Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2013

Isabel al ataque!!! se viste sensualmente y va a vistar a Facundo donde esta y Rosa los pilla !!!





Hola como están, bueno el día de ayer fue un tremendo capitulo de Somos Los Carmona donde nuestra querida Isabel Duran se demoro en salir, había salido una escena con Roció siempre muy genial siempre bajándole el perfil a las cosas no pescando ni dándose mucho cuenta que su hija sufre, siempre diciendo cosas muy ciertas y a la vez muy graciosas desde su particular punto de vista de ver las cosas, pero en la siguientes tres escenas s¡ realmente se las mando, una teleserie yo la considero buena cuando no sale Ingrid y me entretiene, y es cierto ya saben que hay historias que no pesco mucho pero otras si y entre Roberto y Rosa se está formando una alianza pero a la vez vimos el lado más justiciero de Facundo donde quiere hacer casas de calidad y no las porquerías de Roberto que son chicas y se rompen solas y para eso se fue a dormir en la casa piloto para probar la calidad, cuando Isabel se entero de eso le pareció una buena idea y se burlo por lo pavo que es Roberto y se le ocurrió una idea pero perversamente genial donde vio una tremenda oportunidad para seducir y lanzarse totalmente al ataque para conquistar, besar y quizás hasta violar a Facundo,  Isabel es un personaje sin tapujos, astuta, pilla, inteligente que sabe perfectamente las armas que tiene. Uno tiene experiencia y va como previendo las escenas que vienen y acerté en varias, pero no me esperaba algo así un atuendo tan extremadamente como el que salió, si esperaba un babydoll, algo sexy y muy delicado, pero supero mis expectativas y nunca me la espere con ligas y corsé, si bien si había salido así en otras teleseries hace muchos años atrás cuando era soltera y era como más libre en ese sentido, no esperaba algo así y me mando a otro planeta. Me acuerdo el año pasado cuando Ema salió en ropa interior muy sexy acostada en una cama con pétalos blancos y rojos de rosas, bromeaba diciéndole por twitter que me había desencajado o la mandíbula y ella solo reía y me tiraba la pucha, era algo tan lindo!!... Es tan difícil poner una foto así tan sexy, sensual , osada en este blog porque siempre hay mal pensados que uno hace esto por caliente no mas por el perfecto cuerpo que tiene Ingrid, es difícil hacer la diferencia pero ojala se vea bien porque yo siempre respeto mucho a Ingrid en todo sentido. No esperaba verla en algo tan osado como esto porque a pesar que Ingrid tiene un cuerpo maravilloso, precioso y que es una obra de arte es bien recatada y pudorosa pero esto muestra lo profesional que es ya que el personaje de Isabel no tiene tapujos y saca todo su infinito poder seducción que tiene y seamos sinceros dejo bien loco y turuleco a Facundo ante ese sensual cuerpo en ese sexy atuendo y no me imagino las cosas que le hubiese hecho si el personaje fuese nocturno, te pasaste grande Ingrid Cruz, ahh y se me olvidaba no puedo creer que esta escena no esté en “imperdibles” y para variar este una de la Yoya

