Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

Roberto le pide examanes de adn a Isabel y ella se los da para limpiar su imagen



Hola como están, la verdad es que me encuentro bien molesto y bien apestado con algunas cosas que considero muy injustas, por tercer año consecutivo desde que está en TVN nuestra Ingrid no está nominada a los premios “Copihue de Oro” de La Cuarta, están las mismas actrices de siempre de todos los años y por Somos Los Carmona está nominada Carolina Arregui y Álvaro Rudolphy además de la teleserie misma, de la Carola no tengo nada que decir pero su personaje de Rosa está lejos de otros grandes personajes de su vasta carrera, creo que la nominación fue por oficio porque es la “cara visible” de la teleserie, ósea es una Carmona y es la protagonista y heroína, pero así y todo lo encuentro muy injusto porque Ingrid está haciendo un tremendo personaje de villana, donde ha recibido muchas felicitaciones y excelentes críticas y se está luciendo mucho más que Rosa que es bien ingenua y sumisa pero que creo que igual su personaje dará un giro, muy injusto que no esté ni nominada, también lo que me molesta mucho es que el día de ayer se hablo casi todo el capítulo de Isabel por la reconocida infidelidad que hizo con Estaban en un momento de su vida ya que Fresia destapo esa verdad con sus preguntas metiches, salió en hartas en escenas y hoy se sabrá el resultado de ADN que le pidió Roberto, y ninguna de esas escenas esta para variar esta una intrascendente escena de la Yoya en imperdibles y una escena de Fresia con Piduco, y para mas remate en el adelanto para variar sale la Yoya, ya más que darme rabia me da risa porque TVN donde tiene el criterio y es una tremenda desventaja que solo apoyen y promocionen la historia de la Muller, la cago la verdad llega a ser enfermarte, todo eso me parece muy injusto, no salió como la más linda y salió una actriz que está recién empezando y no es ni un ápice de lo bella que es Ingrid, no salió nominada a esos premios de mierda, no destacan las escenas y historias de Isabel, demasiada injusticia. La teleserie está demasiado buena y rápida, esta huasa fea hedionda a pata como dice Isabel dejo la cara en la vida de Isabel que estaba bien ordenada donde le estaba a empezando a resultar con Facundo pero esta fealdad la hecha todo a perder, Roberto está mostrando sus garras y no es tan tonto como Isabel y nosotros creíamos, si uno de los hijos es de Estaban será una potente prueba para divorciarse de Isabel y dejarla en la calle, ahora le toco el turno de Isabel recibir cosas malas y no ser hecha quien las provoque veamos como sale del paso y hoy se sabrá el examen de ADN!!!! Veamos que pasara en este imperdible capitulo de Somos Los Carmona, desgraciadamente el HD se demoro en salir pero hoy termino las fotos en la tarde, por dios que se ve preciosa con esa chaqueta roja, pero me encanto aun mas con esa blusa como plateada larga con un prwcios colar con piedras asi como un arco iris, hermosa con esos pantalones y zapatos, ljos la mas hermosa con sus ojos vedes y boca preciosa !!


“Isabel impactada con lo que le dijo Fresia dice QUE ACABAS DE PREGUNTARME?!!!, Fresia muy desfachatada se sienta en el sillón y dice JAJA SI ME ESCUCHO CLARITO OIGA, LE PREGUNTE QUE CUAL DE SUS HIJOS ES DEL ABOGADO ESTABAN, PORQUE USTED DE SANTA NO TIENE NADA. Isabel se enoja mucho y dice A VER!! LEVANTA TU TRASTE DE MI SOFA Y TE VAS DE MI CASA PATIPELADA HEDIONDA A PATA PIOJENTA TE FUISTE!!, DEJA AHÍ NIÑITA TU CREES QUE ES LLEGAR A MI CASA Y INSULTARME Y DECIRME ESAS COSAS? PURAS ESTUPIDECES? ANDATE!!  , Fresia desafiante dice NO ES NINGUNA ESTUPIDEZ NI NA, PARA QUE SE ENOJA EÑORA SI YO LE PREGUNTO DE PURO COPUCHENTA QUE SOY NO MA, SI QUIERE NO ME RESPONDA A MI ME INTERESA PARA OTRAS CUESTIONES  EN REALIDAD, Isabel más calmada le pregunta QUE COSA? y Fresia dice, ES REFACIL DOÑA SEPARE SU CABRA DEL PIDUCO MIRE QUE ESE ME DEJO BOTA POR LA CAULPA DE SU HIJA, y Isabel responde SI ESE NIÑITO POR ALGO TE DEJO PUEM MIRATE AL ESPEJO OSEA EN MI CASO HUBIESE HECHO LO MISMO JJAJAJA, Fresia enojada dice OIGA USTED ES MALA GENTE AL IGUAL QUE SU HIJA, Isabel desafiante defiende a su hija y dice NO TE METAI CON MI CABRA ….YA TE FUISTE!!!, Fresia desafiante dice BUENO, PERO DE AHÍ NO SE QUEJE …AH Y NO SE HAGA NA LA SANTA MIRE QUE NO LE QUEDA NADA DE BIEN, Isabel queda con una cara de asco tremenda y dice OHH LA CABRA HEDIONDA y se tapa su naricita

