Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

Nuestra preciosa Ingrid Cruz, realizo una bella nota a una mujer de Fundacion Parentesis para el matinal Buenos Dias a Todos


Hola como están, la verdad es que ayer dormí harto desperté tarde y mas encima me dormí una siesta es que estaba rico con el viento que corría en la tarde, necesitaba descansar y despreocuparme un rato del blog, pero desgraciadamente no anda solo esto y tengo que estar pidiendo insistentemente que pasen y eso me aburre y me cansa porque no debe ser así, me da pena tan poca iniciativa y ganas que hay en la gente, pero no quiero perder tiempo en eso y espero que con esto que publico si se motiven. Ya estoy mejor de mi muela aun me duele un poco pero está pasando con los cepillados y tratamientos, Ingrid nuevamente está sufriendo por el “mercurio retrogrado” que es un concepto esotérico, así lo dijo en su twitter pero siempre le mando mucho ánimos. Hoy les traigo algo maravilloso que ocurrió la semana pasada, entre tanta foto de Isabel y muy concentrado estaba apoyando la teleserie y este gran personaje, un amigo Diego me dijo que Ingrid estuvo en el matinal, pero cuando lo vi no era algo de lo que espere algo así como de la teleserie o de su personaje sino algo absolutamente nuevo que me dejo muy emocionado, feliz que me lleno de energía y de cosas muy buenas y positivas

Muchos tienen un concepto errado de Ingrid Cruz, por ejemplo creen que es muy cuica que no pesca a nadie que se cree el hoyo del queque, que se cree una diva, muchos creen que es como Isabel por ejemplo o que no baja del barrio alto, si bien es una mujer de una personalidad tremendamente especial y de difícil acceso a ella sobre todo en estos últimos meses, hay que decir que no es así como algunos creen sino que muy por el contrario. Muchos creen que me gusta solo porque es una mujer rica, guapa, preciosa y una de las mejores más hermosas de Chile en la parte física porque tiene unos ojos preciosos, un cuerpo que es una obra de arte, pero también están equivocados no es tan solo la parte física lo que me gusta de ella que llega a ser casi secundario y que va mucho mas allá de lo sexual. Tenemos tan pocas opciones y posibilidades de verla ella como es cotidiana y naturalmente en tv porque siempre la vemos como un personaje, pero en esta nota podemos ver como ella realmente mostrando ese corazón precioso de oro que tiene con su dulzura, su optimismo, su apoyo, y un sin número de cosas buenas que emana de ella y eso es algo que se agradece mucho porque nos hace soñar con ella porque nos encantaría compartir una experiencia así con ella, si bien tengo el inmenso placer de poder compartir hermosas experiencias con ella aun creo que faltan mas así como estas y trabajo duramente para que se concreten en un futuro ojala cercano. Digo todo esto porque Ingrid estuvo en el matinal participando en una entrevista, esa fue una faceta que no conocía de Ingrid y lo hizo muy bien, entrevisto a una mujer de 25 años que había estado sumergida en la drogadicción incluso estando embarazada, pero logro salir adelante gracias a la Fundación Paréntesis y ahora es una mujer que tiene un trabajo estable y está feliz con sus hijos, la historia es súper linda y conmovedora, Ingrid es una mujer que odia las drogas con toda su alma porque ella vivió en el norte donde ese maldito flagelo esta muy presente, también odia la violencia contra la mujer y se ve en al nota como se conmueve, como la abraza, como se pone feliz con los exitosa rehabilitación de esta mujer, sacando todo ese lado humano precioso que tiene, también su lado maternal

Me encanta que el canal la considere para este tipo de cosas porque es una actriz querida  por el público y con este tipo de cosas le pueden sacar más provecho y convertirla en una figura televisiva de TVN como lo tienen otros actores, Ingrid fue en una van del canal hasta La Pintana a grabar esta entrevista, me alegra que muestren que si va a otras comunas y se den cuenta que es una mujer sencilla y humilde, estaba radiante con una blusita azul como ajustada , con un coqueto pañuelo con unos pantalones suelecitos con sus lentes de sol y su pelito muy liso, de seguro que después de la nota fue a grabar pero estaba preciosa siempre con poco maquillaje, precioso su pelito muy lisito y tremendamente brillante, me encanto cuando caminaron juntas por la parcela donde después decía en el estudio que se saca el sombreros con ellos porque tienen de todo, todo muy lindo y cuidado donde el estado no los ayuda casi, Ingrid es una mujer con conciencia social muy potente, cuantas personas soñamos pasear así con Ingrid abrazados, donde le contemos nuestras cosas, donde te tome con sus manitos preciosas, poder verla bajo un sol primaveral donde se ve más hermosa como el angelito precioso que es, ame cuando le dio un beso en la mejilla y después jugaba con el hijo de la mujer si es tan guaguatera Ingrid jeje, una preciosa nota

