Buscar este blog

viernes, 15 de agosto de 2014

Carlos Vives cantara el tema de Pituca sin Lucas y vendra a Chile a grabar el video clip de la teleserie!!!




Hola como están imagino todos muy bien y felices porque es feriado y es un fin de semana largo donde se puede descansar, ojala pueda descansar un poquito en estos días porque ah sido una semana intensa llena de informaciones y muy maravillosa con todo lo que ah pasado con nuestra maravillosa Ingrid Cruz, ojala que descanse harto estos días, disfrute de los preciosos días soleados y primaverales que estamos viviendo junto a su familia, que descanse, pasee y lo pase muy bien

Ya Mega comenzó con la promoción e la nueva teleserie Pintuca sin Lucas, comenzó con un pequeño teaser o spot donde no se muestra a ningún actor ni ninguna escena solo es un teaser donde sale el logotipo de la teleserie y el slogan de la teleserie que es “Pituca Sin Lucas, el dinero nunca ha hecho la felicidad”, me pareció un titulo bien livianito y que va con todo el sentido de comedia que tiene la teleserie, lo que si es que ya comenzaron las odiosas comparaciones con Somos Los Carmona que será lo mismo, que será una comedia burda, que será un fracaso, etc  etc, que mala onda los típicos chaqueteros en fin

En Terra salió una información que me llamo mucho la atención, siempre los temas centrales de las teleseries son importantes porque eso le da un sello a la teleserie, ósea el año pasado ese fue un gran acierto porque el tema se hizo muy conocido y le dio el sello a la teleserie además que estaba cantado por el mismo protagonista como lo es Álvaro Rudolphy, ahora para este año se nota que en Mega hay más presupuesto porque será el mismísimo CARLOS VIVES el que vendrá a Chile exclusivamente a cantar y a venir a grabar el video clip que usaran como presentación para la teleserie!!. De verdad que me parece excelente porque el rey del ballenato y ahora de la bachata le da mucha estampa porque es un cantante bien famoso, es un gran gancho comercial para que vean la teleserie y ahí la Quena está haciendo un inteligente jugada, ósea ya me imagino a nuestra Ingrid como Stella muy feliz bailando meneando las caderas al ritmo de la bachata y del ballenato irradiando mucha alegría y sabrosura, Ingrid va a estar feliz y de seguro se sacara una foto con él y la suba a su instagram jejeje, se nota que con esto la teleserie tendrá un tono muy alegre y buena onda como ha sido el ambiente que quieren mostrar con esta teleserie, recordemos que Ingrid sabe bailar muy pero muy bien estos ritmos

Preciosa nuestra Ingrid Cruz acá en esta foto junto a Álvaro Rudolphy, ojala que sea una gran pareja y nos saquemos lo picados que quedamos con las pocas escenas de pareja que tuvieron Isabel y Facundo, igual la competencia estará durísima porque a priori la pareja protagónica es Álvaro con Paola por la gran trayectoria que tienen, pero una vez Ingrid esta en un escenario similar al de Lola y ya sabemos que ahí se termino robando la teleserie, acá tendrá un rol en teoría mas antagónico pero sabemos que las cosas van variando. Preciosa con esa mini ajustada mostrando sus preciosas caderas y linda colita, hermosa de negro con ese sexy vestido, preciosa con sus piernas y ese pelito ondulado con esa maravillosa y cautivante sonrisa, acá les dejo el link de Terra saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Si, ya es fin de semana largo ^^ un rico fin de semana para descansar estos días, en esta semana llena de informaciones. Es normal tener muchas informaciones cuando estamos por estrenar una nueva teleserie de Ingrid. Me acuerdo de las mil informaciones que hubo de Somos los Carmona cuando estaba por estrenar. Seguro Ingrid disfrutará este fin de semana largo junto a su familia.

    ResponderEliminar
  2. Empezó la promoción, ya con un teaser de Pituca Sin Lucas, y con el eslogan de “el dinero nunca ha hecho la felicidad” y claro, todo se ve bien así como livianito, el título es bien livianito, claro porque será una comedia, y va con eso, ya que es una comedia.

    ResponderEliminar
  3. Si ya empezaron también los chaqueteros y en Fotech, como dirían, que será un flop, que será una sitcom, que será pobreza y eso. Me carga eso, todos los chaqueteros y “talifanes” (como también dicen en Fotech) del 13 o TVN, como andan diciendo que será lo mismo que Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  4. Claro, los temas centrales de la teleserie le da un sello a la teleserie y eso es bueno, así como el año pasado fue un gran acierto hacer un tema original y más encima cantado por Álvaro Rudolphy, claro porque él era el protagonista de la teleserie y presentaba a toda su familia, como sus 2 hijos mayores, su esposa Rosa y su padre Rosendo, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, si leí esa noticia que decía que Carlos Vives cantará el tema central y vendrá a Chile a grabar el videoclip para la teleserie. Muy buena noticia, se nota que tienen harto presupuesto en Mega como el Grupo Bethia ahora es dueño del canal y será muy bueno, como Carlos Vives es el rey del ballenato. Por ejemplo, el año pasado usaron una canción de él para el tema central de Solamente Julia.

    ResponderEliminar
  6. La Quena y todos los del área dramática de Mega están haciendo una excelente jugada e Ingrid seguro saldrá bailando al ritmo del ballenato menando sus caderas con mucha sabrosura. Seguro que estará muy feliz, aunque no sé si le gustará Carlos Vives, pero seguro que sí, si a ella le encanta este tipo de música, como la cumbia y esas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto, Ingrid sabe bailar muy bien esos ritmos. Me acuerdo de Cuenta Conmigo, la escena en que Lydia estaba escuchando cumbia muy fuerte, mientras pasaba la aspiradora en el living de los Sarmiento y moviendo sus caderas jejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Igual también tendrá sentido, si Stella será toda una chica sound, que le gusta la cumbia y eso, con música como Calle 13, es que ella tiene buen ritmo, buenos gustos musicales, aunque no sean del gusto de toda la gente, pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. Seguro la veremos en el videoclip bailando, aunque ojalá no sea con coreografías, simplemente bailando al ritmo de la canción, pero me cargó ver los comerciales de Aquí Mando Yo, Pobre Rico y en uno de Dos por Uno donde sale todo el elenco bailando con una coreografía. Espero que sea bailando al ritmo de la canción como en Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa sale Ingrid asi en esa sesion fotografica junto a Alvaro Rudolphy. Ahi salen Manuel junto a Stella abrazados, como seran pareja. Hermosa con esa falda ajustada que marca sus caderas y con esas hermosas piernas y esa blusita negra que tambien la hace ver sexy. Me encanta como se ve ahi sonriendo y con su pelito precioso ondulado con sus puntas claras. Y ahi abrazada de Alvaro Rudolphy y a un lado se ve Paola. Claro, Paola y Alvaro tienen gran trayectoria y se vera una gran competencia y que Ingrid será un poco antagonista, aunque no creo que sea villana como Isabel.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Y yo q Adoro a Carlos Vives, se imaginan q en el video clip salga ingrid??? *.* Yo moriria. No sabia q la Ingrid bailaba eso me llena deentusiasmo xq yo soy bailarina y bueno domino muy bien el vallenato y la bachata entre otros ritmos, tambien es por mi Pais Venezuela. Deverdad q me llena de emocion este nuevo proyecto. Y si sonaré repetitiva pero Adoro este triangulo Ingri-Alvaro-Paola.

    ResponderEliminar