Luego Isabel va furiosa al departamento de Estaban, él le dice que estás haciendo acá?, Isabel entra y dice EN QUE ESTABAS PENSANDO, SUELTAME, CUANDO TE PUDISTE A HABLAR CON LA HUASA HEDIONDA A PATA AMIGA DE LOS HUASOS DE AL LADO, sin elevar mucho la voz Estaban dice no se dé que estás hablando por favor cállate y ándate, Isabel no hace caso y dice COMO QUE ME VAS A ECHAR DE TU CASA NO SEAI PATUO!!! YA… Estaban le dice cállate y hace gestos para que se calle, Isabel sigue sin hacer caso y dice CALLATE TU DIME QUE TENIAS EN LA CABEZA, TU SABIAS QUE ESTABA HACIENDO ESA HUASA? ESTABA CHANTAJEANDO!! PORQUE LE CONTASTE LO DEL TOUCH AND GO, Estaba le dice no sigas hablando!!! Mas por favor cállate, Isabel lo hace callar y dice CALLATE!!!, pero desde el sofá se escucha a Roberto decir SIGUE HABLANDO NO MAS ISABEL , NO TE PREOCUPES POR MI, Isabel se da vuelta impactada y con una sínica y preciosa sonrisa dice ROBERTO!!! JAJAAJ QUE ESTAS HACIENDO ACA??  Roberto se acerca y dice VINE A BUSCAR ASESORIA LEGAL CON ESTABAN PARA NUESTRO DISCURSO, PERO POR LO VISTO ME EQUIVOQUE CON EL, Isabel trata de negarlo todo y dice NO, NO LO QUE ESCUCHASTE NO ES LO QUE ESCUCHASTE , Roberto muy serio dice LO QUE ESCUCHE ES QUE ENTRE TU Y ESTABAN SI PASO ALGO O ME LO VAS A NEGAR A CASO? Isabel no sabe qué decir, Isabel se pone la mano en su boca y trata de hablar disimuladamente con Estaban sin que Roberto se dé cuenta y dice porque no me dijiste que Roberto estaba acá? Estaban hablando entre los dientes le dice fue justo lo que trataba de hacer, pero.. Roberto muy serio dice, CUANDO TIEMPO MAS PIENSA SEGUIR RIENDOSE DE MI EL PARCITO?, Isabel le baja el perfil a la situación y le dice NO!!!!!,  ENTENDISTE MAL  LE DIJE DEVUELME EL PUCHING BALL, Roberto furioso le dice NO SIGAS MINTIENDO MAS MIERDA!!!! , Isabel se impacta y dice OYEEEE!!!!!!, Estaban se mete y dice LO MEJOR ES QUE ACLAREMOS TODO AHORA, Isabel se enoja y dice ACLARAR QUE? QUE TE PASA!! SI NUNCA A PASADO NADA, ESTA DROGADO TODA LA VIDA A ESTADO ENAMODADO DE MI, Roberto muy serio dice NO TE DA VERGÜENZA SEGUIR MINTIENDO? Isabel enojada dice OYE YA NO ME HABLI ASI AHH!!! Roberto furioso dice TU YA NO ME DAS ORDENES!! ME CANSASTE!!,Isabel resignada dice YA ESTA BIEN, OJALA QUE UN USES ESTO A TU FAVOR CON EL TEMA DEL DIVORCIO SERIA UNA RASQUERIA, Roberto serio dice ES JUSTO LO QUE IBA A HACER, Y POBRE DE TI ME ENTERE DE OTRA COSA, POBRE DE TI!!!, Roberto se va y Isabel dice OYE NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR, pero le toma el brazo a Estaban y le dice LO UNICO QUE TIENES QUE HACER AHORA ES NEGARLO TODO,E NTENDISTE? Esteban dice SI!!, y Isabel le grita NOOOOOO PAVO!!!, ENTIENDE DE AHORA EN ADELANTE ME ENCARGO YO AHORA SI ENTENDISTE y sale buscando a Roberto. Después llegan a la casa y Isabel le dice Roberto escúchame, Roberto enojado dice ESCUCHARTE QUE? QUE ME ENGAÑABAS CON ESTABAN? ESO ME VAS A DECIR DE UNA VES POR TODAS? Isabel finalmente lo admite y dice SI… SI SI PERO FUE UNA LESERITA POCA ESTABA CURADA NO ME ACUERDO DE NADA NO SE, NO SE, NO FUE NADA , en eso bajan sus hijos y Isabel dice AYY NO NIÑOS PORFAVOR DE VERDAD YA QUE CON EL PAPA  AH SIDO SUFICIENTE, Felipe dice MAMA ESPERA, ALGUNOS DE NOSOTROS 3 ES HIJO DE ESTABAN? Isabel grita QUE???? ¡!! Roberto dice PERO ESTO VA DE MAL EN PEOR!! AHORA RESULTA QUE UNO DE MIS HIJOS ES HIJO DE ESTABAN!!,Isabel impactada dice NO, NO , NO ROBERTO NO, OYE PERO USTEDES NO PODRIAN HABLAR ESTO EN PRIVADO CONMIGO? Su hija dice para que para lo negaras? Isabel dice NO!!, pero mira a Roberto que camina muy mal al sofá y dice ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, ME FALTA EL AIRE, Isabel dice no se queden parados vayan a ver, Felipe le pide que llame a una ambulancia pero Isabel dice YA SI NO ES NADA ANDA A BUSCARLE UNA PASTILLA Y DENLE AMOR, Roberto delira y dice VEO ANGELES!!, Después Alejandra en la pieza recuesta sobre la cama a Roberto y le da sus pastillas y dice AHORA TIENE QUE DESCANSAR … SI LO DEJAN , Isabel se revisa las joyas la escucha y dice FUERA!!!! Alejandra se va enojada y dice SUTED NO TIENE CORAZON, Isabel enojada dice NO TENGO NADA  FIJATE , NO TENGO NI PLATA ASI QUE ANDATE CHAO, cierra la puerta y dice JURO QUE LA ECHARAIA!!!, Roberto serio le pregunta ISABEL DIME LA VERDAD, ALGUNO DE MIS HIJOS NO ES MI HIJO? , Isabel dice QUE!!! AYY DIOS MIO SON LOS 3 TUYOS SON IGUALES A TI QUE TE PASA?, Roberto le dice NO TE CREO NADA!!, Isabel dice YA QUE PIENSAS HACER HABER?, Roberto decidido dice MAÑANA MISMO VAMOS A IR A HACERNOS UN EXAMEN DE ADN, Isabel se enoja y dice QUEE?? A NOOO!!! ;Roberto dice LO QUE ESCUCHASTE COMO PUDISTE HACERME ESTO!!!,Isabel dice HACERTE QUE? POR DIOS HACERTE QUE!! PERO ENTIENDE ESTO LO INVENTO ESTA HUASA PIOJENTA HEDIONDA COMO SE LLAMA?, LA FRESIA ESA, Roberto dice BUENO SI ESTAS TAN TRANQUILA, VAMOS A ACERNOS ESE EXAMEN, Isabel segura de si misma dice OBVIO , Y SABES QUE MAS? YO MISMA TE VOY A BUSCAR UN LABORATORIO, Y VOY A PEDIR HORA Y VOY HACER TODAS LA COCHINA, TODO LO QUE SEA PARA LIMPIAR MI IMAGEN!! , Roberto pesado dice QUE IMAGEN? Y Isabel lo mira enojada