Trate de poner solo las fotos donde saliera sonriente en el estudio, estuvo como 15 minutos donde explico lo que hizo, presento la nota, dio sus comentarios, se ve tan preciosa con esa blusita blanca con líneas azules muy primaveral con su pelito bien lisito, con sus uñas perfectamente pintadas con un maquillaje muy suave donde se ve pero preciosa, se ve cálida, se ve cercana, que sonrisa tan hermosa tiene y ame todo lo que dijo, que placer verla junto a Claudia Conserva que son muy parecidas que hace 10 años cuando pololeaba Ingrid con Petaccia se relacionaba harto con ella y el Pollo Valdivia, además de los años que convivieron en Canal 13, ame el final donde mando un saludo al elenco de  Los Carmona que de ahí se ve iba a grabar y claro estaba vestida de ella pero ya casi lista para interpretar a Isabel, siempre tierna y maravillosa saludo en ese día de su cumpleaños a Mauricio Bustamante y le mando un beso, que mujer tan hermosa, maravillosa que cosita tan linda awwww si es la mejor es un angelito, disfruten las fotos y ojala que me vaya bien saludos  bue día 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Grande Ingrid Cruz!
    Podemos ver lo solidaria que es, y humilde como siempre, en una nota humana mostrando la sociedad de hoy; y algunos problemas.
    Como siempre tan linda y sencilla <3 es lo mejor de lo mejor ^^ ..... Marcelo!.-.

    ResponderEliminar
  2. awww que linda y maravillosa nota me emocióne
    que Dios bendiga a esa mujer y que bueno que salio de eso
    grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que bueno que hayas descansado harto y claro, te sirvio bien para no estar muy cansado, para descansar mas y preocuparte mas por ti, como igual te preocupas mucho por esto y haces miles de fotos, llegando a dormir poco. Que bueno que ya estes bien de tu muela, pero claro, esto no anda solo, que lata que tengas que andar detras de la gente para que te postee.

    ResponderEliminar
  4. Si una vez mas se queja de Mercurio Retrogrado, si me acuerdo que para estas mismas fechas Ingrid se quejo igual de Mercurio Retrogrado. Pero bueno ahora hablamos de esto mi amigo, de este maravilloso gesto de nuestra Ingrid, donde hizo explotar su lado mas humano, su lado mas amoroso, su lado mas hermoso de todos que es el ayudar desinteresadamente a otras personas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como se veia ahi, en el BDAT, o sea estuvo ahi tan hermosa. Si la verdad uno siempre puede esperar que ella este ahi hablando de la teleserie, pero en realidad estaba ahi en su lado mas humano como un poco ayudando a esa fundacion como siendo un poco embajadora.

    ResponderEliminar
  6. Por no estar contestando los tweets y esas cosas, muchos tienen ese mal concepto de Ingrid que ella es muy alejada y que se cree muy diva porque no contesta, o sea que seria igual que Isabel, o sea igual en lo egocentrica. Si sobre todo en estos meses Ingrid ha estado muy dificil de alcanzar y solo responde algunos tweets, pero claro que ella no es asi en realidad, es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Claro que no solo Ingrid nos gusta por su hermosura, por su cuerpo de pelicula, por sus ojos hermosos, sino que ademas nos gusta esa forma de ayudar a la gente desinteresadamente. Vemos que Ingrid es mucho mas que eso, que una mujer hermosa. Ahora vemos mas alla y vemos que es hermosa tambien por dentro, que tiene un corazon precioso, que tiene una humanidad envidiable.

    ResponderEliminar
  8. Buenas madrugadas amigo saludos!!!
    Awwww esta si que no me la esperaba en verdad estaba acostumbrado a ver a Isabel en accion pero ver a su interprete en la vida real me conmueve no!, Me pone muy sensacionalmente feliz alegre y contentisimo porque Ingrid Cruz hizo algo muy bello hermoso lindo especial amorosos especial y muy favorable para la gente chilena mira que estuvo en el matinal buenos dias a todos que se pudo pensar que ella fue invitada principalmente por su actuación en la teleserie Somos Los Carmona pero en realidad vino por la invitación de un discurso que ella dio con una joven mujer que es muy simpatica tranquila algo shy pero buena y se nota que esta algo calladita pero Ingrid la acompaña tan linda y pura que es ella le escuchó su historia de como ella tenia su vida arruinada en las drogas y Ingrid escuchando todo pone caras de un gran ser humano que demuestra que le importa y quiere ver feliz amada y tranquila a su hermandad chilena sin sufrimiento tragedia y violencia. Simplemente ella es totalmente todo lo contrario a Isabel que ella es
    Una mujer mala hasta su vida propia pero Ingrid es totalmente alejada de lo anterior ella es un alma o un espíritu blanco y puro tiene una personalidad grande y admirable demuestra simpatía solidaridad y especialmente suavidad y bondad todo eso es de un angel puro honesto de buena carácter corazón puro y gran belleza humana interior y exterior como al final de la entrevista que le hizo a la muchacha le dio un abrazo y un beso, eso no lo hace una mujer cuica y que se cree la mejor del mundo!!! Al contrario eso lo hace una mujer ser humano con principios moral y carisma. Ella esta hermosa ese cabello que tiene su boca toda jugosa y deliciosa con sabor a fresas y su ojos verdes cada vez mas es un paraiso ocular que nadie jamas soñó con tener asi que hay que rendirle nuestros amores cariños gratitud y apoyo asi que arriba el animo y la fuerza!!!

    ResponderEliminar
  9. O sea, me encanto ver esto, es una faceta totalmente distinta a la que vimos. O sea, siempre la vemos actuando con algun personaje, pero aqui la vimos totalmente distinta, o sea, aqui entrevistando a una mujer que estaba en la drogadiccion incluso estando embarazada, pero ahora esta triunfando, o sea, ahora esta mujer tiene un trabajo y unos hijos y esta rehabilitandose gracias a esta gran fundacion.

    ResponderEliminar
  10. Claro nuestra Ingrid viene del norte donde aflora mucho esta delincuencia o estos trastornos, ya sea la drogadiccion, la violencia contra la mujer, contra el maltrato animal tambien, pero eso no es tema aqui, sino aqui apoyando a una mujer que tambien es madre al igual que ella y sabe que entre madres se pueden ayudar. Me encanto como la abrazaba tan preciosa y como le daba besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto como ella estaba, con esa polerita color lila con ese pañuelo en su cuello, con esas gafas preciosas que cuidan esos preciosos y delicados ojos verdes, ahi vemos que esta poco o nada maquillada, tal como ella naturalmente. Pocas veces podemos verla asi. Y en el estudio como estaba con esa polerita como blanca con rayas negras. Estaba justamente como Isabel Duran lista para partir a grabar.

    ResponderEliminar
  12. Es que la humildad que derrocha Ingrid es pero maravillosa, una hermosa mujer sin lugar a dudas. Que gusto y que hermoso seria estar frente a ella o al lado de ella, conversar, contarle nuestras cosas, contarle que nos pasa o que queremos en nuestra vida y ella apoyandonos, tomandonos de la mano y mirandonos a los ojos con esos ojos verdes y preciosos que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se veia ahi en el estudio y conversaba con la Claudia Conserva con quien es muy parecida. La Claudia es muy linda igual y muy humilde tambien, si igual ellas son como un poco amigas porque cuando Ingrid pololeaba con Petaccia, eran bien amigos o se juntaban mucho con el Pollo Valdivia y la Claudia.

    ResponderEliminar
  14. Y al final como mandaba saludos al equipo de Los Carmona porque ella estaba como casi lista para grabar, o sea como que fue al BDAT y de ahi se iba a grabar. Ahora me pregunto cuanto le quedara para terminar de grabar la teleserie, pero bueno, de ahi lo sabremos, pero me encanto como al final ahi le mando un saludo a Mauricio Bustamente que estaba cerca, pero muy cariñosa le tiraba besitos y le deseaba un feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  15. Es una de esas pocas veces donde vemos a Ingrid en su lado mas humilde y caritativo, ya que al verla asi con toda su ternura, todo su corazoncito de oro es como verla y decir "awwww cosita", si es muy hermosa esta mujer cuando la vemos asi, tal como es ella. Es que ella es asi, entregada, calida, solidaria, con mucha conciencia social. Es que me encanta!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!! que linda ver esta escena que que es una realidad de muchas mujeres en este pais,ver a ingrid haciendo esta entrevista tan humana,saliendose del personaje,que tiene en la teleserie.
    es bonito cuando la gente que sale en la tv,hace este tipo de cosas porque las acerca mas a la gente ya que una la ve como tan lejana a la gente de la tele.
    ingrid es una persona tan linda con un corazòn grande que se hace un tiempo para ayudar a quien lo necesite es lindo.
    ojala otra gente de la tv se hiciera el mismo tiempo y tambiem ayudara.
    felicitaciones a ingrid por su buena voluntad,sale tan linda,amorosa,y tan cercana a la gente,y su publico lo agradece viendola,en la teleseserie.
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo muy bien y tu también jajaja, que bueno que hayas dormido artos y hayas descansado ya que nunca te das ese relax de ves en cuando hay que darse un descanso y hacer una siesta mas si es en Santiago con viento escuchar los pajaritos  como me gustaría estar todas las tardes como antes afuera de mi ex casa tomando el fresco viendo los pajaritos viendo la cordillera después entrar tomarme un mate  hay tiempos ya volverán ya quiero salir luego de 4to medio para volver a irme a mi querido Santiago pero igual no quiero dejar mi hermosa ciudad que habeces la odio jajaja pero nortina y sureñas a mucha honra ;) ya pero acá vengo a dejar un bello post para hablar de Ingrid y no habla de mi jajaja siempre empiezo hablando de mi, así es estas todo el día pendiente del blog, twitter, facebook y youtube tienes que despegarte un poco y relajarte amigo  Tu sabes las razones por la cual no pase esta semana al blog me entendiste me comprendiste etc. Y te dije que me organizaría para pasar todos los días, amigo yo no tenia idea de tu muela lamento lo sucedido no tengo la mayor idea que te paso pero espero que te encuentres bien, Es muy triste para nosotros que cuando a Ingrid le pasa algo a nosotros también nos pasa ya que somos sus seguidores y fans, y es muy triste que ella este así sufriendo por el “Mercurio retrogrado” así eso puso ella en su cuenta de twitter y cuando esta así o este siempre hay que apoyarla y estar obviamente junto a ella apoyarla mas que nunca, Así es tanto Isabel los Carmona etc. Llego esta hermosa entrevista que Ingrid una mujer muy cálida, dulce, tierna, sencilla, apasionada por lo que hace pero por la gente que lo necesita y apoyo a la fundación paréntesis para ver un poco mas de lo que se trata y conoció una historia muy conmovedora que yo cuando la vi quede plop y dije se puede y Nataly salió adelante la fundación la ayudo y ahora esta con sus dos hijos trabajando y luchando para que le hagan entrega de su tercer hijo que lo tiene el padre y obviamente Ingrid izo esta hermosa entrevista y estuvo una mañana junto a Nataly donde la abrazo, le dio mucho cariño amor le dio paz alegría por un rato y fue realmente linda. Así es hay gente que dice hay no Ingrid Cruz es cuica que de las condes y bla bla pero no es así si la conocieran mas a ya como nosotros mas a ya de su personaje dirían wow nos estamos equivocando en decir tanta barbaridad por que Ingrid es una persona común y corriente es elegante, hermosa, muy sencilla, amada por muchas persona, muy buena esposa y exelente madre, una actriz que es realmente la mejor etc. No todo lo contrario la queremo mucho por como es ella, Yo de Ingrid si me esperaba esto y mucho mas por que es seca la mejor y ella siempre dándole con todo y siempre con su sencillez calidez y dulzura que siempre entrega por eso todos la aman y la respetan como nosotros , Exactamente TVN esta actuando de una manera super honrada y bonita en poner rostros como Ingrid que son muy importantes y puede llegar hacerlo mucho mas como antiguos actores de tvn y muy exitosos, así es Ingrid siempre cuenta de que ella recorre todas las comunas ella es así  Ingrid se ve hermosa siempre ella es hermosa no hay otra palabra que decirle ya que ella es guapa, linda, bonita, hermosaaa lo tiene todo es única. Sisisis mas tierna le mando saludo al elenco y que se iba a grabar después del matinal y aprovecho de darle un feliz cumpleaños a Mauricio Bustamente ya que estaba de cumpleaños de cumpleaños estaba jajaja como dice la yoyita, las fotos están preciosas obvio es Ingrid maravillosa siempre. Saludos amigo que estes bien y hay me pondré las pilas y me acomodare en los horarios para pasar ;) chau

    ResponderEliminar