiaste? Oye tiene más problemas que maletín de abogao la mina, Manuel se enoja y dice porque cresta le dio un beso, Stella dice yaa si estuvo rico te gusto, asume que perdiste este body, Manuel dice como se te ocurre besuquearme voy te vay a casar, Stella dice ya si fue un piquito no mas fue como una despidida de soltero, oye limpiate la boquita, Manuel dice ya ándate, Stella dice oye me vay a extrañar vay a ver, Stella se sube al borde del auto y canta me va a extrañar!! Oye soy inolvidable acuérdate de mí!! Y Stella se va feliz

Stella entra feliz a la casa y les dice al Enri y al Goyo mientras se saca la chaqueta, oye!! No saben nada de na de na no saben na, fui a dejar al Manuel a descansar y nos pusimos a conversar, cuento corto había cualesquiera cantidad de tensión sexual, el Goyo pregunta y que paso?, Stella dice lo que tenía que pasar no mas, me dio un beso ohh exquisito apretadito pero asi de despedida como con esa chiba me entendí, el Goyo se molesta y dice oye pero eso es infidelidad, Stella dice COMO VA HACER INFEDILIDAD SI NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE SOY ASOPAO, Goyo dice pero Manuel no sabe eso, a mi claramente me está cagando un amigo en estos momentos ósea el sabe que soy tu novio ósea eso es ileal, Stella dice DE QUE ESTAY HABLANDO SI EL ME AMA A MI, LO MAS IMPORTANTE CACHA ESTABAMOS ASI Y APARECE LA CHUPETE DE FIERRO OHHH Y SE LE DESENCAJO LA MANDIBULA, Goyo dice lo que está haciendo Manuel es terrible feo me está pisoteando mis sentimientos, Enri dice que el Goyo tiene razón y es una patada directamente a la boca del estomago, Stella se enoja y dice OYE QUE ESTAN CONSUMIENDO YA PAREN SABEN QUE YO LO AGARRE Y LE DE UN BESO YA, TANTO ESCANDALO POR UN BESO TODO CAGON  QUE LE PONEN YA NO LES CUENTO NINGUN CUESTION TAMBIEN Y, Stella se va enojada la pieza, Goyo dice que la esperanza es lo último que pierde y él se casara con la Stella y punto 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola✌ la verdad es que no tan bien ajajsj nah, volvere a clases despues de mas de un mes laaargo de vacaciones!
    Fue un capitulazo donde Stella estuvo genial haciendo de las suyas y demostrando una vez mas su amor por Manuel donde le dedico palabras y le robo dos besos y en uno los vio la Tichi y ese es un punto para Stella ya que la Tichi se puso celosa!

    El video de la invitacion fue muuy chistoso ajjaja me acuerdo y me rio cuando el Goyo le dijo "open your eyes" y Stella dijo "los tengo open" o "lleguen comios" ajjaj notaable!
    Despues llega a la casa de Manuel diciendole "hoola mi amor" y le roba un beso y dice que es la fuerza de la costumbre y el le dice que ahora no porque se va a casar, Stella lo fue a buscar y el le dice que como no lo llamo y Stella le dice soy pesaaao, vengo a buscarte y me tratai asi! y le pregunta a buscarme pa que? y Stella le dice que el dijo que la iba ayudar que se ponga los pantalones, es pa lo del curita, la charla y pregunta ahora? y Stella le dice "sii ya vamos, si alguien te pide un favor se lo haci altiro o me tengo que llamar Tichi ahora?" ajaj es genial!
    Despues estan todos en el living donde el Goyo se mando el medio verso y fue tan lindo lo que le dijo (me iba acordando de ti) jaja, donde Stella lo mira tan linda por las palabras pero le toca hablar a ella y queda plop y dice "lo mismo que dijo el, si po" jajajaj y empieza hablar mirando a Manuel y el Enrie dice que no es a el y Stella dice "no si lo digo por él padrecito no se vaya a confundir" jajaj mira tan lindamente a Manuel comiendo chupetito!
    Va a dejar a Manuel a su casa y le dice que es muy maduro a pesae de todo esta ahí apoyándola y Manuel le dice que si y le dice ya nos vemos mañana y Stella le dice "oye, me voy a casar ya no tenemos nada despidete bien queri, venga pa aca" lo convence y se dan el tremendo beso donde Tichi los vio cuando se estaciono atrás del auto de Stella y Manuel se baja rápidamente y Stella celebra y se baja y le dice "ya si es un beso de amigos como los que te day tu" y Manuel le intenta explicar a Tichi pero se va, y Stella le dice "por esta mina me cambiaste? tiene mas problemas que maletin de abogao" jajajaj Stella y sus frases, Manuel le dice que se vaya y Stella le canta "ME VA A EXTRAÑARR!!! SOY INOLVIDABLE"
    Llega feliz a su casa diciendo "NO SABEN NA, NA DE NA, FUI A DEJAR AL MANUEL NOS PUSIMOS HABLAR DE LA NOCHE DEL DIA.." y Enrie la interrumpe diciendo que alarga los cuentos y Stella dice "cuento corto, habia cualquier tensión sexual" y el Goyo se molesta y dice que paso y Stella le dice "lo que tenia que pasar no mas po, y cuando estábamos así juntitos apareció la chupetito de fierro jaja"y el Goyo dice eso es infidelidad y Stella dice como? no seay asopao si nosotros no tenemos nada y el Goyo dice que el Manuel no sabe eso y lo esta cagando un amigo y el Enrie le encuentra razón y Stella se enoja y dice "QUE ESTAN CONSUMIENDO, YO FUI QUE LO AGARRE Y LE DI EL BESO, TANTO SHOW POR UN BESO TO' CAGON NO LES CUENTO NINGUNA CUESTION" y se va a su pieza mientras el Goyo dice que se casara con ella igual!!

