Buscar este blog

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ingrid Cruz en la teleton 2014, ve el video de su hermosa aparicion !!




Hola como están, el capitulo de ayer de Pitucas Sin Lucas lo dejare para el día lunes, hoy hablare de algo que está pendiente y tengo muchas ganas que hablar, pero antes estoy tan sorprendido por Ingrid ya que nos ah regalado preciosas fotos con poses tan lindas y preciosas estilo selfie donde se ve su carita preciosa y maravillosa, la primera sale en su jardín con unos precios lente de sol para cuidar sus joyas verdes que tiende de ojitos y donde su boca se ve tan linda, aunque sea en blanco y negro se ve toda su belleza, dijo: ”Chueca! instagram.com/p/wNOmFiCHBc/ jajaj tan divertida, y anoche puso “Evento Tottus!! instagram.com/p/wPs0-SCHI8/” miren sus ojazos verdes!! Con es sonrisa picarona, pero que mujer tan hermosa, por la hora ya que fue después de las 9 me tinca que era la fiesta de fin de año de la empresa de Tottus ya que en twitter no anunciaron nada de un evento donde estuviera siendo que siempre lo hacen, en fin ojala que lo haya pasado muy bien y este sábado descanse

El sábado pasado fue la teletón donde se alcanzo la meta con creces, cuando vi a los telefonistas me hubiese encantado que Ingrid hubiese estado ahí porque la primera línea de famosos la mayoría son amigos, colegas y conocidos de Ingrid como la Antonella Ríos, Nacho Gutiérrez o el mismo Fernando Godoy quien es su patner en Pituca Sin Lucas, pero uno conoce a Ingrid y sabe que es una actriz y mujer de bajo perfil y hubiese sido muy pesado y cansador para ella estar en ese rol. Ingrid en las últimas semanas donde habían ataques a la teletón siempre se mostro con una actitud de defender la teletón ya que cree mucho en ella y es una hermosa labor social que tiene Chile, la teletón es una institución en Chile una preciosa y bella tradición de Chile y de sus familias que se debe cuidar ya que ni dios lo quiera en cualquier momento de la vida podemos estar ahí necesitando sus servicios. Pensé que este año una vez mas no iba a participar pero me lleve una hermosa y una grata sorpresa ya que a eso como las una de la tarde del día sábado en un contacto apareció!! Estaba en el terminal pesquero metropolitano donde se graba Pitucas Sin Lucas y estaba en un evento junto a Otilio Castro y Valeria Ortega, estaba preciosa, hermosa con su pelito liso con una polerita roja de la teletón, estaba animando ahí a la gente y invitaba a todos los que estaba con caña que fueran a comer una rica paella y depositar plata ya que había una casa del banco para depositar ahí. Yo trate de ir y bajo la lluvia fui pero me organice mal y me di una vuelta muy larga y no logre llegar, pero bueno fue un acto sin pensar y fui no mas

Fue cortito el enlace no más de 4 minutos pero basto para salir en la primera edición post teletón del Lun donde gracias a mi amiga Steffania tenemos esta foto que logro capturar. Maravilloso que participe y muestre en esta facetas que nos encanta, desde el año 2000 que no participaba en la teletón, la última vez que participo fue en el bloque infantil en la mañana en uno de los juegos que hacían en Cachureos, estaba con un traje de sumo así con muchas esponjas donde se veía bien gorda, un casco, y tenían que pasar por un disco que giraba muy fuerte con una torta en las manos, hacia dupla con Cristian Sánchez y en el primer intento se saca la cresta, en el segundo se saca la cresta y se tuerce uno de sus tobillitos y no puede seguir participando, haciendo un puchero muy tierno se va en lo brazos de Marcelo. La primera vez que participo fue en la teletón del 98 donde estuvo en la sexyton con un traje de centroamericana llena de colores con frutas en la cabeza muy sexy y después con un tierno y sexy pijamita, curiosa y coincidentemente ese año estaba pegando la canción “mueve tu cucu” la misma canción que le ponen a Stella 16 años después!!

