Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

Isabel descubre que Rosa es la que cuenta todo a Roberto, la delata frente de Facundo




 Hola como están, hace tiempo que no tenía un día tan malo, si bien la teleserie me dejo una agradable sensación como siempre hubo algo que creo que me dolió mas de lo habitual de lo que me debería haber dolido y creo que eso pasa por lo sensible, irritable y inestable que estoy por la lejanía con Ingrid que eso me da mucha fortaleza, no puedo creer que no haya ganado Isabel como la más linda de la teleserie y gano Roció…, reaccione mal y muy picado lo reconozco, pero es que no lo entiendo porque miren lo guapísima, preciosa y maravillosa que esta Ingrid en este personaje, claro influyo mucho en la votación que es villana y tiene sus detractores y la otra es la pobre hija que los papas hacen sufrir, puros cabros chicos debieron haber votado y por eso se perdió seguramente, pero aun así no lo entiendo y me preocupa que no esté llegando a los más jóvenes y que una actriz que apenas comienza le gane como la más linda, acepto que pierda con otras actrices con su misma trayectoria pero no como aparecidas, mas encima un estúpido en facebook se puso a burlarse y lo bloquie altiro. Pero esto es una señal de preocupación , por ejemplo en twitter días que está muerto que si no peleo con alguien no me twitean, twiteo cada escena de Isabel y nada weon nada!!, sino fuera por Aníbal, Katy o Luis no tendría twits y eso que tengo mas de 900 seguidores que brillan por su ausencia, es tan injusto amigos me saco la cresta por Ingrid y el personaje y la teleserie son exitosos y pasan estas cosas. Toda teleserie tiene una estructura piramidal donde los protagonistas están arriba y los demás personajes secundarios están abajo, pero esta teleserie es lineal y TVN le da demasiada importancia y protagonista a los “juveniles” y se despreocupa de potenciar a Ingrid, Carola, Álvaro y Fernando y no me digan que es así porque así es. Justo esto tiene que pasar donde más encima sale en liga y corsé donde más preciosa y rica se ve. Ya pero hablemos de la teleserie que estuvo genial donde Isabel no le tiene pero ningún miedo a Rosa y se burla en su cara de ella, Isabel es tan pilla, tan astuta y encontró por fin tiene una prueba concreta para separar a Rosa de Facundo porque escucho una conversación entre Rosa y Roberto y en plena cena con el arquitecto la delata enfrente de Facundo a Rosa diciéndole que ella es quien le dice información secreta a Roberto, en el adelanto en una notable actuación y manipulación de Isabel Facundo al parecer le dirá que siente cosas por ella!!. Se ve tan preciosa, amo cada gesto de su cada, de su boca tan roja , con ssu ojos tan lindos tan verdes, por dios que huracan sexy con ese corse y ligas es como una chica de moulange rouge!!!, cuanta sensualidad junta, me mato con sus gestos cuando se conmodo el corse, demasiado sexy con ese vestido como sale en las fotos, que sonrisas tan maravillas y se veia tan preciosa con ese vestido blanco con rojo, lejos la mujer mas bella de la teleserie!!!

Isabel y Facundo se separan y Rosa les dice furiosa, por eso fue que te viniste a la casa piloto para juntarte don esta peuca!!! , Isabel picarona dice AYY YO YA TE DIJE ROSA QUE CUANDO ALGO ME GUSTA YO LO CONSIGO y coquetea con Facundo él se enoja y dice NO SI USTED NO AH CONSEGUIDO NADA ACA OIGA, Facundo trata de explicarle nervioso a Rosa que no ah pasado nada dice que esta vestido,  mientras Isabel sonríe perversamente, Rosa casi llorando dice MAS ENCIMA YO QUERIA VENIR PARA ACA A VENIR A HACER LAS PASES CONTIGO PARA RECONCILIARNOS, Facundo desesperadamente trata de explicarle a Rosa TORTOLITA YO NO TENGO NADA VER SI ES ELLA LA QUE ESTA ENCAPRICHADA CONMIGO,  mientras Isabel hace gestos sexys con su boca, Rosa furiosa le dice ASI QUE TU ESTAY ENCAPRICHADA CON MI MARIDO? , Isabel desafiante responde SIII, y Rosa furiosa grita SABI COMO TE SACO EL CAPRICHO EN DOS PATADAS!!!, Facundo sujeta a Rosa porque le iba a pegar a Isabel mientras ella solo se burla y dice UYY QUE MIEDO, moviendo sus manitos y haciéndole burlas, mientras si rie escuchando los insultos de Rosa,, Rosa le dice TE VOY A MATAR, y Isabel  saca su celular del teléfono para grabar y le grita PAUSA, PAUSA, ESPERAME, REPITELO PARA DENUNCIARTE DALE , Rosa se pone mas furiosa aun le grita YEGUA DESGRACIADA ¡!! Mientras Isabel se rie mucho, Facundo le dice POR MEJOR NO SE VA OIGA VAYASE!!, Isabel le dice a Rosa YA TRANQUILA NEGRA SI ENTRE FACUNDO Y YO NO AH PASADO NADA… TODAVIA, y le da un beso en la mejilla y sale muy tranquila de la casa, Rosa está furiosa con Facundo y se va my enojada

Luego Roberto habla con Rosa por lo sucedido, Isabel llega molesta y va al baño, Roberto le pregunta de dónde vienes? Isabel pesada responde y a ti que te importa y Roberto le pregunta, FUISTE A LA CASA PILOTO A JUNTARTE CON EL HUASO?  Isabel sale del baño sorprendida y pregunta QUIEN TE DIJOESO? Roberto serio dice da lo mismo quien me lo dijo, se acerca a Isabel le abre el abrigo y ve que esta vestida muy sexy y sensual con un corsé y ligas, molesto dice QUE PATETICA, REALMENTE ME DS UNA PENA, Isabel muy segura de sí misma, muy sexy con una coqueta sonrisa le dice PENA? YO NO VEO PENA, YO VEO QUE TE ESTAN PASANDO OTRAS COSAS, QUIEN TE DIJO? Con un tono de voz cantadito pregunta QUIEN TE DIJO? YA DIME!!, Roberto muy molesto dice ERES UNA DESCARADA, NO ES QUE NO NO ME IMAGINO OTRA COSA, CLARO FACUNDO TE RECHAZO CIERTO? ME HUBIESE GUSTADO LA CARA CUANDO NO QUISO NADA CONTIGO, Isabel se cerró el abrigo y le cuenta gustosa, NO SI QUISO PERO LLEGO LA ROSA SINO QUE TE JURO QUE LO HUBIESEMOS PASADO CHANCHO!! Se vuelve abrir su abrigo mostrándole su cuerpo hermoso y perfecto con una preciosa sonrisa que Roberto mira con deseo, dice además YAPO, ME VOY A BAÑAR SOLA mientras se levanta el corsé para acomodar sus pechos en un movimiento muy sexy y se va camino al baño, Roberto queda muy celoso .A la mañana siguiente Isabel lleva a su hija Nachita al colegio y se encuentra con Rosa, Perpetua y sus hijos , le dice a su hija ya mi amor que le vaya regio y Perpeutua dice MIRA QUIEN VIENE AHÍ LA DESCARADA, Isabel le dice a su hija que va con la Susana NO YA LE DIJE QUE VAYA SOLITA LE DIJE QUE NO SE JUNTARA CON ESA NIÑITA, las niñas dice pucha porfa po, Rosa enojada dice Susanita ya te dije que no le hablaras a esta descarada, Isabel se pone seria y dice ey!! modera el vocabulario que hay niños?, Rosa enojada dice QUE MODERAR EL VOCABULARIO? QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LA CLASE DE PEUCA QUE SOY VO PO, Isabel molesta dice A VER YO NO TENGO PORQUE AGUNTAR QUE ME ANDES AGREDIENDO ROSA, Rosa muy enojada dice Y YO NO TENGO PORQUE ESTAR AGUANTANDO  QUE VO ME QUERAY  PURO ROBAR A MI MARIDO A CADA RATO PO , Susana pregunta ES CIERTO ESO MAMI? Y Nachita pregunta POR ESO ESTAN ENOJADOS NUESTROS PAPAS? ,Isabel le dice a su hija YA ADIOS y enfrenta a Rosa y le dice NO SACAY NADA CON GRITAR A LOS 4 VIENTOS PORQUE LA GENTE  SABE QUE YO SOY UNA DAMA, ELEGANTE CON CLASE , NO COMO UN PAR DE HUASAS PETIPELADAS  HEDIONDA A CHANCHO ADIOS!!  Rosa enojada le dice VO TENI OLOR A CHANCHO PO, Isabel segura de sí misma dice NO SEÑORA, HUELAME PERFUME!! , Rosa le dice enojada ANDA A LAVARTE LA BOCA MEJOR SERA, Perpetua le dice CHAO DESCARADA, Isabel se pone sus lentes de sol y dice PFF PAR DE ROTAS Y SE VA