A la mañana siguiente en el desayuno todos se miran muy tensos y Nachita dice porque tenemos que ir a la clínica un sábado en la mañana? Roberto le dice porque quiero cuidar a la familia, Felipe dice nos sacaran sangre para hacernos unos chequeos y exámenes de rutina, Isabel se burla un poco, Nachita dice es que a mí no me gusta que me saquen sangre, Isabel dice muy seria MIRE LO QUE PASA MI AMOR , MIRE QUIERE QUE LE CUENTE PORQUE VAMOS A IR A TODOS A LA CLINICA A PINCHARNOS  Y A SACARNOS SANGRE? Roberto le dice NI SE TE OCURRA ISABEL TE DE LO ADVERTI, pero Isabel no hace caso y dice MIRE LO QUE PASA ES QUE EL PAPA ANDA CON TODA LA COSA DE DIVORCIARSE Y ESO Y COMO YO LE DIJE QUE NO EL AHORA DUDA QUE UNO DE USTEDES 3 SEAN SU HIJO FIJATE, ME CANSE DE MENTIR SE ACABO, PARA QUE APRENDA MI AMOR YO LE DIGO LA VERDAD, QUE VAS A HACER AHORA LLEVARNOS EN FAMILIA A UN PROGRAMA DE ESTOS DE LA TELE DONDE HAY PURAS JUEZAS? QUE PICANTERIA. Luego llegan de hacerle el examen y Roberto dice feliz BUENO AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS, Isabel enojada sentándose en el sofá dice MIRA NO HAY NADA QUE ESPERAR PORQUE YO YA SE LOS RESULTADOS FIJATE, Roberto dice serio DESPUES DE LO QUE AH PASADO YO YA NO TE CREO ABSOLUTAMENTE NADA, Isabel  se enoja y dice TU ERES TONTO? ESA HUASA HEDIONDA ESTA MINTIENDO LO MISMO QUE EL LOCO DE ESTABAN, MIRAS MIS 3 CABROS LOS HIJOS TUYOS LOS 3!!! Roberto dice MIENTRAS NO TENGA LAS PRUEBAS EN MIS MANOS NO ME VOYA CONVERCER, Isabel lo mira seriamente y dice OYE MIRAME, ME VAS A TENER QUE PEDIR PERDON DE RODILLAS ME ESCUCHASTE? Roberto dice A LO MEJOR…. PERO SIENTO QUE ESTOY HACIENDO LO CORRECTO, CUANDO TENGAMOS LOS EXAMENES ESO NOS VA A AYUDAR A DISIPAR TODAS LAS DUDAS Isabel dice MIRA ESOS EXAMENES LOS UNICO QUE NOS HAN HECHO ES GASTAR PLATA, PLATA QUE NO TENEMOS POR CULPA TUYA Isabel se levanta enojada y dice Roberto PREFIERO DISCUTIR QUE HABLAR ESTO CONTIGO MAÑANA, SI ALGUNO DE MIS HIJOS ES DE ESTABAN, ME A ENCARGAR PERSONALMENTE DE DEJARTE EN LA CALLE, Isabel enojada dice YA ESTAMOS EN LA CALLE!!, Roberto alza la voz y dice ESTAMOS EN NUESTRA CASA!!! Y Isabel le grita ESTAMOS EN LA CALLE POR TU CULPA, Roberto grita ESTAMOS EN NUESTRA CASA LA CALLE ESTA AFUERA!! Y Isabel se tapa los oídos y dice lero lero lero y sube a su pieza”





