Hola como están espero que muy bien, salió poco Stella en
este capítulo tan solo una escena, pero está bien ya que la semana pasada fue
dedicada a ella por completo, pero me sigue sorprendiendo Ingrid Cruz con sus
actuaciones con este personaje porque nunca ante la había visto actuar de
homeless, o de vagabunda y es fuerte el contraste porque parece increíble que
una mujer tan limpiecita, tan siempre perfectamente aseada que siempre huele
rico, como a flores, como a primavera este haciendo a una mujer que no se baña,
que no se cambia de ropa ni se quita el vestido de novia que lo tiene todo
manchado ya, porque en la parte del vestido la tiene manchada con helado, su
pieza es un chiquero llena de envases vacios de helados, de chocolates, de
papeles confort usados, todo desordenado y según ella asa vivirá a no ser que
Manuel vaya a su pieza a pedirle perdón de rodillas. Muchos creen que Stella está
loca y puede ser que lo sea un poquito, pero para mí no está loca es una mujer
que esta desesperadamente enamorada de Manuel y que no encuentra una manera de
que se fije en ella pese a que es una preciosa y espectacular mujer y por dios
como le duele en todo su corazón y en su todo su ser a Stella, como se luce
Ingrid Cruz en este personaje donde si es verdad nos tiene un poco chato verla así
de hundida y no brillar con su sonrisa preciosa, con sus rulitos, con sus
ojazos verdes, con todos esos colores como siempre nos tiene acostumbrado
Stella pero Ingrid se está luciendo con este gran personaje, pudimos ver además
la letra de Ingrid que están genial y que hermosos recuerdos me trae
Enri va a la pieza de Stella y en el pasillo se impacta del
desorden que hay en la puerta de Stella, pero hay un papel que dice “Quiero
cinco bolsas de papas fritas, un barros luco palta mayo, y unas sopaipillas
pasadas” Enri le grita se niega a comprarle todo eso porque va engordar mucho y
va a parecer una morsa o una ballena, Stella grita DA VUELTA EL PAPEL!! , y
dice el papel “no quiero hablar” Enri se enoja y dice ya está bien pero me voy
a quedar sentado ahí hasta que salga porque se están poniendo miserables porque
la mercadería fresca se está poniendo añeja y está saliendo mal olor de los pescados
y mariscos además que no han vendido nada de nada, Enri insiste a que le abra
la puerta para que este más tranquilo un poco, Stella abre la puerta, Enri
entra y ve toda cochinada en la pieza de Stella, Stella desde la cama le dice
que no si empieza a gritarle se va, Enri dice que no pieza perder su glamour así
que del aseo de la pieza se encarga ella, Stella dice que así vivo ahora
MIRAME!! , Enri pero en algún momento va a tener que salir de la pieza, Stella
se agarra de la cama y dice NO, NO ME VAY A SACAR DE ACA NO!!, Enri le pregunta
que hasta cuándo piensa quedarse ahí , Stella grita YO NO ME VOY A MOVER DE AQUÍ
HASTA QUE MANUEL VENGA Y ME PIDA PERDON DE RODILLAS!! Enri no lo puede creer lo
que dice y Stella muy tierna coloca su dedito en una foto de Manuel de la pared
haciendo un puchero!!. En el capítulo de hoy Stella le exige a Manuel que le
diga que la ama y solo así saldrá de la pieza, también le grita al Enri que
ella jamás ningún hombre a dejado de amarla y que a la fuerza si es necesario
llevara a Manuel al altar y se casara con él!!
Hola amigo como estás
ResponderEliminarSi es cierto que salió poco Stella en una sola escena y eso, pero igual sirve para descansar de toda la adrenalina que nos dejó la semana pasada, cuando no se casó con el Goyo y decidió dejarlo plantado confesando enfrente de todos los presentes en la iglesia que esto es una farsa y que está haciendo todo esto para que Manuel reaccione y le dice que ella lo ama a él, pero Manuel, el muy hijo de puta, le rompe el corazón diciendo que sí la quiere, pero no la ama.
Y por culpa de ese weón hijo de puta, Stella está hecha un mar de lágrimas y come y come y come y come y come como si nunca en su vida hubiese comido. Son unas tremendas actuaciones de Ingrid, donde nos sorprende mucho, jamás la habíamos visto de vagabunda, de homeless, como ella es bien limpiecita y olorosita, ahora esta hecha un desastre. Ni se baña siquiera luego de la boda y ni se quita el vestido ni se levanta para ordenar el desastre que dejó.
ResponderEliminarHola amigo como estás
ResponderEliminarSi es cierto que salió poco Stella en una sola escena y eso, pero igual sirve para descansar de toda la adrenalina que nos dejó la semana pasada, cuando no se casó con el Goyo y decidió dejarlo plantado confesando enfrente de todos los presentes en la iglesia que esto es una farsa y que está haciendo todo esto para que Manuel reaccione y le dice que ella lo ama a él, pero Manuel, el muy hijo de puta, le rompe el corazón diciendo que sí la quiere, pero no la ama.
