Buscar este blog

viernes, 1 de agosto de 2014

Ingrid Cruz nos invita a irnos a Mega, su personaje sera la mas rica del terminal pesquero en la nueva teleserie




Hola como están, espero que muy bien, por fin es viernes y se termina esta semana donde igual está trayendo muchas cosas nuevas, parece increíble que ya estemos en agosto!! Porque hoy es 1 de agosto y hace exactamente hace un mes nuestra preciosa Ingrid Cruz estuvo de cumpleaños, julio fue un mes muy bueno la verdad y ya comenzamos con el pie derecho este mes de agosto que es el mes de los gatos lo cual nos representa mucho porque nuestra Ingrid es nuestra gata preciosa por excelencia, digo que comenzamos por lo que salió ayer en Mega

El día de ayer mi amiga Estefanía me manda un wasap y me dice que ponga rápido Sav, cambio la tele y estaban dando una nota sobre la primea sesión de fotos de los actores con los personajes en la nueva teleserie de Mega que se realizo esta semana, y por supuesto que apareció nuestra maravillosa Ingrid Cruz. Existe especial cuidado en que no se sepa mucho por ahora de la teleserie y de los personajes lo cual me parece muy bien porque se mantiene la expectativa y nos mantiene enganchados y en la nota de 3 minutos que salió no hay  novedades la verdad, pero siempre es tan rico que salgan estas notas y este material porque nos dan un pequeño adelanto de cómo será la estética y el look, y ya quiero que salgan esas fotos de esta sesión de fotos porque están demasiado preciosas!!!!. Con Estefanía decíamos lo guapa, preciosa y sumamente elegante que esta y eso a pesar que su personaje es popular, es que lo elegante y lo fina siempre pero siempre Ingrid lo tendrá porque va con ella es parte de su adn y de su ser, paradójicamente eso es contraproducente porque su personaje es el pueblo y no tiene que ser tan fina y elegante pero Ingrid es tan versátil y la Quena es tan seca que de seguro nos van a sorprender gratamente porque esto es solo una presentación, tengo la impresión que quizás su personaje parta como pobre y termine siendo cuica, en fin pueden ser muchas cosas con las cuales nos sorprendan  en marzo

En la nota hubo una pequeña entrevista donde dijo que era una mujer dueña de un local en el terminal pesquero y que s la jefa, y que es LA MAS RICA DEL TERMINAL, ufff es que tiene toda pero toda la razón esta de rica, de guapa, de estupenda, de preciosa, de sexy, de sensual y me encanta que exploten todo eso en esta teleserie porque de seguro se verá igual de hermosa que en Somos Los Carmona, bueno siempre Ingrid es pero espectacular, miren esas piernas tan preciosas que tiene!!!. Después le pasan el micrófono y es ahí donde saco esta preciosa foto con esa mirada y esa sonrisa tan maravillosa donde ve su pelito castaño con las mechitas mas claritas en sus puntas awww, me encanto lo dice “Yo me cambie a Mega… vengase lo van a pasar bien” jeje le salió tan lindo. El video de Mega se lo mande a Ingrid y me mando un rt!!! Es el segundo rt que me da menos en una semana!!, me encanta estos nuevos aires y poco a poco me acerco mas ella, el video en l web de Mega no se ve se pega así lo baje y lo subo a youtube para que todo el mundo pueda verlo, felicito a la gente de Mega porque subieron mucho la calidad de sus videos, se acuerdan de la calidad malísima en que esta la entrevista en el late Más Vale Tarde? Bueno ahora fíjense como subieron la calidad y ahora se ve bien tan bien como la de CHV o Canal 13 por ejemplo, aun no está en la impresionante calidad de TVN pero eso ya es full Hd , esta calidad esta maravillosa porque se ven sus colores, el verde sus de sus ojos, lo blanquita de su piel, su boca y sonrisa preciosa, de seguro irán saliendo mas de esta notitas en Sav o en el matinal, saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Q bella amiigo! Esta mujer es lo maximo, se le nota la felicidad! Ya quiero irme aChile! trabajar Con ella! #OjalaSeMeDe

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Sí, por fin es viernes. Y hasta que se terminó julio, porque no sólo es viernes, sino que también es viernes primero de agosto. Pucha, y pensar que hace 1 mes nuestra Ingrid Cruz estuvo de cumpleaños y fue un gran mes el mes de julio. Tuvo muchísimas cosas buenas y novedades ^^

    ResponderEliminar
  3. Y ahora comenzamos muy bien este mes de los gatos, que también es el mes en donde estoy de cumpleaños :D cumpliré un cuarto de siglo jejejejeje. Pero bueno, es el mes de los gatos y está muy relacionado con nosotros porque Ingrid es una mujer muy gatuna, una preciosa gatita ^^

    ResponderEliminar
  4. Ufff, así que todo partió así… de la nada salió esta nota de SAV donde vimos que se realizó la primera sesión de fotos de la teleserie, donde están todos los actores que la componen. Obviamente hemos visto a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Augusto Schuster, Chapu y obviamente no podía faltar nuestra preciosa y amada Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  5. Claro que no se sabe mucho de la teleserie si se han encargado de que no se sepa mucho, y claro po, esa es la idea, que nos enganchemos para poder verla y saber de qué se trata. Claro que lo único que se sabe es que se desarrollará en dos mundos: el popular y el ABC1, donde veremos que el popular se llevará a cabo en el terminal pesquero de Santiago.

    ResponderEliminar
  6. Si no salió nada de novedades en la nota, sólo una pequeña entrevista a cada actor y para ver más o menos cómo es la estética de la teleserie, cómo son los looks, aunque de por sí ya sabíamos cómo sería el look de nuestra Ingrid Cruz. Si nuestra Ingrid es hermosa de por sí, y sus finos rasgos siempre los tendrá, no importa el personaje que le den, sea rica o sea pobre o popular.

    ResponderEliminar
  7. Claro que Ingrid no tiene que ser tan fina y elegante para su personaje, que es del pueblo, aunque Ingrid de por sí es fina y elegante, pero ella es demasiado versátil, ya lo demostró con Lydia que curiosamente hablamos de ella ayer, además que la Quena es seca y tiene tanta experiencia y seguro todo esto nos va a sorprender. Si puede ser que el personaje parta pobre y termine siendo rica, aunque eso es como un cliché de melodrama, aunque también lo usaron en la comedia de TVN, Pobre Rico con el personaje de Carola Arregui.

    ResponderEliminar
  8. Si Ingrid aquí nos habla de que su personaje es una mujer dueña de un local en el terminal pesquero, que es la jefa y es la más rica del terminal y no miente, si de por si es guapa, hermosa, preciosa y rica, de eso tiene mucho para el personaje jejejejeje, además de sensual jejejeje, seguro que sí se verá igual de hermosa que en Somos los Carmona, aunque todo será distinto porque acá será popular, pero se verá igual de hermosa, ya lo dijimos.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, me encantó lo que dijo al final de la corta entrevista, “Yo me cambié a Mega. ¡Vénganse! Lo van a pasar bien”. Me encanta como nos invita a cambiarnos a Mega, si le salió tan lindo ^^ no como obligándonos a cambiar a Mega, sino invitándonos, sin sonar demasiado catete tampoco jajajajaja ^^

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, me encantó lo que dijo al final de la corta entrevista, “Yo me cambié a Mega. ¡Vénganse! Lo van a pasar bien”. Me encanta como nos invita a cambiarnos a Mega, si le salió tan lindo ^^ no como obligándonos a cambiar a Mega, sino invitándonos, sin sonar demasiado catete tampoco jajajajaja ^^

    ResponderEliminar
  11. Y encima de todo, le enviaste el video por Twitter y te dio RT!!! Ooooh, qué genial, como te estás volviendo a acercar a ella ^^ y vaya que se subió la calidad de los videos subidos, siiii, al menos Mega la subió bastante y no es como la paupérrima calidad de Más Vale Tarde. Claro, está en alta calidad, aunque no es como la calidad de TVN que es como Full HD, pero bueno, al menos está viéndose bien como actualmente se puede ver la calidad de CHV y Canal 13.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve ahi tan preciosa, con su pelito castaño precioso ondulado, apenas se pueden ver sus puntas rubias, aunque ahi por la sombra se ven como color miel, como el pelito de Sita Gretel ^^ su pielcita blanquita, esa sonrisita hermosa y sus hermosos ojos verdes gatunos y primaverales. Y ahi con su polerita blanca, me encanto como se ve!!!!

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. holaaaa tanto tiempo extrañaba pasar por aqui te tenia votado a ti y a Ingrid este fin de semana estare atenta a todo como siempre pero estare mas con Ingrid en el sentido que tu entiendes :) porque como te dije es dificil ser fan de 7 personas pero son mis siete maravillas jajaj a las 7 las quiero mucho y les tengo un cariño enorme de las 7 Ingrid es la única actriz que apoyo o sea hay una que tambien lo es pero actuo cuando estaba mas chica pero su pasion siempre ha sido cantar e Ingrid es la unica Chilena que apoyo y es primera actriz que admiro y sea de Chile, tambien con lo que nacio mi hermano y eso no podia pasar estaba super nerviosa esos dias en saber cosas de mi mama que me metia solamente a whatsapp en fin ahora al fin puedo pasar :)
    Y sii yo ayer estaba tomando once y siempre me aseguro con la tele y ahora es puro mega nada de tvn jajajaj y escuche que dijeron sobre la nueva area dramatica mi cabeza giro rapidamente e hice callar a todos para escuchar le subi y salio Rupolphy y Volpato no vi que salia Ingrid y quede como porque no saleee y luego salio y cuando hablaban las personas que pusieron antes que Ingrid me acorde de ti y pesque el celular y te avise y fue super rapido todo x.x igual como tu dices no hay novedades respecto al personaje pero me llamo la atencion tambien que apesar de su personaje estuviera tan elegante quizas sea como tu dices que sera pobre y se convertira en cuica bueno a esperar no mas y ahora salio la noticia de que se podia estrenar en Octubre y de verdad seria super genial porque no tendriamos que esperar tanto hasta el otro año
    Sale tan linda como siempre en la sesion de fotos y cuando dice "yo me cambie a mega.. venganse la van a pasar bien", quiero esas fotos ya ojala salgan luego, saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Amigo!! que bella foto se viene con todo, exito siempre en todo lo que realizas y amas tanto,
    cuidate ... y a esperar no mas que sera todo lo que siempre mereces.
    Abrazos

    ResponderEliminar