    La ame comiendo chupete (coyac le dicen alla o no se nsjakz) con esos labios tan fucsias y esos ojazos preciosos!! la amo tanto cuando se pone coqueta con Manuel y el Goyito tan enamorado pero Stella ni lo pesca, veremos que pasara cada vez esta más buena!!
    saludos✌

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estás

    Qué tremendo capítulo de esta gran teleserie, donde Ingrid Cruz se lució con todo, con Stella con toda la chispeza y alegría. Si ojalá el video lo hubiesen mostrado en full screen, pero al menos el capítulo estaba en gran calidad y ahí Stella estaba toda preciosa y elegante al puro estilo de Kate Winslet, la actriz favorita de Ingrid. Como ella le hacía sentir a Manuel que perdió a la mujer de su vida y que él tiene el corazón deshecho y siempre le coquetea y lo confunde diciendo todo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy astuta Stella, muy inteligente como ella se le ocurren estos planes, pero además recibió unas palabras y el tremendo y lindo discurso que le dijo el Goyo, donde fue como si tú lo estuvieras diciendo, si le salió muy genial, el problema es que él lo dijo de corazón porque está enamorado de ella en secreto, pero él está en la friendzone porque Stella sólo lo quiere como amigo.

    ResponderEliminar
  4. Pero cuando a Stella le tocó decirle al padre lo que sentía por el Goyo, ella no sabía que decir, pero miró a Manuel y le nacieron las cosas del corazón y como sus ojitos le brillaban. Con eso me cagué de la risa, pero igual ella lo ama tanto y es capaz de dar su vida por él. Si es un gran triángulo amoroso, como el Goyo ama a Stella, y se nota que en el fondo Manuel arde de los celos, quién sabe si le va a dar alguna ventaja. Si ella usó todas sus tácticas y le robó un beso dos veces jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Si se ve muy linda la casa de Ingrid con el arbolito ya puesto y con luces. Me encantó como se ve su casa ^^ una vecina por ejemplo finaliza noviembre y ya tiene puesto su árbol, pero ya es costumbre ponerlo antes de todo. Aunque oficialmente no haya empezado el tiempo de Navidad, aunque sí el tiempo de Adviento, que es donde comienza la Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Que me encantaba como se veía en el video bien elegante y preciosa a lo Kate Winslet en Titanic junto al Goyo que ahi esta como su DiCaprio y ahi el Enrie como el capitan del barco. Muy hermosisima y elegante con ese vestido rojo con un cinturon negro y su pelito tomado y precioso. Y ahi con su tipico chalequito rojo con sus jeans azules ajustados colombianos. Su precioso pelito castaño ondulado con mechas californianas.

    ResponderEliminar
  7. Si ahí Stella mandó el video y Gladys lo ve en su correo, y le da mucha risa jajajaja. De ahí Stella entra a la casa de Manuel y dice “Hola mi amor” y le da el tremendo beso jajajajaj y dice que es la fuerza de la costumbre, pero ahí Manuel dice que ella se va a casar y que las cosas cambiaron y Stella le saca en cara que a él no le molestan las mujeres casadas como la Tichi.

    ResponderEliminar
  8. De ahí ella dice que vino a otra cosa y le pregunta si le llegó el parte que le mandó, y el dice que no lo ha visto y Stella le pregunta si le duele, pero el dice que no tiene tiempo y ella lo molesta con ella la ocupada jajajajaja. Y ella dijo que vino a buscarlo para ir a la casa a la charlas matrimoniales como el es su padrino, pero el al principio como que se niega porque no sabia, pero bueno, Stella le saca en cara que son los celos los que lo tienen así como pesado y negándose a ir y me encnató eso que dijo “O tengo que llamarme Tichi pa que me hagai el favor”.

