Buscar este blog

jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad a nuestra preciosa Ingrid Cruz ya todos el mundo!!!!


Hoy es un día especial porque hoy se celebra el nacimiento del niño Jesús, hoy se celebra Navidad y es una fecha donde hay que hacer un alto, parar la revoluciones, y estar compartiendo y estando con la familia y con los seres queridos, mucho más que los regalos y que todo el tremendo consumismo de etas fechas hay que estar felices compartiendo en familia celebrando el nacimiento de Jesús, para mi ese es el real sentido de la navidad. Como ya les conté me costó entrar en la onda y en el ambiente navideño, pero es porque estoy muy envalado y muy metido en la teleserie Pitucas Sin Lucas, pero logre entrar y recordé cosas preciosas de navidades pasadas y también recordé la época de cuando obtuve estas fotos de Ingrid que son de campañas pasadas de Tottus del 2012 y 2013. Este año Ingrid tuvo una especial navidad porque ya saben el porqué, pero subió una foto tan preciosa a si instagram junto a Emilia, puso:” Feliz Navidad !! http://instagram.com/p/xAo_JmiHFN/“ tan linda con su hija Emilia como ella le da un tierno beso a su mamita, pero si son iguales como dos gotas de agua, ojala que hayan pasado una preciosa navidad juntas!!!

Yo estoy muy feliz porque tuve un lindo saludo de parte de ella y fue pero tan emocionante. Como no hay teleserie puedo celebrar la navidad como corresponde poniendo preciosas fotos de Ingrid Cruz navideñas de las campañas pasadas de Tottus, ósea miren la preciosa y enorme foto del folleto del año 2012, miren que se ve preciosa, maravillosa con su sonrisa espectacular con sus ojitos verdes con ese peinadito tan lindo ondulado con una linda colita, maravillosa con ese vestido rosadito entregando con sus manos hermosas un lindo regalo, pero que foto que afortunadamente logre pillar y lo tengo bien guardado ahí, ni comparado con los folletos y afiches de este año que ni sale…Que tengan una linda navidad en familia, para mañana pondré un lindo cuento navideño que se me ocurrió con Stella y con Isabel, un abrazo enorme a todos lo que me apoyan, a los que me leen a diario como mi amigo Aníbal, Steffania, Marcela que ahora en la actualidad son los que más me apoyan y que son muy fans de Ingrid, a ustedes una feliz navidad, obviamente a nuestra Ingrid Cruz que lo pase hermoso hoy con su hijita sus perritas y sus seres queridos  y a todos los fans de Ingrid un gran abrazo!! 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. holaaa!!
    Es muy especial la navidad, comparti harto con mi familia y siento que esa es la gracia más allá de los regalos, celebrar el nacimiento de Jesús y estar todos juntos. Segunda navidad que paso apoyando a Ingrid y comparando las dos campañas de Tottus me quedo con la del año pasado este año no estuvo tan buena la campaña aunque si los spots fueron los que salvaron. Yo te agradezco por siempre enseñarme algo nuevo aca en el blog sobre Ingrid que es lo que más me gusta, ir sabiendo cada vez más cosas de ella y apoyarla siempre. Esta foto es tan preciosa que decidí ponerla de icon en twitter con esa sonrisita y ojitos preciosos, con ese regalo y el pelo tan bonito que lo tiene, subio una preciosa foto con su hijita que espero que la haya pasado muy bien con ella, sus perritas y seres queridos... mis mejores deseos para ella siempre, espero que tu tambien la hayas pasado muyy bien y hayas compartido harto!
    un abrazo amigo te quiero!!

    ResponderEliminar