Disculpen la poca calidad de las imágenes pero como se dice es lo que hay no mas ya que si hubiese sabido lo hubiese la grabado en mejor calidad pero solo tengo la grabación de un vhs que me conseguí, pero acá esta el video para que la vean todos ustedes. Se ve tan preciosa con su pelito lisito, con esos ojitos dormilones y chinitos al sol, se ve chiquita al lado de la alta Valeria pero ella mucho más hermosa, preciosa con su sonrisa maravillosa, siempre animando a la gente y que se bajo de la tarima y se saco una selfie con la gente, siempre con esa dulcedad, esa sonrisa preciosa, esa alegria !! y esa ternura que nos encanta de Ingrid, saludos y buen día  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Esperemos que puedas el lunes subir todo lo del capítulo de ayer de Pituca Sin Lucas. Es claro que ahora tocaba la Teletón, en donde Ingrid estuvo en un cortito enlace de la Teletón, donde ella estaba con Otilio Castro y todo. Pero sí, siempre tan linda y siempre regalándonos cosas preciosas, como fotos con poses muy lindas.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas poses tiene donde ella sale en su jardín, cuidando sus joyas de ojos que tiene con unos preciosos lentes de sol. Jajajajaja que me dio risa como dijo chueca jajajaajajajajaj, se veía preciosa aunque la foto estuviera con filtros en blanco y negro. Ojalá que se siga sacando fotos así, tan preciosas ^^ la amé, demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa la otra donde sale en un evento de Tottus con sus ojazos verdes que me encantó como salía con esa sonrisita preciosa, si es la más hermosa de las mujeres chilena. Claro que debe ser la fiesta de fin de año de Tottus, como no avisaorn nada de eventos ni eso, pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Si alcanzaron la meta con creces en la Teletón que fue el año pasado. Si ojalá hubiese estado Ingrid entre los telefonistas, como estuvieron ahí Antonella Ríos, Nacho Gutiérrez o Fernando Godoy que son amigos de Ingrid y el último su partner en Pituca Sin Lucas y claro que Ingrid se hubiese cansado de estar tanto ahí, si sabemos que antes que actriz es una mujer de bajo perfil.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, si la verdad muchos han atacado a la Teletón, diciendo que en realidad no es una empresa ni evento benéfico, sino que se hace con el puro fin de hacer imagen para ganar plata, cosas así, pero obvio que nuestra Ingrid siempre defiende algo con mucha educación, si ella tiene mucha conciencia social. Si es una gran tradición todos los años a fin de año depositar plata para ayudar en la Teletón y a las personas minusválidas.

    ResponderEliminar
  6. Pero la gran sorpresa llegó después, cuando tenían un móvil con ella en el terminal pesquero y con Otilio Castro, ahí mismo donde se graba pituca Sin Lucas, precisísima con su pelito liso y con sus mechitas californianas que usa para Stella jejejeje. Se veía demasiado hermosa ^^ animando a la gente a que vaya a depositar y que para los que tenían caña jajajajja, los invitaba a comerse una paella en el terminal.

    ResponderEliminar
  7. Si po si fue cortito, si los enlaces son cortitos, pero igual bastó para salir en la primera edición post teletón de Lun, que bueno que tu amiga Steffania, Ingrid fan, logró capturarla. Que rico que participó en esta teletón mostrando sus facetas que nos encantan, como de bien cercana a la gente. Si se nota tanto que es querida por la gente y que ella es tan cercana.

    ResponderEliminar
  8. Asi que eso fue. No me acuerdo amigo, debe ser porque era chico jejejeje, aunque ni tanto, pero más que nada entonces no me la pasaba viendo la Teletón jejejejeje que risa que tuvo que usar un traje de esponja para verse gorda como de luchadora de sumo jajajajaja con Cristián Sánchezz. Pucha :( así que se torció un tobillo, se sacó dos veces la cresta, pobrecita :/ pero bueno

    ResponderEliminar
  9. Claro que en el 98 participó sexy, si ella hizo de una sexy y vanguardista villana que fue Sofía Carrasco en Marparaíso, que linda y sexy debió haberse visto. Que linda y que coincidencia que en ese entonces estaba pegando la canción “Mueve tu Cucu”, si me acuerdo que en ese año la canción pegaba mucho, la misma que 16 años después se la ponen a Stella ^^

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se veia con su pelito lisito hermoso, esos ojos chinitos por el sol, su sonrisa y su alegria siempre. Esa blusita de la Teleton y esos pantalones. Que me encantó eso mi amigo, este corto enlace que tuvo donde ella se lució animando a la gente ^^ si me encanta cuando es así de cercana y simpática ^^

    Cuidate mi amigo, buen día.

    ResponderEliminar
  11. hola, con un dolor de cabeza, pasaré porque se que me esperas y no me gusta eso de dejar esperando☺
    Amé las fotos que subio a instagram se ve preciosa con esa sonrisita picarona mas para un lado y la de blanco y negro me encanto igual porque de todas las maneras se ve hermosa❤

    Lamentablemte y ya sabes esta historia que me perdi a Ingrid en vivo pero gracias a ti pude verla, se veia hermosa con el pelito liso me encanta cuando esta con el pelo asi, nos hubiera encantado igual tenerla en los telefonos, me gustaria ver ese video que dices que se cayó y no es por eso jajaj es porque me gustaria verla con ese traje que de seguro se veia muy tierna lo buscare por si a caso, tambien en la teleton del 98 que tu me mandaste un video de cuando salio muy linda con frutas en la cabeza y vestida muuy bonita y sonaba la cancion "mueve tu cucu" que ahora la ponen para Stellita❤ y en fin, maravillosa participacion de Ingrid que estaba junto a Otilio, con esa sencillez de Ingrid todas mis amigas me decian que se veia muy linda y es muy buena onda, simpatica y por su puesto muy hermosa!

    gracias por el video y las fotos igual estan buenas☺ no preocupeis✌ jasjj buenas noches amigo, sorry si fue cortito, saludos y cuidate✌

    ResponderEliminar