Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2014

Mega presneta en sociedad su nueva teleserie llamada PITUCA SIN LUCAS, nuestre Ingrid Cruz sera Stella




Hola como están, que manera de comenzar la semana  porque realmente no me lo esperaba para nada, recién estoy digiriendo lo maravilloso del día sábado pero todo el tiene un ritmo vertiginoso. Los rumores finalmente todos fueron ciertos y está confirmado que en el mes de octubre se estrena la teleserie PITUCA SIN LUCAS que es el titulo verdadero de la teleserie ya que no se llamara como dijo Terra que sería Casas Pareadas, pero que tremendo fail se mando Terra, es mas ayer twieteandome con Marce Torres que trabaja en el área dramática de Mega le conté lo que había escrito Terra el sábado y me decía que era lamentable lo poco serio que eran en dar información incorrecta. EL nombre es novedoso y mucho mejor que Casas Pareadas que era muy malo, lo único malo de este nombre es que se centra solo en el personaje de la Paola Volpato pero bueno será , recordemos que incluso Ingrid pudo haber hecho el personaje de Tichi y Paola el de Stella pero se decidió por lo contrario

El día de ayer Mega sorprendió a todos porque presento en sociedad en un café de Vitacura su nueva teleserie llamada PITUCA SIN LUCAS, no creo que haya sido un lanzamiento yo creo que eso se vendrá a futuro porque será un evento mas grande como tradicionalmente se hace. Ayer fue un día muy noticioso porque se hizo en la mañana donde hasta hicieron un contacto con el matinal Mucho Gusto que desgraciadamente no pude verlo porque ni subieron el video, pero no fue mucho lo que me perdí porque también salió en la edición de la tarde de Ahora Noticias, en Sav y en el noticiario central de Ahora Noticias, además que hay muchas fotos de lo que paso hoy en ese bar y también han sacado ya algunas fotos de la sesión de fotos del otro día que hicieron, lo malo si es la calidad porque son un poco chica las fotos pero confió que Mega hará una página buena y decente donde suba fotos grandes y de calidad porque la gente así lo quiere y espero que la Quena nos entregue eso

Ya está confirmado por la mismísima Ingrid que su personaje se llamara Stella (ojo no es Estela), y que será la polola de Manuel, serán muy compinches pero todo comienza a cambiar cuando llega esta cuica llamada Tichi al barrio donde vive Manuel porque Manuel y Tichi pelean mucho pero se atraen y como dijo Ingrid en el video les hará la vida imposible y va a defender lo que es suyo, Stella vivirá con los personajes de Fernando Godoy y Otilio Castro con cuales también trabajan con ella en la pescadería, creo y estoy seguro que el personaje de Fernando Godoy está profundamente enamorado de Stella porque es la más rica, guapa, preciosa, hermosa de todo el terminal pesquero, será muy alegre, con una lengua muy filosa, muy rápida para los chistes y la talla, lejos una mujer fascinante que va a enfrentar a Tichi

Mañana también pondré una foto de esto pero hablare de unas declaraciones que dio Ingrid que me parecen que hay que analizar, aun no puedo poner la foto de Belencita así que la pondré el miércoles si es que no hay mas informaciones claro esta porque la prioridad es Stella pero el dia de ayer salió mucho Belencita en escenas pero geniales. No encontré hasta ahora ninguna foto donde salga sola pero ojala que hoy pueda encontrar porque es una de las protagonistas de esta teleserie porque es una especie de antagonista divertida, no se si será mala como Isabel se ve que es una persona muy buena y muy noble. Esta foto me encanta es  hoy se veía tan preciosa, elegante, sexy, me encanta como le queda esa blusa celeste con esa mini negra con medias negras en sus preciosas piernas, preciosa ahí sosteniendo su Smartphone con esa mirada verde y gatuna tan preciosa, les dejo un video de lo que salió el noticiario de la tarde miren como se ve su pelito precioso al sol como se ve de un tono castaño claro pero fascinante, que mujer tan pero tan hermosa me encantan esos rizos maravillosos que se hace con sus mechas más claras, amo lo graciosa y buena para la talla que es, con este personaje Ingrid producirá lo que siempre produce en los hombres que te enamora y te hace reír ósea que mejor, saludos y buen día 







Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Es que claro, todo está muy bueno, esta semana ha sido demasiado vertiginosa jejejeje, es que todo lo que ha pasado es muy bueno, demasiado vertiginoso. Si todos los rumores se han confirmado y resultan ser ciertos. Y ahora la teleserie no se llamará como dijo Terra, “Casas Pareadas”, sino que se llamará “Pituca Sin Lucas”. Qué fail de Terra.

    ResponderEliminar
  2. Si la tal Marce Torres (la Marmota Corleone) que antes trabajaba en TVN ahora se fue a Mega con la Quena Rencoret, que creo que ella es una periodista de rating, tiene razón que en Terra son súper poco serios, ya que dan información que resulta no ser verídica. Si es buen nombre, está mucho mejor, hay que tener en cuenta que es una comedia y por eso se llama así, aunque claro, le dan harto énfasis al personaje de Paola, pero justamente pudo haber pasado que Ingrid fuera Tichi y Paola fuera Stella.

    ResponderEliminar
  3. Es que claro que Ingrid pudo haber sido Tichi, pero es claro que no querían mantenerla pegada en el papel de la cuica ABC1. Pero bueno, si presentó en sociedad su nueva teleserie y claro, todavía no la lanzan es obvio, sólo la presentaron. Si fue demasiado noticioso, aunque yo tuve todo el día clases, así que sólo alcancé a ver SAV cuando salió lo de “Pituca Sin Lucas” y yo me pregunté “¿No se llamaba Casas Pareadas?” y ahí leí que en verdad se llamaría así.

    ResponderEliminar
  4. Si es claro, uno no se pierde de mucho, porque fue todo lo mismo, de esta especie de lanzamiento chico que hicieron. Y claro, hay muchas fotos, incluso salen algunas donde salen los mejor y peor vestidos de este lanzamiento y es claro que Ingrid fue casual porque no fue un lanzamiento en grande a la prensa como lo hicieron por ejemplo con Somos los Carmona jejejeje. Esperemos que haya mejor calidad cuando estrenen la teleserie, obviamente hay que confiar en la Quena.

    ResponderEliminar
  5. Pero al menos en Terra se confirmó que se llamaría Stella, aunque siempre se han caído, pero bueno. Así que todo será así. Según Terra, Manuel le había prometido a sus hijos que no se volvería a enamorar, pero es claro que será la polola de Manuel y que cuando llegue Tichi y cuando Manuel se enamore poco a poco de ella, Stella les hará la vida imposible. O sea, podría ser un poco villana, pero no al grado de Isabel, seguro que sería una versión villana de Lydia Peña jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Así que vivirá con los personajes de Fernando Godoy y Otilio Castro. Me está gustando que a Otilio Castro le estén dando personajes más estables dentro de las teleseries, ya que hacía siempre participaciones especiales, pero bueno, con ellos trabaja en la pescadería. Seguro que Stella será el amor platónico del personaje de Fernando Godoy, si Stella es la más rica y guapa de todo el terminal pesquero y seguro que será tal como Ingrid, muy buena para la talla y eso.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que pondrás la foto de Belencita cuando puedas, si ha salido mucha información referente a esta nueva teleserie que es Pituca Sin Lucas. Yo creo que no será villana así como Isabel, o sea, puramente mala no será, pero será más antagonista. O sea, según sé, antagonista no siempre quiere decir villano, pero bueno, se ve que más villano será el personaje de Pesutic. Seguramente será como Belén, aunque la diferencia será que no será cabra chica jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que será una persona buena y noble, pero que se vaya transformando en una especie de villana, quizás como Beatriz, con la diferencia que tal vez no sea tan sufrida, ya que Beatriz sí que fue sufrida, porque se la pasaba llorando, si no era una cosa era otra. Como si no era porque su marido la engañaba con la nana peruana, era que el hijo que esperaba no era de su marido o su hijo se murió de un coma diabético.

    ResponderEliminar
  9. Yo puedo estar seguro de que no será una villana, o sea, más una antagonista que villana, pero no será mala, yo creo que será divertida, así como Isabel, pero yo creo que no será puramente mala, porque Isabel sí que era mala jajajaja, pero era divertida igual porque menospreciaba todo y era terrible de asquienta. Seguro que si se pasara por el terminal pesquero andaría con ganas de vomitar y tapándose la nariz jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa se ve Ingrid ahi, me encanta con su pelito ondulado precioso castaño con sus puntas claras, aunque se ve clarito su pelito por la luz jejeje, me encanta como se ve con su blusita azul y segun pude ver en otras fotos, trae una falda negra y ahi con esas pantys preciosas. Esas cejas preciosas, su boquita hermosa con esa sonrisa leve y sus ojos preciosos verdes. Y ahi se ve al lado de Augusto Schuster que gracias a Dios no sera su hijo y que aun mas gracias a Dios no tendra hijos en la ficcion, pero seguro que esos seran como sus hijos o no se, como seran los hijos de Rudolphy y ella sera la polola de Rudolphy en la teleserie, pero bueno.

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Amigo q ESPECTACULO DE MUJER. SE VE RADIANTE EN LA TELESERIE. ES PERFECTA. SUS CEJAS SUS OJAZOS, SU CABELLO. YA QUIERO Q LLEGUE OCTUBRE. PORFA AMIGO RECUERDA PASARME LOS LINKS DE LA TELESERIE. COMO LO DIJE ANTES, SE ME HIZO REALIDAD VER A ESTOS GRANDES JUNTOS EN PANTALLAS. FELICIDADES A TIAMIGO. Y MUCHA MIERDA PA LA INGRID.

    ResponderEliminar
  12. QUE ESPECTACULO DE MUJER. YA QUIERO Q LLEGUE OCTUBRE AMIGO. PORFA RECUERDA MANDARME LOS LINKS PARA NO PERDERME A LA INGRID, Y SU PERFECCION. SUS OJAZOS SUS CEJAS SU CABELLO. MUCHA MIERDA PARA INGRID EN ESTA NUEVA TELESERIE. FELICIDADES A TI TAMBIEN AMIGO, POR TODO LO Q HACES X INGRID

    ResponderEliminar