Después Roberto está teniendo una conversación con Rosa por el celular, y Isabel escucha esa conversación detrás de la puerta donde quieren arruinar el proyecto de Facundo, Isabel se sorprende mucho  pero a la vez se pone feliz con eso y sonríe, Roberto corta y Isabel entra feliz y le pregunta con quien estabas hablando? Roberto le dice con nadie y Isabel se ríe fuertemente en su cara y feliz le pregunta TE VI ESTABAS HABLANDO CON TELEFONO CON QUIEN? Roberto le dice CON NADIE QUE TE IMPORTE, QUIERO QUE TE PONGAS EL MEJOR VESTIDO QUE TENGAS VAMOS A SALIR A CENAR ESTA NOCHE, Isabel pesada le dice YO CONTIGO EN PUBLICO? NI MUERTA, Roberto serio dice EL HUASO Y SU ESPOSA SE VAN A REUNIR CON ARTURO ERRAZURIZ, TENEMOS QUE IMPEDIR COMO SEA EL CIERRE DE ESE NEGOCIO, Isabel sorprendida dice A VER ESPERA, ARTURO ES UN SUPER BUEN ARQUITECTO, QUE ES LO QUE VAS A HACER TU COMO UN AUTO BOICOTEAR EL NEGOCIO ESO?  Roberto muy serio dice HAY QUE MOSTRARLES A LA JUNTA DIRECTIVA QUE FACUNDO ES UN INUTIL, NO PUEDE MANEJAR LA EMPRESA, Isabel dice AHHH ESPERATE, TU VAY A SUBIR TUS PUNTOS, BAJANDO A FACUNDO NO POR MERITO PROPIO ESO? Roberto se enoja y dice QUE SABES TU? Isabel burlesca dice AHHH YO SE MUCHO, CUENTAME QUIEN ES TU ESPIA QUE TE CUENTA TODAS LAS COSAS, ESTABAN? Roberto le dice ESO MI AMOR ES UN SECRETO QUE ME VOY A LLEVAR A LA TUMBA, Isabel se burla y dice UYYY, Roberto se va al baño y Isabel queda susurrando diciendo MIRA MIRA ASI QUE LA ROSITA ESTA ENGAÑANDO A FACUNDO? JAJA MUY BIEN, MUY BIEN!!. Después se encuentran Los Carmona con el arquitecto en un lujoso restorán, pero el arquitecto dice que Roberto se contacto con él y justo llega al restorán junto a Isabel que viene con un precioso vestido blanco de 2 piezas se presentan y Facundo dice serio no es el proyecto que tiene n ustedes sino que es mi proyecto, Arturo pregunta hay problemas entre ustedes, Facundo disimuladamente le dice a Roberto HASTA CUANDO CON LA CUESTION? CUANDO ME VA A DECIR QUIEN ES LAPERSONA QUE LE ESTA PASANDO INFORMACION? DIGAME QUIEN SU ESPIA!! Mientras Isabel mira a Rosa y Roberto dice PERDONA ARTURO, FACUNDO AQUÍ ESTAMOS EN UNA REUNION DE NEGOCIOS… Isabel interrumpe y dice ROSITA TE PASA ALGO?  Rosa asustada dice NO A MI NO ME PASA NINGUNA CUESTION y Isabel suspicaz pregunta AHH ES QUE PENSE QUE QUERIAS DECIR ALGO, O QUIERES DECIR ALGO? Rosa dice YO NO QUIERO DECIR NINGUNA COSA, y Isabel dice AHH LO DIGO YO ENTONCES, FACUNDO!!.... mientras Roberto la aprieta del brazo y ella dice AUU  SACAME LA MANO?, Roberto la suelta y dice YO SE QUIEN ES EL ESPIA PERO NO TRABAJA EN LA EMPRESA, LA QUE TE ESTA TRAICIONANDO ES ROSA!! YO ESCUCHE CUANDO LE DIJO A ROBERTO TODO LO DE LA CENA FIJATE ¡!!!!
 


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Que es malvada Isabel jajajajajajajajajajajaja que hermosa se ve con el traje blanco están astuta que logro que Facundo se enojara con Rosa >.< no seas tan enojon muchacho por Dios siempre anda con actitud positiva para que te resulte todo bien

    ResponderEliminar
  2. arriba ese ánimo el mundo , no se acaba por una derrota , ella es una gran actriz , y hermosa y sin duda lo será , saludos <3

    ResponderEliminar
  3. hola!!! amigo la gente pesa hay que sacarla altiro,no tienes porque aguantar a que te vengan a molestar,el que quiere esta aca es porque apoya a ingrid,y si no se va asi de simple....
    es una pena,que no haya ganado pero en esta votaciòn participaron puros pendejos porque la mas linda era isabel,porque ella es natural y espontanea,porque hay que decir que la arregui esta bien operà....
    pero bueno entrando en la teleserie,pucha que es mala isabel,aparte que la pillaron con facundo ,y mas encima se burla,de rosa.no esta ni ahi,ella solo se quiere sacar las ganas con facundo.
    no le importa nada,ni siquiera el marido menos los hijos solo quiere a facundo.
    pa mas echa al agua a rosa y le dice que ella es la que le cuenta todo a roberto....MALAAAAAAA......
    jajajajajajajaj a seguir hoy........
    saludos xime :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Es que si po, si la teleserie esta tan buena, como no te va a subir el animo. Pero claro, las cosas que pasan igual te afectan y es entendible porque estas mas sensible que nunca por la lejania de Ingrid, o sea, ella no te twitea ni nada, esta demasiado lejana y quisieras volver a tener esa linda comunicacion que tienen, pero ella esta demasiado lejana. Apenas retwitea y eso.

    ResponderEliminar
  5. Si Ingrid es la mas hermosa, Isabel la mas elegante y preciosa de todas, pero igual no entiendo tampoco como fue a ganar Rocio, pero no es extraño. Si en mayoria son puros adolescentes y preadolescentes los que ven la teleserie y en parte odian a Isabel por ser la villana y seguro le tienen pena a Rocio porque es la que sufre dentro de la familia, si sus malvados padres la hacen sufrir.

    ResponderEliminar
  6. Y seguro esos mismos adolescentes y preadolescentes fueron los que votaron. Como es que Ingrid no llega a los mas jovenes. Si antes los jovenes de su edad vibrabamos mas con los actores adultos, asi como Ingrid, que sigue manteniendose joven y fresca, ademas de ser una gran actriz, pero ahora vibran por los puros juveniles. O sea, claro, a Ingrid le puede ganar tal vez Carolina Arregui, obvio porque la Carola es querida y es seca, pero no aparecidas como la Swett, la Ramirez y las juveniles como la Valentina Carvajal, la Luciana Echeverria, la Magdalena Muller y esas otras.

    ResponderEliminar
  7. Que mal que incluso el Twitter este muerto, si muchos de ellos brillan por su ausencia, una lata tremenda amigo. Es que asi son las vespertinas ahora, le dan mas importancia a los juveniles. No se como era en Pobre Rico, pero seguro tambien le daban importancia a Francisco Reyes, Carola Arregui y Amparo Noguera, pero ahora no le dan importancia ni a Alvaro, Ingrid, Carola y Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Si fue genial como Isabel no le tenia ningun miedo a Rosa, o sea, no tuvo ninguna verguenza en decir que a ella le gusta y que hizo lo que le dijo a Rosa, que cuando ella quiere algo lo consigue jejejje, me encanta como ella no le tiene miedo y arma cada dia mejores planes para separar a Rosa de Facundo, delatandola con el porque ella tambien descubrio que Roberto y Rosa armaron una asociacion secreta para arruinar la negociacion entre Facundo y el arquitecto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se veia con ese abrigo negro que tapaba su corse y portaligas con los que se vio sexy!!! Y ese abrigo seguro es de los mismos de Ema Ruiz Tagle o seguro sera uno mismo de Ingrid jejejeje. Si con ese parece una chica de Moulin Rouge, tambien del video de Christina Aguilera con Pink y las otras dos para la pelicula de Moulin Rouge.

    ResponderEliminar
  10. Y ese vestido precioso como de brillantes y esa chaquetita negra y sus gafas y de ahi cuando fue a la cena o almuerzo con Roberto para la negociacion de Facundo con Arturo Errazuriz, me encanta como se ve cada escena de elegante, con su boquita bien roja y esa chaquetita blanca con esa polerita roja y su precioso pelito castaño y esos elegantes aros que usa.

    ResponderEliminar
  11. Que genial escena al principio, cuando Rosa llego a la casa piloto y vio a Facundo con Isabel y ella estaba casi llorando y enojada con Facundo, pero Isabel no le tenia ningun miedo, diciendole que cuando algo le gusta, lo consigue y cuando Rosa le pregunta si ella esta tan encaprichada con su marido, Isabel se lo reconoce sin verguenza y esta por pegarle a Isabel.

    ResponderEliminar
  12. Y Rosa dice que la va a matar, pero Isabel es tan genial asi, no le tenia miedo y haciendole burlas, e incluso saco su celular para grabarla y dice "repitelo para denunciarte" jajajajaja es que me encanto esa parte, pero Facundo la echa de la casa y ella se va tan tranquila y le sigue coqueteando a Facundo sin prestarle atencion a Rosa jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Si de ahi cuando llego a la casa, Roberto estaba celoso porque Rosa le conto todo y le pregunto a Isabel y ella le dijo que le importaba y de ahi le abrio el abrigo y le dijo que le da pena, pero Isabel le estaba insinuando que le pasan otras cosas, pero Roberto cachaba que no paso nada entre ella y Facundo, y al final me encanto cuando ella dijo bien coqueta o picarona, me voy a bañar sola.

    ResponderEliminar
  14. Y de ahi paso otra genial escena cuando Isabel fue a dejar a su hija Nachita al colegio y justo estaban Perpetua y Rosa dejando a Jacinto y Susana y se pusieron a pelear enfrente de ellos y supieron que Isabel quiere quedarse con Facundo y comprendieron que fue por eso que estan peleados sus papas y de ahi los niños se fueron e Isabel decia que ella era una mujer con clase, ella era una dama, me encanto como decia eso burlandose de Rosa y su madre y de ahi cuando se fue dijo par de rotas, es tan cuica!!!

