Buscar este blog

sábado, 9 de agosto de 2014

Hoy se realiza el sorteo de concurso La Junta Tottus Mundial !!




Hola como están, por fin llego el fin de semana, la verdad es que no tuve una semana tan buena fue difícil, me da una lata tremenda que algunas fotos hayan tenido tan pocos comentarios y la actividad en general estuvo baja, pero bueno ojala que ahora se arregle un poco, igual esta semana tuvimos pocas informaciones en general comparado con las otras semanas donde había estado muy movido todo con las informaciones

Bueno ayer les comente que les traía una noticia o más bien una información, hoy a las 17:30 horas en el Tottus del mall Plaza Egaña se va a realizar el sorteo del concurso del mundial que hizo Tottus. Ya ah pasado un mes del mundial y por si no se acuerdan aun no se realiza el sorteo donde el premio mayor es un asado con nuestra maravillosa Ingrid Cruz, Iván Zamorano y Marcelo Vega, ósea que suerte el que se gane ese premio. Con este sorteo se pone punto final a esta campaña mundialera que para ser sincero a sido una de las mejores campañas publicitarias que ah hecho Tottus en este tiempo donde nuestra Ingrid es rostro, ya con el hecho que no esté sola y que comparta escenario con dos famosos ex futbolistas le da un plus y un valor agregado tremendo porque se nota que habían muchas lucas invertidas para hacer una gran campaña porque estuvieron muy bien en la parte grafica, todas las semanas habían folletos con buenísimas fotos, y también muy bien como siempre en la parte audiovisual con notables y geniales spots, dejo mucho material y un grato recuerdos en estos meses pre, durante y post mundial, ojala que sigan así y la campaña de fiestas patrias que es la grande que se viene se igual de buena y notable que esta, soy muy bueno yo para criticar y decir los defectos pero esta vez hicieron todo genial, de 1 a 7 les coloco un 6,5, lo único que les falto fue mas spot y mas fotos de Ingrid pero bueno una excelente nota

En la página de facebook en ningún momento aparece que ira Ingrid al evento, pero dice que habrán invitados y grandes sorpresas, la verdad es que creo que ira Ingrid y que también estará Zamorano y Vega porque es un evento y sorteo importante, el año pasado a finales de noviembre en un evento mucho más chico de Tottus a un peso fue Ingrid, entrego unas gifcards en unos concursos, se fotografío con la gente y se fue, no más de una hora, ahora creo que ira y que va a ir harta gente y estoy seguro que va a ir, tengo unas ganas de verla con su nuevo look que seguramente le queda precioso, no se si pueda hablar con ella la verdad es que no creo pero si me ve, me mira con sus ojazos verdes y me sonríe como siempre, pero siempre lo hace me doy por pagado, espero traer hartas fotos y videos para subirlas en el blog para compartir ese momento. La foto ya la vieron muchas veces porque fue la foto oficial de la campaña pero se ve tan preciosa, tan linda con esa sonrisa maravillosa, con esa chaqueta roja con su pelito ondulado maravilloso con la bandera chilena, saludos y buen día y el puede ir que vaya, ahí estaremos acompañando a nuestra maravillosa Ingrid Cruz

PD: ahora si, Feliz Cumpleaños amigo Anibal!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

2 comentarios:

  1. Dias que no pasaba por aca amigazo perdoname en serio, ando super en otra y estoy tratando y quiero volver a ser como antes con Ingrid y contigo, meterme mas a twitter pasar mas al blog de verdad que no se que paso reconozco que a veces no paso por pura floja y eso no debe ser pero a veces estoy muy cansada, no importa estoy "trabajando" digamos para volver a ser como antes, promise jajdjg :)
    Al igual que a ti me gusto harto esta campaña porque hubieron hartos spots super buenos las fotos tambien que salia hermosa, en el supermercado revistas alcance a rescatar y la tengo guardada para luego hacer un collage como te dije c: .
    Otros de los porqué me gustaria ser de Santiago me molesta mucho no ser de alla en momentos asi para poder conocerla ir al supermercado verla, sonreir con su buena onda porque ese video que tu subiste cuando fuiste al evento de tottus a un peso lo vi, lo simpatica y linda que era con la gente me encanto, bueno será.. algun dia la conoceré y ojalá haga un evento asi aca en el Tottus de Antofagasta :)
    Ojalá Ingrid vaya seria mucho más entretenido sin ella no tendria gracia, mucha suerte a ti que iras disfruta por mi jaja y ojalá tambien puedas hablar y sacarte fotos con ella :)
    Estas fotos me encantaron sale re linda y alegre ojala en la campaña de las fiestas patrias sea asi de buena y mucho más, buen dia cuidate :)

    Feliz Cumpleaños a el disfruta y pasalo increible :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalaa Yo viviera en Chile y haber participado en ese concurso. Igual vi un video de la promo en instagram y fue hermooo.

    ResponderEliminar