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. Hola :D gracias a Dios estoy súper bien
    que fome que no esté nominada en los copihue de oro de la cuarta
    jajaja es una vibaracha la Fresia :O CHAN CHAN CHAN hoy se sabra la verdad

    ResponderEliminar
  2. si , pero no me gustó lo del copihue , salió la carola , y rodolphy , ellos sacarán la cara por somos los carmona uno de los dos o la mane , tiene que ganar , y no te amargues , y no le digas nada a tvn , hermosa isabel , como siempre , pelea con roberto !!1

    ResponderEliminar
  3. y además tienes que dejar , que otros tengan su rato de fama !

    ResponderEliminar
  4. y ingrid , no por un concurso va a dejar de ser buena actriz

    ResponderEliminar
  5. eso te lo digo , hasta el cansancio , y te lo he vuelto a repetir amo a ingrid , o isabel !!1

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pucha, completamente de acuerdo, una lástima que no la hayan nominado, encuentro a Isabel un personaje mucho más complejo que el de Rosa, pero como bien dices, como es una Carmona, y además no se nos olvide que fue reina de Viña (nada que ver, pero esas cosas influyen), su personaje, aunque me cae bien, lo encuentro un tanto vacío, nada que ver con la cantidad de hazañas que se ha mandado Ingrid. Supongo que cuando le del un papel protagónico recién la irían a nominar. Injusticias de la vida ¬¬

    Qué bacán que dejes estos recuentos de lo que pasó en el capítulo, ayer no lo alcancé a ver y me quedó completamente claro. Amo ver todas las capturas que subes ^^

    Se viene otra trama más interesante a las manos de Isabel, y ahora que Roberto está comenzando a atacar de vuelta, uhh, buenísimo!

    rd: el otro día vi a Ingrid en la pieza oscura de Juga2, estoy buscando ver el capítulo completo. demasiado buena! me acuerdo y me río que no haya adivinado las empanadas pasadas! jaja

    Saludos!

    V.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Que injusticia mas grande esa mi amigo, o sea, como puede ser posible que sea el tercer año de Ingrid en TVN y no este nominada a ningun Copihue de Oro???? Claro, esta nominada la Carola por ser la protagonista, pero Ingrid lo ha hecho fenomenal como villana, o sea, como es posible que no la reconozcan??? En Fotech gano por su personaje de Ema Ruiz-Tagle por ser un gran personaje dramatico y protagonico.

    ResponderEliminar
  8. Si Ingrid ha recibido muy buenas criticas por ser la gran villana de la teleserie, incluso se esta luciendo mas que la Carola, obvio que la Carola es seca, pero la ponen siempre de la heroina sufrida e ingenua, pero Ingrid demuestra ser muy versatil porque en teleseries pasadas hizo de la protagonista sufrida ABC1 cuyo marido la engaña, pero esta vez hace de la villana que hace sufrir a los protagonistas y le hace bullying a los demas.

    ResponderEliminar
  9. Pero si mi amigo, no entiendo como puede pasar eso, si como la mas linda gano una actriz que ya va por su segunda teleserie, en cambio Ingrid hasta el momento ha pasado por 2 canales, lleva con esta 12 teleseries en la piel y tiene 15 años de trayectoria, y encima de que gano la Carvajal, potencian mas a la Muller poniendo sus escenas en los imperdibles. Obvio que si fuera en una nocturna o diurna, seria distinto, y seguro habrian puesto en los imperdibles las grandes escenas de Beatriz en Esperanza o las de Ema en Reserva de Familia.

    ResponderEliminar
  10. Si po, la huasa fea hedionda a pata le dejo la caga en la vida porque fue a encararla porque uno de sus tres "cabros" es hijo del abogado Esteban, pero Isabel la puso en su lugar y por primera vez defendio a su hija Rocio. E Isabel subestimo a Roberto porque no es tan tonto ni pavo como ella creia que era porque por fin encontrara un motivo poderoso para separarse de su mujer.

    ResponderEliminar
  11. Ya me falta ver el capitulo porque recien te posteo en la de ayer, pero seguro estara pero buenisimo como veremos los resultados del ADN a ver si alguno de sus hijos, ya sea Felipe, Rocio o Nachita (lo mas probable es que sea el primero) es hijo de Esteban porque ella se metio con el en el pasado cuando estaba comprometida o casada con Roberto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto con su polerita blanca con cuello negro y esa chaquetita roja con la que se ve pero elegantisima, y con esos aros preciosos, sus hermosos ojos verdes y su boquita bien roja y su pelito castaño con tonos claros y oscuros. Pero con su blusita plateada con esos collares se veia mucho mas elegante todavia, si Isabel es pero preciosisima y elegante a mas no poder.

    ResponderEliminar
  13. Si Isabel quedo impactada por lo que la Fresia esa le pregunto e incluso le dijo que de santa no tiene nada y empezo a insultarla por lo que le pregunto y le nego esa posibilidad de que Esteban seria el padre de uno de sus hijos, y de ahi Fresia le dice que es otra cosa la que le interesa y que separe a su hija del Piduco y le dijo que ella es mala gente como su hija, pero Isabel le dice que deje en paz a su hija y la echo con viento fresco, pero la huasa patipela le dijo que no se haga la santa porque no le queda.

    ResponderEliminar
  14. Y de ahi ella llego al departamento de Esteban porque le pregunto por que se puso a hablar con la huasa porque la esta chantajeando, pero Esteban la estaba haciendo callar porque estaba ahi Roberto porque queria asesoria para el divorcio, pero a el todo le quedo claro porque entre ella y Esteban si paso algo.

    ResponderEliminar
  15. Y de ahi estaba cuchicheando con Esteban y la muy desfachatada le dijo a Roberto que le dijo a Esteban que le devolviera el pushing ball y Esteban le dijo que lo mejor es aclararlo todo, pero ella dice que no hay nada que aclarar porque esta drogado y toda la vida ha estado enamorado de ella, pero Roberto sigue sin creerle, pero Isabel le dice que ojala no use esto a favor para el divorcio porque seria una rasqueria, pero es justo lo que Roberto quiere y cuando ella lo va a seguir, le dice a Esteban que tienen que negarlo todo.

    ResponderEliminar
  16. Y de ahi cuando ella seguia a Roberto, Isabel queria explicarle algo, pero si le reconocio que ella lo engaño con Esteban pero que fue una leserita poca que no fue nada porque estaba curada y no se acuerda de nada, pero Rocio y Felipe bajaron por "la leserita poca que no fue nada" y de ahi le preguntaron los dos si uno de los 3 era hijo de Esteban y de ahi a Roberto le dio el ataque de ansiedad o casi un preinfarto jajaja y Felipe y Rocio se preocuparon, pero Isabel dijo que solo necesitaba una pastilla.

    ResponderEliminar
  17. Y cuando Alejandra estaba ayudando a Roberto a acostarse, se puso a pelear con Isabel y ella esta con las ganas de echarla. Pero Roberto insiste con preguntarle si uno de sus hijos es de Esteban y ella le dijo que no que todos se parecian a el, pero el no le cree nada y mañana mismo se hacen un examen de ADN, aunque ella acepto a regañadientes y a buscar ella misma el laboratorio y pedir hora para limpiar su imagen y Roberto pesado dice "que imagen" jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Si todos estan tensos, pero Nachita rompio el hielo preguntando por que van a ir a la clinica e Isabel quiere decirlo todo, pero Roberto y Felipe le dicen que les van a sacar sangre a todos para cuidarse y chequeos de rutina, pero Isabel decidio decir la verdad, aunque dijo que fue porque Roberto le pidio el divorcio y ella le dijo que no, ahora se aprovecha para dudar de que uno de ellos 3 no es hijo de el y ahi todos la miran en menos.

    ResponderEliminar
  19. Y luego Roberto dice que queda esperar solamente, pero Isabel no quiere esperar porque ya sabe los resultados pero Roberto no le cree e Isabel le dice que le va a tener que pedir perdon de rodillas, pero Roberto dice que siente que esta haciendo lo correcto porque los examenes los va a sacar de las dudas, pero Isabel dice que los examenes unicamente les ha hecho gastar plata que no tienen por culpa de el, pero el dice que si uno de los hijos es de Esteban la va a dejar en la calle, pero Isabel le dice que ya estan en la calle por culpa de el.

    ResponderEliminar
  20. Es que me encanta que sea tan desacatada, tan desfachatada esa Isabel, es que se pasa pa mala porque le hace bullying a todo el mundo y no tiene verguenza, pero ella siempre quiere quedar bien con sus hijos, pero ellos igual la miran en menos, igual porque ella le dice esas cosas a la hija menor cuando en verdad deberia "protegerla".

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar