Buscar este blog

martes, 23 de diciembre de 2014

Stella mechonea a la Tichy y a la Cata, promete que sera una cuica!!!!, ayuda a la al Goyo y a la Jenny por su supuesto embarazo




Hola como están, hace varios capitulo que Stella no aparecía tanto en un capitulo y fue muy protagonista, para nosotros los fans de Stella fue un lindo regalito de navidad este mechoneo o más bien este desquite que tuvo ante la descarada de la Tishi, han sido ya 50 capítulos donde hemos tenido que soportarla en una teleserie que hasta el nombre le pertenece, pero ayer por fin Stella la mechoneo, poco pero lo hizo, y no tan solo a ella sino que también a la jirafa de la amiga también se llevo su mechoneo, esto no es nada con lo que puede hacer Stella porque recordemos que ella es una guerrera, una amazona, una mujer que sabe pelear muy bien porque siempre a tenido que defenderse y fue bastante suave con la Tichi porque pudo haber corrido sangre, la Tishi es una cara de raja porque ya le quito a Manuel y se siente la cara de cuica la reina y la dueña del terminal pesquero, eso termino por rebalsar el vaso y Stella le dijo que todo esto era de ella y que era el lugar que le partencia, tiene toda la razón Stella porque desde mucho tiempo ella ha sido la reina del terminal o “la niña símbolo” y esta pituca alza de raja cree que todo el mundo gira en torno y se siente con la capacidad de desplazar a Stella. Por otro lado le dijo al Enri que si Manuel quiere una cuica tendrá una cuica, yo creo que desde la otra semana ya veremos cómo Stella comienza el camino para convertirse o disfrazarse una pituca, también tuvimos mucho humor con la visita de la Jennifer donde paraba de pedir cosas para comer con por su ansiedad y antojos donde exigía que el Goyo sea responsable, Stella le da todo su apoyo y dice el Goyo que aperre no mas si es el padre de la guagua, me cague de la risa cuando Jennifer e comparo con ella y Stella se puso muy seria y después sonrió diciéndole que no se preocupe pero que no se le ocurra compararla con ella, jajajja pucha que actúa bien Ingrid. Se veía tan preciosa siempre con sus ojazos verde con esa sonrisa preciosa, tan linda con esa polerita rosadita con ese diseño tan genial, hermosa con sus jeans negros ajustado donde se veían sus curvas y su colita preciosa, No tendremos teleserie hasta el viernes darán películas por navidad hoy día y mañana, que tenga una feliz noche buena y linda navidad

Stella sonríe mientras la Tichi le dice suéltame y le dice que se paso del límite y que la tiene completamente cansada, Stella sorprendida dice DESCANSA PO!! OYE PORQUE NO TE TOMAY UNOS DIAS? TOMATE UN COFE BREAK DE DOS MESES PORQUE YA ME TENI HASTA AQUÍ!!, Tichi dice por dios que eres pesada, Stella dice QUE QUERI QUE SEA SIMPATICA CON VO!! A QUE TE ABRACE? QUE TE HGA FIESTA DESPUES QUE ME CAGASTE LA VIDA?, Tichi dice, no la que embarro la vida fuiste tu solita, Stella dice AHH YO AHH? Y QUIEN LE ANDA MENEANDO EL POTO AL MANUEL? QUIEN SE LE ASOMA POR EL BALCONCITO, YO NO SE QUE TE VIO SI TENI MENOS CARNE QUE UNA BICICLETA NO TENI NI POTO!!!, Tichi dice no, no ordinarieces no por favor, Stella enojada dice OYY QUE TE DOLIO, NO TENI NI UN BRILLO FLACA, NO TENI UN BRILLO!! Tichi enojada le dice para por favor porque no te vas de aquí? En  serio porque no te vas?, Stella chora le dice QUERI QUE ME VAYA? OYE QUE NO TE OLVIDE QUE ESTO ES MIO!! EL TERMINAL ES MIO!! LA QUE SE VA SABI, ME CANSASTE TE VAY!!!. Stella empuja y agarra por las mechas a la Tichi y arrastrándola le dice ANDATE!! SALE DE ACA, mientras Tichi grita suéltame te volviste loca, pero justo cuando esta por sacarla de la oficina llega el Goyo con la Cata la amiga de la Tichi, y dice suéltala!!! Vay a dejarla pela!!, Cata dice que te pasa ordinaria, y Stella salta y la agarra de la nuca y la mechonea también!! Diciéndole QUE TE PASA A VO!!!, Goyo también hace que la suelte y la separa diciéndole calmao!, Tichi en el otro rincón de la oficina sobándose dice te pasaste no lo puedo creer, Stella se pone aun mas chora y camina para pegarle de nuevo pero Goyo la agarra por la cintura y le dice la tengo!!! Mientras Stella grita TE METISTE CON ALGUIEN DE VERDAD, TENME MIEDO FLACA, MIRAME!! TENME MIEDO, Goyo la saca de la oficina abrazada por la cintura mientras Stella le quiere seguir pegando a la Cata, salen de la oficina y le dice SUELTAME QUERI!!!

Después a Enri en su casa le decía Stella, naa si estaba pica, te juro que yo me hubiese acriminado con la meTichi le hubiese dado duro!!, Enri dice no te puedes rebajar tanto Stella y ella grita porque no?, Goyo dice pobrecita casi la deja pela como muñeca vieja, Stella dice, SABI LO QUE ME DIJO LA PATUA, ELLA… ELLA PO, ME QUERIA A MI DEL TERMINAL, A MI A LA NIÑA SIMBOLO DEL TERMINAL METROPOLITANO, SHHH ASI QUE FUE ASI COMO…OYE PERO VI ROJO ,VI ROJO DE REPENTE SE ME VINIERON TODOS LOS INDIOS ENCIMA Y FAAA LA AGARRE, OYE PERO ASI!!, ASI LE HACIA ASI QUE AHÍ LA QUERIA AGARRAR, AMERICAN X TE ACODAY? WAPA!!, en eso el Goyo dice que entro y dice ya calmao, y aprovecharon que preguntaron qué tal la jirafa con la que llegue? Oye la media mina terrible alta la amiga de la Tichi, parecía obelisco, pa!! torre Eifeld ohh yo quedaba justo ahí, Stella dice pa!!!! VISTE QUE NO ESTAY NA ENAMORADO DE MI? AHHHHH, Goyo dice que ni esta na muerto y que además debe alimentar al hombre, Stella se molesta y dice ya como soy!!!, Enri lo saca de ahí y a Stella le dice ti tienes que tener consideración que lo del Manuel ya se acabo, Stella dice NO PO NO SE ACABAO NA, ME VAY A CREER QUE LA MINA YA NO USA ARGOLLA? , Enri le dice con mayor razón Stella eso es una señal , Stella dice SIPO UNA SEÑAL DE QUE LA OTRA ES TERRIBLE DE VIVA PO, PORQUE LA MINA ES CASA Y COMO NO LE DAN LO SUYO QUE HACE BUSCA UNA AMANTE Y EN LA CASA DE UNA? NO OLVIDATE!! , Enri dice Stellita no vuelvas a meter la cabeza ahí mira lo del Manuel ya se termino se fini fini fini, Stella dice NO PERO PIENSA!! ES QUE SI TU HUBIESES HECHO UN QUEQUE  ASI RICO BONITO Y VIENE Y TE LO COME OTRO? NO PO PORQUE!!! ADEMAS MIRA, SI EL MANUEL ANDA ASI COMO TODO ARRIBISTA Y LE GUSTAN LAS CUICAS, CUICA VA A TENER PO JEJEJE, Enri dice me perdi,m me extravié no entiendo nada, Stella le dice ya vay a cachar y entender ya vay a ver!!, OYE TU SABI SI LAS DESABRIDAS SEPAN QUE LA OTRA ANDA TAN ENAMORADA DE OTRO?.En eso golpean la puerta, Stella ve por el ojo mágico y dice que es la Jenny!!, abre la puerta y Jenny pregunta si el Gregory esta por aquí, Stella levanta la ceja y mira con sus ojazos verdes al Enri mientras el Goyo se esconde

Jenny entra y se sienta, mientras el Goyo se esconde detrás de todos y dice lejitos, Stella le pregunta muy tierna supimos que estay embaraza como te hay sentido? , Jenny dice que bien pero con esto de estar alimentando a dos personas me tiene como un hambre, no tendrían un sanguchito por ahí?, Stella manda al Goyo a buscar algo a la cocina, mientras Enri dice que está en lo huesitos, Jenny dice que viene del ginecólogo y tiene unas tentaciones horribles, no tendrán algo dulcecito?, Stella manda al Goyo de nuevo y dice ya anda imagínate le da una fatiga? Que hacemos si nos desmaya? También le pide mayonesa pero esta vez va el Enri, Stella con una sonrisa le pregunta y que te dijo el ginecólogo como está la guagüita?, Jenny dice que esta súper bien y que viene con todas las presas, Goyo dice que no cree que sea de el, Jenny se siente ofendida  porque fue el que la busco en la salsoteca, el que la sedujo y la llevo esa noche a la cama, Stella le dice ya tranquilita ya lo que pasa haber, yo conozco al Goyito el es una buena persona yo te aseguro que si esa guaguita es de él, el va a apechugar si es tuya po, Enri le pregunta si sabe las fechas o es adivina, Jenny dice que si que tiene las ecografías y que acá está el tiempo de gestación exacto, Jenny le pasa la ecografía al Goyo y Stella le pregunta si es o no es, Goyo hace un gesto que si  y Stella le dice va tener que saber aperrar no mas po. Stella le dice tu tranquila,  ya oye ya, no te gusto pasarlo chancho con… es una forma de decir, no te gusto pasarlo bien? Aperra po, aperra, Goyo dice que una cosa es que la Jennifer este embarazada y otra completamente distinta que la guagua sea mía hay que comprobarlo po, Jenny dice no es que me siento humillada como mujer y me genera una ansiedad terrible po, Enri no tendías otra marraquetita con tomate, aji verde, Stella dice ya ordenemos el naipe? GOYO ESUCHA, SABI QUE TU TENI QUE SABER COMO APAÑAR A ESTA MUJER, NO LA PODI DEJAR SOLACOMO MANUEL ME ABANDONO A MI, ES QUE NADA TENI QUE APECHUGAR NO MAS, Jenny dice Stellita gracias a mi me gustaría tener esa fuerza y poder femenino que teni tu a veces porque la verdad es que aunque nosotras somos tan similares…ósea de carácter fuerte yop no tengo ese power que teni tu, Stella sonríe pero cuando le dice eso se pone seria, y le dice TRANQUILA!!, le da un abrazo y dice PERO NO ME VOLVAY ACOMPARAR CONTIGO ESO SI PERO TRANQUILA NO MAS



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario