Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

Stella le adiverte a Manuel que se va arrepentir por haberla cambiado por la Tichi ya ella es casada!!


Hola como están, ayer tuvimos una hermosa y preciosa sorpresa al medio día, por esas cosas de la vida me quede pegado en el Mucho Gusto viendo como hacían manualidades, estaban haciendo una billetera con una caja tetra pack, estaba en eso cuando la Katy Salosny dice que pase Ingrid nuestra invitada, y ahí aparece de pronto Ingrid preciosa con un vestidito negro donde además se quedo a cocinar, pero de eso hablare mas en detalle mañana con las fotos y con todo eso. Entre las tantas cosas que dijo y que me gustaron fue que Stella no para y se vienen muchos más locuras de este gran personaje de Ingrid Cruz, me ayudo lo que dijo porque es una guía y me sirve para saber dónde ubicarme ya que es un personaje demasiado intenso, sin tapujos y de verdad dijo que lo ah hecho hasta ahora no es nada comparado con o que se viene. Fue muy lindo además ver como defendía su personaje porque muchas la tildan de loca a Stella pero ella dice que mas que loca es una mujer enamorada que no da nada por perdido, además seguro que nunca Manuel y Tichi estarán juntos jejejje. Ayer salió solo en una escena que estuvo muy buena porque Manuel le dijo la verdad que estaba enamorado de la Tichi, pero Stella le decía que había cambiado mucho ya que ahora le gustan las cuicas y es un comunista inconsecuente, Stella dice toda la verdad y siente y es mucho mas mina, rica y mejor que la Tichi, además le recalca el detalle que es casada y eso siempre le va a pesar y nunca podrán estar juntos, igual Manuel es un maldito cruel que le mete el dedo en la herida en el corazón a Stella. Se veía tan preciosa Ingrid como brillaban sus ojitos verdes a llenarse de lagrimas y como caían por sus mejillas, me reí mucho cuando la abrazaban y daban besos el Goyo y el Enri y como ella después los empuja chata que la abracen tanto jajaj


Manuel enérgico le preguntaba eso es lo que querías escuchar? Si estoy enamorado de la señora Tichi, tay contenta ahora? Stella dolida dice no po no estoy contenta pero puta que te costo decirme la verdad!!, Manuel dice costo…pero la dije así que ahora me voy, Stella con los ojos llenos de lagrimas y una sonrisa irónica, dice no po no tan rápido pos tiburón, déjame entender que te gusto de esa mina ah?, porque son bien distintos no tienen nada en común pero nada, nada!! Antes te gustaban las minas como yo RICAS, INTELIGENTES, ESFORZADAS, TRABAJADORAS CON PERSONALIDAD, QUE PERO AHORA TE GUSTAN LAS CUICAS DE TRAJECITO DE DOS PIEZAS? ARITO DE PERLA?, QUE TE PASO PO!!, Manuel dice, no se Stella así es la vida uno cambia, Stella dice TE GUSTO EL CAMBIO PORQUE PUTA QUE CAMBIASTE, TE MAREASTE? SE TE FUERON LOS HUMITOS A LA CABEZA?  EL PRESIDENTE DEL SINDICATO CON UNA CUICA ESO FUE? SOMOS DE DISTINTA CLASE SOCIAL AHORA PO, TE GUSTAN LAS CUICAS?  LAS FACHAS? ESO TE GUSTAN AHORA? LAS MINAS FOMES CON MENOS CARNE QUE UNA BICICLETA ESAS TE GUSTAN AHORA? Manuel dice no sé, me da lo mismo como sea, sabi que lo que realmente me importa? Es lo que siento, y sabi lo que siento por ella…AMOR . Stella o mira con furia y le cae una lagrimita por su mejilla, Manuel e va y Stella dice TE FELICITO PO, PERO ESTA CASA, A VER SI TE PODI SALTAR ESO, ACUERDATE DE MI MANUEL, en eso entran Enri y el Goyo y abrazan feliz a Stella porque volvió y no le paso nada, Goyo le da besos en el cuello y Enri en las manos mientras con Manuel se miran, Manuel se va y los empuja enojada por todo lo que paso con Manuel 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario