Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

Un dia maravilloso acompañando a nuestra Ingrid Cruz en el sorteo del concurso Tottus donde se lucio con su belleza, alegria y simpatia




Hola como están, hace tiempo que no estaba tan feliz, porque ayer por fin pude ver a Ingrid después de muchos meses, no la veía desde el mes de enero de este año cuando dio la última función de Un Dios Salvaje, pocos días antes que se supiera que se iba a Mega y que coincidentemente fue el mismo día de mi cumpleaños, días después vino la entrevista en el late Más Vale Tarde donde ya saben que paso con esa entrevista, de ahí quede con una espina clavada y que solo iba a desaparecer cuando la viera en persona tuviera na experiencia tan linda como esta

A diferencia de la ultima vez estaba muy tranquilo, llegue al Tottus y en el pasillo bien grande que hay había un lindo escenario con pantallas led, con pendones, con una mini cancha de futbolito, con un sillón y con unas cajas tapadas con sabanas negras, todo estaba cercado con vallas papales y había harta seguridad hasta unos carabineros, todo parecía indicar que si iba a estar Ingrid, Zamorano y Vega. Poco a poco se fue llenando donde estaba así que me quede ahí para no perder el puesto, había un animador haciendo la previa animando a la gente con un show de futbolistas amateur expertos en dominar la pelota que estuvieron ahí como una hora mientras las lindas promotoras repartían globos y dulces a los niños. Como a las 6 y cuarto salió Ingrid junto a Zamorano y Vega como un trió de animadores del evento, se veía preciosa como siempre nuestra maravillosa Ingrid Cruz y estaba radiante, luminosa como siempre esta, hermosa con su sonrisa gigante y sus ojazos verdes, estaba con una blusita negra floreada la misma con la que sale en la revista Quiltro, además con una chaqueta  verde como sus ojitos con unos lindos jeans y unos preciosos zapatos así como botas cortas con un tremendo taco.

Ingrid es una mujer con muchos años de televisión que además de actuar muy bien tiene una faceta de animadora que mantiene oculta hoy en día pero que en estos eventos saca a relucir toda su simpatía, su carisma, su inmenso ángel, su viveza, su chispeza, que te envuelve con su belleza infinita, me encanta como lo hace y ayer me hizo reír tanto con las cosas que dijo, increíble el peluseo con Zamorano y Vega y como se nota la buena relación que hay con ellos, Mega de verdad que se está perdiendo una gran animadora pero sabemos que a Ingrid solo le gusta tener un perfil de buena actriz en televisión pero pucha que se agradecen estos eventos donde puedo verla así. Lo hizo genial, siempre tan maravillosa con los niños ya que habían varios y uno se corto el pelo con el peluquero de oficial de la selección y también con una mujer que jugó en el futbolito que la animaba la decía “vamos amiga!!” awww tan linda

A mí me vio cuando estaban haciendo un concurso para ganarse una gif card donde había que responder una pregunta del mundial, me la sabia y cuando me vio a Zamorano le dijo “a el!!!!” y me apunto con su dedito, pero Zamorano no la pesco y eligió a otra persona jajajjajaja, pero eso que hizo me encanto!!!. Cuando termino el show me fui al lado del escenario y para sorpresa mía estaba su marido Leo con su hijita Emilia!!, por fin pude conocer a su hija que esta enorme y es igualita a su mami!!, le hacía unas caritas tan lindas a su hija en medio de todo ese caos, pero ahí estaba su marido para protegerla quien tuvo la amabilidad de saludarme y decirme “hola Pablo” y darme la mano donde también lo salude. Hay Ingrid paso al lado mío y me vio y me dijo “PAAAAAAAAAABLOOOOOOOOO!!!” de una manera tan tierna y feliz, y me estira su manito donde alcance a tocarle los dedos suaves y sus largas uñas porque se iba en medio de un sequito de guardias y guardaespaldas que sacaban a los 3 famosos al interior de Tottus me dio como cosita porque fue como si se la llevaban presa jajaajja pero no, fue súper lindo pero todo super rapido ya que me di vuelta y el Leo con su hija ya no estaban se habían ido por otra salida, pero yo estaba muy feliz, fui a buscar mi mochila al looker, me compre un helado y me fui a mi casa

El concurso fue notable ya que participaron mas de un millón de personas en todo Chile, sacaron las sabanas y había como una caja muy grande tipo piscina pero llena de cupones donde la ayudaron a bajar y a meterse ahí a Ingrid, me encanto cuando dijo “siempre quise hacer esto!!!” y como una cabra chica tomo un lote de cupones y los lanzo al cielo para elegir a uno, lo hizo al más  fiel estilo Viva El Lunes porque Zamorano dijo que se creía la Bolocco jajajja, lo hizo como 7 veces porque algunos fueron al agua y con otros eran de reserva. Todo finalizo con la niñita doble de Michael Jackson que canto en Mi Nombre Es y que imita a Michael en la época de los Jackson Five y canto la canción I Want You Back que es la canción oficial de los spot y de las campañas de Tottus . Para finalizar en instagram subió una foto con el peluquero donde sale tan preciosa junto y escribió algo tan gracioso dijo “Jota master barber y yo Que saen' de stile instagram.com/p/rgCztuiHOU/, jajajajjaj tiene un estilo increíble Ingrid. Como me dedique a grabar en video saque pocas fotos y esta es la mejorcita que hay, por fin pude verla con su new look y se ve preciosa!!! Esas mechitas más claras le quedan increíbles y ame como se echa su pelito para un lado, que preciosa sonrisa!!. Acá esta el video para los disfruten a pesar de la calidad, es un hermoso día del niño porque Ingrid es nuestra princesa eterna, saludos y buen día 

https://www.youtube.com/watch?v=3qI_XC19zY0


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

4 comentarios:

  1. Stella es el personaje de Ingrid y sueña con que el rol de Rudolphy le pida matrimonio pero este siempre se hace el leso en el tema.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! que hermosaa se ve con ese nuevo look, que linda campaña de tottus!! <3 se paso tottus! felicidades amigo, esa entrevista ya paso y que genial que la viste, se nota que estaba emocionada .. que lindo que te diga pabloo!! <3 se nota que son como amigos!! eres su fans numero uno y nadie te lo quitara!! pasala bien <3 -marcelo.

    ResponderEliminar
  3. demasiado bella amigoo. aunq queria ver los momentos en q te saludooo. Peroo demasiado bella y humilde. GRANDE INGRID CRUZ TORO

    ResponderEliminar
  4. Kathy Fan Ingrid Cruz Antofagasta10 de agosto de 2014, 19:45

    Holaaaaa amigo ✌ Que rico saber que estás muy contento después de hacer estado por fin con Ingrid después de varios meses, Obviamente que todos sabemos que paso en esa entrevista de Mas Vale Tarde, pero bueno eso ya pasó y ayer volviste a ver y encontrarte con Ingrid. Eso me pone muy feliz ya que se todo lo que haces por ella y lo mucho que la quieres y respetas. Ingrid se veía preciosa muy radiante ya que vi el video que subiste a tu canal nueva de Youtube que te felicito por seguir y que yo siempre te apoyaré, gracias por haber subido ese video porque así los que no somos de Santiago podamos ver lo que pasó, de verdad se veía hermosa junto a zamorano y vega, me rei mucho cuando se le salieron algunas cosas a Ingrid ella siempre tan carismática sencilla y siendo del pueblo. Todo lo que se coloca Ingrid siempre se le luce tan precioso. Así es ella ya tiene bastante experiencia en televisión y lo hace espectacular. Me gusto mucho que jugará etc. Su grito cuando caían los papeles jajajaja ella sigue siendo única y la mejor ella nunca cambiará siempre tendrá ese carisma, esa chispa y esa niña chica que lleva dentro. Que rico de verdad amigo que te haya visto y te haya saludado me alegro un montón, ne hubiese encantado haber estado ahí también pero bueno. Te mando un abrazo desde acá Antofagasta, decirte que siempre te apoyaré a pesar de la distancia y lo alejada que estoy ❤ Saludos y que siempre estés así de feliz no se te acabe nunca porque como viste ayer Ingrid siempre te saludará donde te vea y te reconocerá ya que ella se da cuenta quien eres y como eres hacia ella.

    ResponderEliminar