Y por culpa de ese weón hijo de puta, Stella está hecha un mar de lágrimas y come y come y come y come y come como si nunca en su vida hubiese comido. Son unas tremendas actuaciones de Ingrid, donde nos sorprende mucho, jamás la habíamos visto de vagabunda, de homeless, como ella es bien limpiecita y olorosita, ahora esta hecha un desastre. Ni se baña siquiera luego de la boda y ni se quita el vestido ni se levanta para ordenar el desastre que dejó.
ResponderEliminarSI hasta tiene muy manchado el vestido de novia con helado y la pieza la tiene llena de casatas vacías de helado, envases de chocolates y papel higiénico usado jajajajajaja, y ella dice que no piensa cambiarse el vestido, ni dejar de comer ni bañarse ni ordenar ni limpiar ni nada de eso hasta que Manuel llegue y le pida perdón de rodillas.
ResponderEliminarPuede que esté un poco loquita… y que el pendejo de Fidel diga que está loca, pero es porque Manuel la dejó así, o sea, no está loca de la cabeza, sino que está loca por el hombre que ella ama, pero que la dejó así, muy mal, deshecha, viendo un lado que hasta hace unos días no veíamos de Stella y le duele su corazoncito porque está hecho pedazos como Manuel la rechazó enfrente de todo el mundo.
ResponderEliminarY todo porque la cambió por esa pituca desabrida de la Tichi, flacuchenta y que ni poto tiene, en cambio Stella tiene todas sus curvas, pero Ingrid se luce muchísimo. Nos tiene aburridos un poco el verla tan destruida y comiendo mucho, pero pero siempre tan preciosa Stella, Ingrid luciéndose de forma magistral.
ResponderEliminarPreciosa como Stella sale aun con su pelito tomado, aun con su vestido de novia aunque ya lo tenga aun manchado. Pero aun parece una princesa, aunque secuestrada por una bruja, que es la depresion jejejeje. Siempre tan preciosa con sus ojos verdes y su precioso pelito castaño con esas mechitas californianas.
ResponderEliminarSi ahí el Enrie fue a ver a Stella y ve todo el desorden que hay frente a la puerta de Stella y ahí el lee el papel que dice que Stella quiere cinco bolsas de papas fritas, un Barros Luco palta mayo y unas sopaipillas pasadas, y el Enrie no quiere comprarle todo eso porque va a engordar mucho y va a parecer una morsa o una ballena y Stella le dice que de vuelta el papel y ahí dice que no quiere hablar.
ResponderEliminarEnrie de ahí se enoja y dice que él se quedará ahí hasta que ella salga porque la mercadería se está poniendo añeja y está saliendo mal olor de los pescados y mariscos y no han vendido nada de nada y el quiere que ella abra la puerta para que esté tranquilo y ahí Stella accede, pero cuando el entra, ve toda la cochinada en la pieza de Stella y ella dice que se vaya si va a gritarle y el Enrie dice que empieza a perder el glamour asi que ella se va a encargar del aseo.
ResponderEliminarY Stella dice que ahora ella vive así, pero el ERnrie dice que ella va a tener que salir de la pieza, pero ella dice que no va a salir de ahí y el le pregunta hasta cuando piensa quedarse ahí y ella responde que hasta que Manuel venga y le pida perdón de rodillas y el Enrie no lo puede creer, y Stella se ve poniendo el dedito en la foto de Manuel en la pared como haciéndole cariño. Pero el adelanto quedo muy bueno, cuando Stella le dice que quiere que Manuel le diga que la ama a ella y dice tambien nadie la ha dejado de amar y si es necesario, llevara a Manuel al altar a la fuerza.
ResponderEliminarPucha, seguimos viendo asi a Stella, destruida, llorando y hasta la vemos como si estuviera un poco loquita, como cuando Beatriz quedo un poco loquita por la muerte de su hijo, pero no tan así. Si Stella no esta loca, solo esta muy dolida porque ama mucho a Manuel y el le rompio el corazón. Pero bueno, Stella saldra de esto y seguira adelante con sus planes. Me pregunto cuando empezara la etapa en donde se vestira y actuara como pituca para tratar de reconquistar a Manuel.
ResponderEliminarCuidate, buen dia mi amigo.
Holaa✌
ResponderEliminarIngrid como siempre luciendose en las actuaciones y en estas se paso donde le ha tocado llorar con un dolor y es porque esta profundamente enamorada de Manuel y no saldrá de la pieza hasta que el vaya y le pida disculpas de rodillas. En verdad si estamos aburridos de verla así todavía y verla ahi tirada llorando aun con el vestido todo manchado con helado y la comida que pide, queremos que vuelva la Stella alegre que anda sonriendo llena de colores y ya se viene para que sea una pituca!!
Stella tiene el medio desorden y basural en su pieza con envases de comida que le pide al Enrie y le deja una carta afuera antes de entrar donde le pide mas comida y no quiere hablar y Enrie quiere que habra la puerta para estar mas tranquilo Stella le abre y Enrie la reta por el desorden pero Stella dice que si la va a empezar a gritar que se vaya y es ahí donde dice que no saldra hasta que Manuel vaya a pedirle disculpas de rodillas mientras toca una foto de Manuel de su pared!
Ingrid la está rompiendo y no me importan los que odian a Stella, yo disfruto su talento en las tremendas actuaciones que hace que cada vez son mejores!!