Estaba Isabel pintándose sus uñas en la mañana cuando ve a entrar a Roció que venía de su carrete pidiéndole un café a su nana pero Isabel dice nooo….si quiere n café que se lo prepare sola, Roció dice a ver mama no vengo con ánimos de pelear y te lo digo en serio, Isabel maternal dice que quiere, por millonésima vez en la vida llamar la atención?, Roció se ríe y dice tu atención? No gracias, de verdad que no me interesa, Isabel también se rie y dice sé que no te interesa mi atención si la atención que tu quieres es la del huaso chico feo de al lado, pero mi amor sabe lo que pasa? Así como decadente y amargada y como caída al litro no po mi vida!! Dignidad!! Ahh?, Roció dolida dice que queri de mi mama? Mírame esto lo que conseguiste tu y el papa dime que queri!!, Isabel a su estilo dice ayy mi amor tan intensa, que me vas a decir que yo tengo la culpa ahora?, Roció dolida dice me carga mi vida, me cargan ustedes, me cargan todos estoy chata que queri que haga, Isabel seria sonriente le dice, respire, primero respire, ya pue madura pos mi amor, asuma el costo de las cosas que hace cualquier libro de auto ayuda, léete a la Pilar Sordo te va ayudar, Rocio pesada dice porque tuve que tener una mama tan gil, tan gil, es que tu no entendis naa, Isabel seria dice no ofenda mi amorcito, de verdad osea tómele el peso a las cosas punto, así no va a conquistar a nadie ya se lo digo con amor, y además sabe que no tenemos plata para llevarla a una clínica de rehabilitación asi que coopere jajajaj, Roció se ríe y dice a la clínica de rehabilitación tuve que ir tu y te lo digo en serio así que junta plata mejor, y se va mientras que Alejandra va con el café a la pieza de la Roció y Isabel mientras sigue pintándose las uñas dice, Alejandra que te dije del café?, no ya no estamos para botar las cosas tráemelo, su nana dice esta con azúcar, Isabel dice bueno tómatelo entonces, Isabel respira y se hace un masaje en su carita. Después esta Isabel recostada en su cama mientras Roberto se burla del plan de Facundo dice, a quien se le puede ocurrir tamaña tontera, quedarse a dormir en la casa piloto por favor, Isabel frotándose sus manitos dice a mi me parece una buena idea fíjate, Roberto se molesta y dice eso lo dices para llevarme la contra, Isabel dice no no no, estoy pensando, Facundo quiere hacer así como un control de calidad de las casas y lo encuentro bueno si es el jefe está bien po, Roberto dice pero si es una casa piloto de que control de calidad me está hablando, Isabel dice por eso po, si es una casa piloto todas las otras casas van hacer igual a esa o no?, Roberto dubitativo dice si bueno…, Isabel se da cuenta de eso se ríe burlescamente y dice, jjajajajaja FACUNDO TE GANO DE NUEVO ¡!! QUE PENA QUE FACUNDO SEA MAS CREATIVO Y MAS INNOVADOR QUE TU, Roberto sin entender dice QUE??, Isabel se burla y dice QUE? NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE LAS BUENAS IDEAS ERES TAN PAVO!!, y se va al baño, Roberto queda haciéndole burla de lo que dijo, Isabel cierra la puerta del baño, camina hacia su closet de forma pensativa, sonríe y dice LO QUE ES AMI SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA BRILLANTE!! Y se muerde sus labios

Isabel esta con un largo abrigo negro y baja a escondidas por la escaleras  oscuras va abrir la puerta pero se prende la luz es Roberto y le pregunta y tu? Se puede saber porque esta tan abrigada?, Isabel se cubre con sus manos el abrigo sonríe y dice es que me voy a juntar con unas amigas, Roberto le dice si tú no tienes amigas?, Isabel dice seria, si tengo amigas la Makeka y la Pili, si nos juntamos, Roberto la mira y huele, Isabel se pone nerviosa y dice lo que pasa es que la hija de la Makeka está con depresión, una depresión paria, Roberto serio dice chuta que lata que le paso a la lola?, Isabel dice subió 40 kilos por culpa de los ansiolíticos era tan linda!!,  ya no la reconoce, ya no me esperes despierto que voy a llegar súper tarde adiós, Roberto dice el problema que tiene ella no es su enfermedad sino que es gorda o flaca, Isabel seria dice si, si, le voy a decir, gracias, chao!!!. Después estaba en el segundo piso de la casa piloto Facundo y escucha que alguien abre la puerta, baja por las escaleras con la escopeta en la mano y dice QUIEN ANDA AHÍ HOMBRE!!! Y una voz sexy desde un rincón dice YOOOO… Roberto pega un grito apunta con la escopeta donde esta Isabel gritando, Isabel también grita y levanta sus manos asustada, Roberto prende la luz y Isabel dice sonriendo sexymente AYYYY QUE RICO!!!! , Facundo serio dice QUE ESTA HACIENDO AQUÍ OIGA, Isabel dice AYY SUPE QUE ESTABAS SOLITO TE VINE A ACOMPAÑAR QUERIA VERTE, Facundo se molesta y dice NO YA  VAYASE  POR DONDE VINO, Isabel juguetea y dice AYY NO CREO QUE QUIERAS QUE ME VAYA DESPUES QUE VEAS LA SORPRESA QUE TE TENGO, CHAAAAN!!!! Isabel se abre su abrigo y esta con portaligas negros, con un corsé hermosamente sexy don un gran escote mientras se mueve mostrándole todo su perfecto y escultural cuerpo con una sonrisa muy picarona, atrevida, sexy, traviesa y juguetona, Facundo queda con boca abierta al ver tan precioso cuerpo y queda tartamudeando, reacciona y no la mira y dice TAPESE!!, Isabel dice AYY FACUNDO POR DIOS YO SE QUE ESTAS MAL CON LA ROSA Y TU ME GUSTAS TANTO YA PUE!!! , Facundo quedo sin aliento y se sienta y dice YA DE VERDAD, Isabel sonríe coquetamente y dice OYE YA SI SOMOS GRANDE PUES YA PASEMOSLO BIEN FLUYE, mientras levanta su pierna y se la pasa por el hombro y Facundo mira impávido su cuerpo precioso, Isabel se vuelve abrir el abrigo y le grita HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO!!!!!!!!!! Facundo grita y Isabel se lanza sobre el y se lo come a besos mientras Facundo trata de resistirse, mientras al mismo tiempo llega la Rosa y grita FACUNDO!!!!  Facundo grita y queda paralizado mientras Isabel lo abraza con ojitos y cara de regalona que Facundo es de ella

Antes de hablar de la gran escena final me encanto como salió con esa blusa como color beige oscura con dorado, me encanta cuando sale pintándose sus uñas, siempre Isabel anda con sus uñas pintadas es pero forma perfecta de un color como damasco oscuro, amo esa sonrisa preciosa que tiene e igual le dio un consejo a su hija pero su forma, amo su boca tan roja con sus ojazos verdes, ahora ni al café lo desperdicia, esas miradas con esa cejas son increíbles y me encanto cuando se hacia un masaje, es tan guapa, tan sexy, tan elegante me encanta cuando se acostada en su cama se ve pero maravillosa y esa falda negra le queda increíble, precioso el contraste de colores con sus ojos verdes tan lindos con esa boca roja brillosa maravillosa, nuevamente se burlo de Roberto con el bailecito de “Facundo de gano” y al saber todo eso se le ocurrió ese perverso plan, guapa preciosa con ese caminar en el baño y ame cuando dijo que le ocurrió un plan brillante, tiene una gran picardía Isabel, preciosa como se mordía el labio, quería salir sin que Roberto se daría cuenta pero ahí estaba el en la puerta se veía preciosa en esa escena , preciosa con ese abrigo sonriendo es tan buena para mentir y chamullar, me encanta su boca roja es tan linda demasiado coqueta y sexy  con ese abrigo. Ufff ame su sonrisa maravillosa con su boca bien roja y esa sonrisa maravillosa con su carita llena de picardía, y se volvió loca al verlo con la escopeta y que la amenazara con el cañón le excita lo encuentra rico y mucho mas varonil, que precioso maquillaje con sus margaritas y sus ojos bien pintados, la foto 78 no hay para que describirla miren esa mirada llena de picardía y además bailaba que impresionante, que carita llena de deseo ósea me encanta parece una felina hermosa una gatubela,  me reí y encontré osado que levantara su pierna y se la pasara por el hombro la cara de Facundo quedo loco al ver a tan bella mujer, HAZ LO QUE QUIERA CONMIGO!!! Y se lanza encina de el comiéndoselo a besos, si no fuera una teleserie vespertina se lo vio!!!, preciosas las fotos donde sale besándolo y ame las carita que puso cuando la vio Rosa, ame la carita que pone al final, así como una carita de niña mimada donde dice que Facundo es de ella y porque la interrumpió, con el pecho inflado lleno de orgullo por Ingrid Cruz, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hola!!! jajajaj que chistosa cuando habla con la hija,la manda a madurar y hasta leer un libro de pilar sordo!!,y por ultimo la hija le dice que porque tuvo una mamà tan jil!!!.
    jajajjaa pero ella no esta ni ahi,
    y roberto se fue a una oficina tan chica,jajaja parece que esta arrinconado,que loco cuando le tiraron agua,no alcanzo a decir nada y le llego el agua!!.
    la cara de facundo cuando se abrio el abrigo tenia pura cara de asustado,y isabel,muy osada se le tira encima!!!.ya no se si le esta gustando facundo o solo esta encaprichada con facundo!!!
    aver que pasa hoy,a seguir apoyando :-) xime

    ResponderEliminar
  2. :O cada día más buena buena grande la Ingrid Cruz malvada pero con elegancia
    jajaja las caras de Facundo y cada día más guapo Felipe ❤

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm..... que es super buena actriz eso no tengo que decir nada mas y de la teleserie me parece bien que salga ella y de la teleserie me gusto mucho.

    de natalia beatriz leon pino.

    ResponderEliminar
  4. si casi queda en pelota jjajajjajajaja que es teatrera la adoro!!1

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    la verdad es que si estubo interesante el capitulo de ayer de los Carmona la verdad es que Isabel sigue pensando en si misma pero me gustan esas escenas de que le estan contando algo grave y ella sale con que bonito son los zapatos aajja!! el final del capitulo estubo muy bueno a ver que pasa mañana con rosita la cara de Facundo en las fotos que pusiste son un poema jajaja!!

    las capturas del capiulo como siempre geniales te quedan super bien y la Ingrid cada dia esta mas bella :D !

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Si, Isabel se demoro harto en salir, pero es tan genial el capitulo. Su hija esta sufriendo porque por la guerra entre los padres de las familias Velasco y Carmona, ella no puede ver a Alberto, pero Isabel no ve eso, pero ayer vimos lo mucho que se destaco Isabel cuando Facundo se propuso a construir casas sociales de mejor calidad y se quedo a dormir a la casa piloto para comprobar su calidad.

    ResponderEliminar
  7. Si como se burlo al principio de lo pavo que es Roberto porque a Facundo se le ocurrieron puras cosas brillantes, construir casas sociales de calidad e irse a dormir a la casa piloto para comprobar la calidad, pero a ella se le ocurrio una idea brillante, ir a seducirlo, aprovechando de que estaba solo y la mejor oportunidad fue que Rosa los viera juntos.

    ResponderEliminar
  8. Si igual acertamos en escenas asi, como por ejemplo que un dia Facundo e Isabel terminaran en la cama, aunque todo fue un plan de Isabel y Roberto, pero aqui jamas imaginamos que saliera en esa tenida, asi como en ropa interior y con ligas jejejeje, igual el año pasado en Reserva de Familia donde salio en ropa interior demasiado sexy y mostrando su sexy ombligo y su cuerpo perfecto trabajado por el centro cubano.

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad es que igual tu no pones mucho esas escenas porque nunca falta la gente que piensa que todo lo haces por calenturron y que te calienta el cuerpo de Ingrid, que te gusta solo por su cuerpo y bla bla bla, pero se equivocan, aparte que tampoco lo haces mucho, por respeto a ella, ya que es bien pudorosa.

    ResponderEliminar
  10. Para variar no la pusieron en imperdibles y pa variar pusieron a la Yoya, pero igual se nos infla el pecho por el orgullo hacia Ingrid Cruz porque ella hace cosas asi por profesionalismo, aunque le cuesten esas escenas en ropa interior o cosas asi, ella lo hace igual porque ya se hace amiga de los actores que no conocia en persona y se siente mas en confianza.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se veia Isabel con esa blusita cafe, con su pelito castaño precioso con esa sonrisita preciosa que da algunas veces, esos ojos hermosos verdes, esas cejas, su boquita roja preciosa y las primeras fotos donde se pinta las uñas se ve hermosa. Pero lo mas infartante fue cuando estaba con su abriguito y estaba con esa ropa interior ajustada y con ligas donde se apreciaban muy bien sus curvas y nos dejaba boquiabiertos.

    ResponderEliminar
  12. Si estaba preciosa pintandose las uñas, cuando Rocio llego toda carreteada y con caña seguramente y le pidio un cafe a Alejandra, pero Isabel se lo prohibio porque si queria un cafe, que se lo preparara ella solita. Pero Rocio no queria pelear e Isabel pensaba que siempre queria llamar la atencion, pero la unica atencion que quiere es la del huaso chico jajajajaa.

    ResponderEliminar
  13. Es tan genial Isabel como decia eso, Rocio le echaba la culpa de que fue por culpa de ella y del papa que esta asi y que ella era una gil y que le cargan los dos papas, pero Isabel dice que no la ofenda porque si se comporta asi no va a conquistar nadie, asi tratando de aconsejarla jejejeje, y que se lea libros de auto ayuda como de la Pilar Sordo porque no tienen plata para la clinica de rehabilitacion, pero Rocio dice que ella tiene que ir a la clinica de rehabilitacion y Alejandra igual le iba a llevar el cafe e Isabel igual se dio cuenta jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Luego ahi esta recostada leyendo sus revistas de moda y Roberto se burlaba del plan de Facundo de irse a dormir a la casa piloto para hacer control de calidad, pero Isabel le dijo que es una buena idea porque el es el jefe y quiere construir casas sociales de mejor calidad y se burla de nuevo diciendo que el le gano de nuevo jajaja porque el es mas creativo e innovador que Roberto, pero cuando se fue a su closet por el baño, ocurriendosele una gran idea.

    ResponderEliminar
  15. Y de ahi cuando se iba muy abrigada con ese abrigo negro que recuerda a Emita jejeje, pero Roberto la pillo asi bien abrigada, pero ella dice que se va a juntar con sus amigas la Makeka y la Pili, porque la hija de la Makeka esta con una depresion terrible porque subio 40 kilos por los ansioliticos, pero Roberto le dice que el problema no es su enfermedad sino ser gorda o flaca jejejeje, pero Isabel siguio mintiendo y se fue y Roberto la vigila desde la ventana.

    ResponderEliminar
  16. Y de ahi Facundo estaba en la casa piloto a punto de dormirse, pero justo llego Isabel y el fue con la escopeta pensando que es un ladron, pero Facundo no la queria ver y la echaba de la casa, pero dijo que lo queria acompañar y que le tenia una sorpresa y se desabotono el abrigo le mostro su corse con portaligas y Facundo estaba bien nervioso, pero ella se le tiro encima y empezo a comerselo a besos y luego Rosa que queria ir a ponerse en la buena con el, los pillo a ambos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es que la escena final me encanto, demasiado sexy se veia, y cuando dijo "HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO", eso fue notable, o sea, fue demasiado grande, si eso mismo, si no fuera vespertina, Isabel se lo viola jejejeje, pero cuando el esta con su escopeta, cuando dijo "QUE RICO" si le exita cuando lo ve asi de rudo con su escopeta porque asi lo encuentra bien macho y bien varonil, jejejeje me encanto eso!!! Me dio risa este capitulo, demasiado bueno.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  18. hola amigo espero que estes super, bueno estan super las fotos sobre todo la que sale con su sexy atuendo asjjasosaj , me dio mucha risa y a parte que se ve muy sensual , pero desesperada de ataque por facundo , me rei mucho con este capitulo se pasa de patuda y caliente la isabel josajsao ,(en wena ) es que es muy provocativa y sexy , destaca mucho el personaje , yo creo que es el mejor personaje que le ha tocado en la historia de su carrera es que tiene de todo es muy perversa , pero a la vez graciosa , terca tonta y sensual , a parte que el vestuario el look , maquillaje le queda super bien , mejor a los anteriores , ojasjaojas, bueno amigo espero que te este llendo super con los post , y espero q la Ingrita este super bien aunke me imagino que igual debe estar agotada con lo de este personaje que tiene tanta influencia en la teleserie , pero esta bien :D , bueno me despido y si Dios kiere paso a mirar las fotos de mañana , que estes muy bien bendiciones <3

    ResponderEliminar