    ResponderEliminar
  15. Y de ahi Isabel supo que Rosa era la espia de Roberto y que ella le contaba todo, pero Roberto no le conto nada, solo le conto que el huaso y su esposa van a juntarse con Arturo Errazuriz para un proyecto y quiere hacer lo posible por hacer ver a Facundo como un inutil e Isabel comprendio que su marido quiere subir sus puntos bajando a Facundo por merito propio jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Y en la cena cuando llegaron, estaba Facundo bien sorprendido, pero Facundo enseguida se le solto un poco la pepa y el arquitecto comprendio un poco que habia problemas entre ellos, e Isabel dice "que pasa Rosa, tienes algo que decir?" e Isabel igual lo dijo aunque Rosa dijo que no era nada y aunque Roberto trato de detenerla, Isabel le termino diciendo a Facundo que Rosa era la que le contaba todo a Roberto.

    ResponderEliminar
  17. Y pudimos ver en el adelanto que Facundo estaba enojado con Rosa, o sea que Isabel como siempre con sus planes para separar a ese matrimonio de huasos solo para quedarse con su huaso millonario y fortachon jejejeje. Es que me encanto como se veia de sexy con su corse y portaligas y al dia siguiente bien elegante y preciosa, pero bien malvada, se paso pa mala, es que Isabel es tan malvada que me encanta y me encanta cuando Perpetua le dice "La ojos de gato malo" jejejee eso es lo mejor.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  18. Luis Andrew Torres3 de octubre de 2013, 21:08

    Hola viejo amigo mio espero ques estes muy bien!!!
    La verdad es que este capitulo de ayer estuvo super extraordinario de de averas un capitulo llleno de tanta emocion super sexy y sensual por parte de La hermosa sensual y sexy atrevida picarona Isabel ella se ha lucido esta vez hasta al fondo.. mira que ella tan mal se veia cuando supo que el inutil imbecil de su esposo Roberto perdio su empresa ante Facundo y ella por poco se muere de la horrenda noticia pero la buena noticia fue que ella no duro tanto con ese terror porque Roberto le notifico que el iba a pasar una noche en una de las casas que Roberto disque construia para la gente pero con estilos de vivir muy malos. La escena final del capitulo del martes estuvo super fuerte y buena cuando Isabel se le presento con su entrada sexiest and sensual super increible que jamas a ella se le ocurriio hacer algo asi. Pero en fin en el capitulo de ayer Isabel se ha vuelto a lucir pero de las que gana siempre me encanto cuando ella le puso tantos riicos de molestar a rosa provocandola para que pierda el control en relacion a Facundo y ella se va con una cara de placer y triunfo de que esta logrando hacer caer a facundo cada momento cercano a su ser jejeje en cuanto a Roberto que bueno que el se haya llevado esa mala pero buenisima experiencia para que aprendiera a dejar de ser un imbecil cabron que uso a isabel como un objeto para entretener a facundo simplemente un imbecil cabron pero perdedor. Luego al momento siguiente cuando la vemos yendo a la escuela para dejar a sus hija nachita se encuentra con la traidora de rosa y con la vieja decrepita esa de perpetua trayendo a los ninos susana y jacinto y se ponen a pelear agrediendo rosa con palabras a isabel pero la reina tan profesional y astuta no tuvo que gastar sus energias y decirle a rosa que ella aprendiera de una vez que con isabel no puede y que siempre obtiene lo que quiere gracias a su mente inteligente y la cara de satisfaccion que puso diciendo par de rotas.Justo despues escucha a roberto hablando con rosa sobre la reunion que facundo tiene planificada con el arquitecto y los gestos que pone de su cara de sorpresa estaban senxualmente sexyiest que le hicieron brillar sus ojos verdes que estaban hermosisimos que hasta los gestos que pone cuando dice que asi que rosa esta enganando a facundo muestra una perversa sonrisa totalmente buenisima que todo mundo incluso yo querriamos que ella nos sonria asi. MAS ME ENCANTO CUANDO EN LA REUNION CON FACUNDO LE REVELA A FACUNDO EL NOMBRE DEL TRAIDORA Y QUE ESTA SENTADA AL LADO DE EL ROSAAA Y ELLA SONRIE CON LA MISMA SONRISA PERVERSA SUPER BUENA ESCENA

    ResponderEliminar