    ResponderEliminar
  9. Y ahí Stella está comiendo un cojac mientras el cura le pregunta a Manuel que opina el padrino y Manuel dice que está feliz porque Stella y Goyo se quieren y se respetaran por el resto de su vida y que los estima harto y ella lo interrumpe diciendo que si la estima harto y que la estimaba harto y estimaban tan rico jajajaja y el Goyo trata de taparla diciendo que en el terminal son como una familia, y Stella dice que siguen siéndolo porque antes era lo mismo, pero ahora con los novios cambiados jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí Stella le cuenta al cura que ella y Manuel terminaron, en realidad el la pateó, pero el cura quiere saber a quien esta casando y le pregunta al Enrie si es el padrino del novio y el emocionado responde que si y son sus grandes amigos, y Stella se enternece y el cura quiere saber como se enamoraron y el Goyo se manda el tremendo y tierno discurso, diciendo que el puro corazón manda y cuando uno se enamora es ciego, y entre esas cosas, dice que desde el primer dia no ha dejado de amarla intensamente todos los días de su vida

    ResponderEliminar
  11. Y Stella se sonríe impactada por las palabras lindas del Goyo y hasta Manuel le encantó, tanto que piensa que el Goyo debería dar el discurso para cuando él muera jajajja. Y de ahí el cura quiere saber como se enamoró Stella, pero ella no sabe que decir, dice “lo mismo que él”, pero el cura quiere que sea más específica y mira a Manuel y e pone a decir que se enamoro de el desde la primera vez con su voz de hombre, liderazgo y ahí el Enrie le hace señas a Stella y ella le dice al cura que hablaba del Goyo porque el es chiquitito pero cumplidor jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Y ahí el cura dice que si ama a este hombre y de nuevo mira a Manuel y dice que lo ama con todo y es capaz de cualquier cosa por el con su vida, cuerpo y todo y el cura se alegra mucho y que esta todo listo y de ahí mira coquetamente a Manuel mientras come su coyac.

    ResponderEliminar
  13. De ahí ella va a dejar a su casa a Manuel y dice que es muy maduro por esa postura con el cura y esta ahí siendo el padrino a pesar de haberla perdido y es el manso hombre y ahí Manuel se dispone a bajarse del auto para irse a acostar y ella se pone a decir que solito porque como le da pena que el duerma solito como ella va a dormir acompañada y de ahí Stella le exige que se despida bien de él y quiere que le dé un beso en la mejilla y ahí Manuel se lo iba a dar, pero Stella le roba un beso en los labios y Tichi los ve.

    ResponderEliminar
  14. Ahí Tichi se baja enojada y Manuel se asusta mucho y Stella dice que solo fue un beisto como los que les da él, y Tichi no quiere explicaciones y tuvo un dia horrible y Stella se burla diciendo que por ella la cambio como tiene mas problemas que maletín de abogado y Manuel se enoja por el beso y dice que a el le gusto igual, pero Manuel se enoja porque ella se va a casar y ella dice que fue como su despedida de soltera y que se limpie la boquita y cuando Manuel la echa, ella entra al auto y se pone a cantar me va a extrañar jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Y ahí ella entra feliz a la casa y les dice a sus amigos que no saben nada y ahí empieza a contar todo con rodeos, que cuando lo fue a dejar y se pusieron a conversar, dijo que hubo cualquier cantidad de tensión sexual y el Goyo se impacta y pregunta que paso y Stella dijo que el la beso exquisito y apretadito como de despedida y el Goyo dice que es infidelidad y Stella dice que si ellos no tienen nada, pero el dice que lo esta cagando un amigo y eso es ileal (clara referencia a esa palabra que dijeron mal en un reality)

    ResponderEliminar
  16. Y Stella dice que Manuel la ama a ella y que estaban asi y apareció la chupete de fierro jajajaja y se le desencajo la mandibula y el Goyo dice que lo que Manuel está haciendo es feo y le pisotea sus sentimientos y el Enrie dice que igual tiene razón que es como una patada en la boca del estomago y Stella se cabrea y dice que fue ella quien lo agarró y le dio un beso y mucho escándalo por un beso cagón y se va enojada y el Goyo le dice al Enrie que la esperanza es lo último que se pierde y él se casara con la Stella y punto.

    ResponderEliminar
  17. Que me gusto este capitulo. Muy bueno, que me dio risa cuando Stella miraba a Manuel cuando le preguntaron que sentia por el Goyo, y me encanto como le robo dos veces un beso, cuando llego a la casa y cuando ella lo fue a dejar a su casa y como Tichi colapso de la ira y se bajo enojada. Pero obvio que al Goyo le enojó mucho eso porque en verdad esta enamorado de Stella y eso. Pero bueno, se ve que igual Manuel se esta poniendo celoso y le resultan poco a poco a Stella las cosas, pero bueno, a ver que pasa.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar