Buscar este blog

sábado, 5 de octubre de 2013

Isabel no acepta darle el divorcio a Roberto y se rie de el, Esteban le roba un beso a la fuerza


Hola como están espero que muy bien, yo mejor, siento no haber actualizado ayer sábado de verdad que estaba muy cansado y me quede simplemente sin bencina, hay varias cosas que me afectaron en esta semana que fue bien intensa pero a la vez con cosas muy desagradables, además ayer se cumplieron 2 meses que no tengo ninguna comunicación con Ingrid y a la larga eso afecta y mucho, y otra cosa que me termino por agotar fue que  eh tenido que hacer muchas fotos de Isabel porque ah salido mucho y eso es genial pero el tiempo se hace muy corto para hacer todo bien detallado y como me gusta, de hecho el viernes no tuve ni energías para hacer el texto del sábado y ya eran las 5 de la tarde y en solo 3 horas mas venia el capitulo nuevo, así que la rutina intensa me paso la cuenta y de versad que estaba bien bajonado y triste el viernes en la noche sin ánimo de nada, así que ayer sábado salí y di un buen paseo para despejarme y me ayudo y acá estamos, de hecho ayer disfrute mucho hacer las fotos de Isabel hace tiempo que no lo disfrutaba tanto como ayer y me todo mas de4 horas hacerlas porque eran muchas, pero bueno son cosas que pasan y hay que apechugar no más. Pero la teleserie está demasiado buena y el lunes por fin se viene un tremendo beso entre Facundo y Isabel que ya quiero verlo, pero de eso hablaremos mañana, cada día mas preciosa y maravillosa Isabel y Ingrid realmente se luce con este personaje, no puedo creer como no hayan puesto en imperdibles la escena del divorcio de Isabel y Roberto y hayan puesto una escena tan intrascendente de la Yoya y la tal Mercedes esa ¬¬ canal weon no mas


Isabel me tiene en las nubes ósea, veo que es una bomba sexy muy elegante, desfachatada, egocéntrica, muy preciosa que en cualquier momento puede estar y Facundo es la mecha, amo como se viste realmente parecía una flor mas mientras veía todo desde las plantas, se veía como una gata preciosa, ame cuando se enojo, amo su carita preciosa tan finamente maquillada, su pelo es tan precioso tan lisito, se ve tan pero tan preciosa con esos pantalones de cuero negro con esos zapatos con taco rojo , con esa blusa blanca con lunares negros con esa chaqueta blanca, ame como estaba acostada, amo cuando esta con esas anteojeras que cubren sus ojazos verdes como dos joyas con esa bata rosa fluorescente, me encanta cuando despierta toda desordenada con el pelo en la cara donde lo único que se ve en su boca preciosa y muy rosada, me encanto la expresión de cómo se rio y como pensó que todo era un chiste, me cague de la risa con su reacción, sus ojos se ven tan pero tan verdes ahí con ese sol que entra por la ventana preciosa su reacción explicativa y después muy enojada, pero al final igual cuando enfocaron sus ojos muy de cerca se noto que le afecto que Roberto se quiera separar, siempre que se coloca esa chaqueta roja le pasan cosas, que preciosa como cerraba el portón porque aun no lo arreglan , preciosa con sus ojos en esa soleada mañana como la primera más hermosa, que hermosa sonrisas burlescas donde ella se hace notar como una dama cara, Estaban no tiene por donde pero igual le robo un beso a esta preciosa mujer


Rosa tomo sus cosas y a sus hijos chicos y se  estaba tomando el taxi para ir al terminal de buses y irse al sur de vuelta, pero Perpetua llama a Facundo para lo que impida y llega justo en el momento indicado, Isabel llega en su auto y ve que Rosa se está yendo y se esconde detrás de unas plantas con flores a espiar, sonríe cuando discuten pero después al ver que Rosa no se va y entra de vuelta con Facundo queda mucha rabia y picada golpea las plantas, luego en su casa muy picada y enojada le dice a Roberto, yo la estrangularía la apretaría así hasta que le salten los ojos, Roberto muy relajado le dice tranquilízate Isabel, Isabel furiosa dice cómo quieres que me tranquilice, si estuve así, así de que se fuera!!! Pero no porque no se Dios mío!!, Roberto serio y tranquilo dice pero no se fue…, Isabel dice pero si eso estoy hablando , Roberto simpático dice entiendo que estés enojada, pensaste que esta era tu oportunidad para quedarte con Facundo para ti sola verdad?, Roberto trata de acariciar con su mano la suave mejilla de Isabel pero ella le toma la mano y muy pesada le dice , si eso pensé… Roberto enojado dice cada dia que pasa que conozco menos, si deberías volver al siquiatra, eres una amargada, estas como loca, realmente te desconozco estoy muy preocupado por ti, Isabel mientras el habla se pega un gran bostezo, y dice y yo? Estoy muy aburrida, me debí haber casado con un hombre de verdad…con los pantalones bien puesto po…uyy señor, porque no se fue??? No se?? Cosas que me pasan a mí, solo a mí, y se va caminando diciendo eso. Después en la noche Roberto está firmando los papales de divorcio y los esconde en un sobre atrás el sofá al oír a Isabel gritando por el pasillo AYY QUE RICO EL PISCO SOUR!! , Roberto le dice empieza a despedirte de ellos porque no creo que pueda seguirte haciéndolos, y Isabel dice ayyy!!! Que amoroso, justo viene su hija  y dice, Roció mi amor!! Oye supe que te fue regio en la tienda, fue bueno echar a esa cabra, que bueno que te gusto, no digamos que es la octava maravilla pero es mucho mejor que tu hermano anda vendiendo pizza, Roció les cuenta a sus papas que Facundo les dio permiso para que pololeen con el Piduco, Isabel se pone feliz por su hija y dice awww, pero Roberto dice enojado, que!!! Sobre mi cadáver!!, Isabel se pone de pie y die ya deja a la niña no te metay, ya mi amor mira, guapo guapo no es no es Brad Pitt pero tiene plata, y si te vay a dedicar a vendedora es bueno que te busques un buen partido, y otra cosa mi amorcito no le digay Piduco lo encuentro enfermo de flaite, como se llama este chiquillo? Su hija dice Alberto, y Isabel dice jaja esta pololeando con el chico Alberto juajajaj y Roberto no se rie con el chiste, dice me opongo que mi hija se mescle con ese hijo de ese huaso sin vergüenza, su hija dice que no pienso cambiar de opinión, y se va, y Isabel dice ayy Roció pucha!! Justo estoy hablando con la Roció tan bien te poni pesao!!!, Roberto dice que quieres que haga es tu problema que tienes con ella no me digas nada a mi, Isabel se molesta mucho y dice no me grites!!!

A la mañana siguiente Roberto entra a la pieza muy serio mientras Isabel duerme plácidamente y profundamente, tose para que despierte pero ella no lo hace, al final le dice Isabel y me mueve la pierna, Isabel reacciona como perdida y pregunta qué??? Se levanta la anteojeras donde el sol de la ventana la ciega y pregunta qué hora es!!! , Roberto muy serio dice es hora de hablar, y Isabel se tapa de nuevo y dice ayy no que lata aburrió no chao!! Roberto le tira el sobre en su cabeza y Isabel dice que??? Y se levanta de nuevo su anteojera, Roberto dice ábrelo, y Isabel dice no, no, no sabe que dormí pésimo anoche no estoy pa tus locuras, y le pasa el sobre, Roberto muy serio dice esta es la mejor decisión que eh tomado en toda mi vida, Isabel apenas abriendo sus ojos preciosos dice ah no… y se sienta en la cama, mete sus manitos al sobre saca el documento y recién despertando lo lee y se caga de la risa dice QUE??!! JAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJAJAJ PAPELES DE DIVORCIO, YA ES BROMA??? Roberto muy serio dice ESTOY CANSADO DE TUS HUMILLACIONES DE TUS MALOS TRATOS, ERES PESIMA MUJER, Isabel se ríe y dice QUE? EN SERIO? PERAME.. TU!!! ME ESTAS PIDIENDO EL DIVORCIO A MI???, Roberto muy nervioso y con la mano muy temblorosa dice SI.. YO YA FIRME AHORA TE TOCA A TI, NO QUIERO SEGUIR CASADO CONTIGO, DALE, pero se nota que esta muy nervioso!!! Isabel lo mira impactada pero aun sonriente, Roberto le dice firma… y le tira el lápiz en la cama , Isabel lo toma y muy feliz dice MIRA TE VOY A EXPLICAR UNA COSITA, CUANDO YO ME DIVORCIE DE TI… cambia su actitud a enojada y dice ES CUANDO YO DECIDA DIVORCIARME DE TI NO TU DE MI ESTA CLARO? UBICATE ¡!, Roberto dice PERO ESTA SITUACION ES INSOSTENIBLE, ME HUMILLAS TODO EL DIA, ME TRATAS MAL, SOY UN BUENO PARA NADA, UN IMBECIL, luego Isabel continua UN INUTIL, UN DESGRACIADO QUE NOS LLEVASTE A LA QUIEBRA , SI PERO DE AHÍ A DIVORCIARNOS NO PO , OSEA QUE VA A DECIR LA GENTE, QUE VAN A DECIR LOS NIÑOS!!, Roberto extrañado pregunta DE VERDAD QUE TE IMPORTA  ESO? , Isabel continua diciendo CLARO QUEME IMPORTA, OSEA SI TUVIERA ALGO QUE PELIAR PLATA, COSAS TE ENTIENDO, PERO… YO, YO NO ESTOY PARA LA DIVORCIADA ASI POBRETONA PELEANDO POR LA PENSION ALIMENTICIA, YENDO A CARRETEAR PARA BUSCARME UN OFICINISTA NO PO MIRAME!!! Roberto se impacta y dice ERES UN TEMPANO!!, Isabel se levanta de la cama apuntándolo con el dedo diciendo CUANDO YO ME DIVORCIE DE TI, VA HACER EN LOS TRIBUNALES Y TE VOY A QUITAR POCO Y NADA QUE TE QUEDA? AH? Roberto nervioso dice ESO ESTA POR VERSE, Y Isabel se burla y dice UYY QUE MIEDO!!  YA AHORA ME VAY A DEJAR A DORMIR TRANQUILA?  Y MIRAME UNA COSITA, OLVIDATE DE ESTO!!, OLVIDATE DE LOS PAPELES DE DIVORCIO Y TODAS TUS LESERAS ESTAMOS??? DEJAME DORMIR!! Roberto impactado se va de la pieza pero Isabel con sus ojazos verdes perdidos y impactada y parece que triste dice ME PIDIO EL DIVORCIO!!!

Después Roberto y Alejandra negocian para que solo trabaje medio día, Isabel se da cuenta de eso y baja por las escaleras y dice A NO ESPERATE, ESTAY NEGOCIEANDO CON LA NANA? NO PODI SER TAN FLAITE NO LE AGUANTIS, Roberto molesto dice  a ver quién te pidió tu opinión y Isabel dice te la doy!! OSEA NANA DE MEDIO DIA A MI NO ME SIRVE y se va, Roberto dice A SI? SINO TE GUSTA LO SIENTO VAS A TENER QUE COOPERAR EN LA CASA Y ESTO ES LO ULTIMO QUE TE DIGO TE QUEDO CLARO? . Después Isabel saca su auto y cierra el portón manualmente corriéndolo ella, se sienta en su auto pero Estaban llega y la intercepta, Isabel se baja y le pregunta molesta QUE ESTAS HACIENDO ACA? Estaban dice NECESITO QUE HABLEMOS, SE QUE  ROBERTO TE PIDIO EL DIVORCIO, Isabel dice NOOO…. NO NO YA DEJAME, Estaban la otra del brazo pero Isabel dice EH EH EH, el pide perdón y dice SEPERATE DE EL DAME UNA OPORTUNIDAD, Isabel se ríe y dice QUE? TE APUNASTE? NO ES QUE NO PUEDE SER DE VERDAD QUE VAS A SEGUIR CON LO MISMO? ,Estaban muy serio dice MIRA DE VERDAD QUE AHORA YO TE PUEDO MANTENER A TI Y TODA TU FAMILIA ESTOY GANANDO MUCHO MAS PLATA QUE EL Y YO SE QUE PARA TI ESTA ES UNA PREPCUPACION IMPORTANTE ENTONCES YO PUEDO, pero Isabel se caga de la risa y dice TU CREES QUE YO VOY A ABANDONAR A MI MARIDO POR 300 LUCAS?  ERES MUY RASCA PERO PORFAVOR, Estaban la toma del brazo y dice APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD AHORA ES EL MOMENTO!!!, Isabel se suelta y dice AHH DE VERDAD QUE TE AFECTO LA ALTURA A TI, HABER MIRAME…. MIRAME, PARESCO UNA MUJER QUE RECIBE MIGAJAS? NO, MENOS LAS TUYAS UBICATE, Estaban la toma fuertemente abrazándola mientras Isabel le grita SUELTAME, y le dice ISABEL NO SON MIGAJAS TU SABES QUE  YO TE AMO!! Isabel trata de soltarse y dice SUELTAME!!! SACAME LAS MANOS DE ENCIMA, Estaban le dice fuerte ROBERTO NO TE QUIERE EL TE QUEIRE SOY YO, Isabel dice SUELTAME, SACA… y Estaban le da un beso a la fuerza mientras Isabel forcejea MIENTRAS ROSA VE TODO DESDE MAS ALLA!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hermosa ingrid como siempre , no te enojes por que no la ponen en más escenas ingrid está a punto de pasar a ser mi actriz favorita, es mi 2 actriz favorita !!1

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! jajjajajajajajaja xd que me rei con el cap de ayer,cuando le dice a roberto que no le va a dar el divorcio,si no hasta que ella se lo pida,cuando estaba acostada y el llego con miedo a darle los papeles,genial,en la forma en que se lo dice.
    y cuando llega el abogado a decirle que se separe de roberto que se quede con el,jajajaj,me gusta las palabras que usa es tan chistosa que no esta ni ahi,con nadie.
    tengo que ser sincera pero esta comedia me gusta porque sale isabel con cada,cosa como habla como se expresa que es muy divertida!!!!,poe eso trato de verla......
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  3. gracias a Dios estoy súper
    jajajaja deberia darle no más el divorcio si quiere a Facundo
    que es care raja Esteban xd

    ResponderEliminar
  4. Luis Andrew Torres6 de octubre de 2013, 17:04

    Hola hola Pablo viejo amigo saludos!!
    De verdad si estuvo tan hermosa y preciosa Isabel en el capitulo del viernes desde el inicio hasta la parte final. Al comienzo del capitulo ella se paso de tan comica lucida al ver como Rosa se estaba apunto de montar en ese taxi y ella Isabel en su carro con esas gafas tan liiindas sonrie con esa sonrisa de disfrutar a cada momento su triufo casi logrado y cuando llego Facundo seguro penso que el le pediria que se fuera ya y se escondio como una adolescente espia velando porque su enemiga se marchara pero vio que no se pudo porque convencio a Facundo de que no haria nada en su contra y la perdone cuando el quiera se entra a la casa y Isabel se enoja y patea con ira las hierbas de su planta jajajajaja esa le quedo perfecta y esa escena muy bien que la hizo Ingrid ella se pasa muchisimo mas increible y mas cool en la teleserie, Ingrid Cruz la mas grande actriz de chile, despues saca todo su enojo en la casa velasco estando roberto sentado en el sillon como un idiota y se pone como siempre un aguafiestas que la critica haciendola enojar mas de lo que estaba pero ella me gusto cuando se aguanto y le dijo ciertas cosas que el debe meterse en su cabeza retardada de que no le importa nada de lo que roberto le diga y que si fuera por ella rosa se hubiera ido mas rapido con una leccion que isabel le ensenaria a la fuerza pa que aprendiera a tampoco ser una traidora como traiciono a facundo. Luego en las escenas donde estan sentados hablando viene entonces rocio entrando a la casa y tan linda y bella isabel amorosa le dice que supo que le fue regio en su nuevo trabajo muy bien, que fue bueno haber despedido a la pobre empleada esa pero se trataba de darle un empleo de sobra a su propia hija y a veses es necesario algunas bajas, y rocio tan buena nina le contesto que si le fue bien y les dice a sus papas que facundo dio permiso a piduco y a ella que fueran pololos pero Isabel con la graciosa imaginacion que tiene le dice a su hija que no se desaproveche la oportunidad de salir con el que es millonario esta trabajando en la empresa y ella su boutique eso si que es bastante chistoso como la comedia tambien pasandose de mas graciosa cuando dice que piduco no es brad pitt que clase de chiste mas loco se inventa ella jajajaja pero al final del capitulo se ve como una princesa hermosisima cuando va saliendo de la casa cerrando el porton con sus brazos preciosos y luminosos como le da el sol en su piel y su piel brilla como una luz brillantisima que jamas se llegaria a apagar si recibe muchos tratos lindos suaves hermosos carinosos amorosos y de mucho apapacho ternura y amor hasta que llega esteban y le hace pasar un mal rato con su insistencia de hacerla suya y decirle que se vaya con el y hasta mas enxima la agarra y la besa en contra de su voluntad en ambas partes ESO SI QUE ES UN ATREVIMIENTO BASTANTE IRRESPETUOSO.. PERO ESTAS SON LAS GRANDES ESCENAS PRODUCTIVAS QUE INTERPRETAN LOS ACTORES MUY BIEN Y HACEN LA TELENOVELA BASTANTE ENTRETENIDA Y INGRID CRUZ SE PASA CON CADA GRABACION DE ESCENAS QUE HACE SIMPLEMENTE GENIAL Y TALENTOSA LA MEJOR ACTRIZ TALENTOSA Y PROFESIONAL QUE ES ELLA COMO TAMBIEN GRAN MUJER Y MADRE BUENISIMA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Hoy fui a Puerto Saavedra, que queda como a unos 80 kilometros de Temuco y tiene una playa preciosa, aunque ahora hay mas mar que playa :/ pero lo bueno es que me sirvio, me siento como bien descansado y con las pilas recargadas e incluso me siento mas inspirado. De verdad que sirve mucho viajar para poder recargar las baterias y estar bien listo.

    ResponderEliminar
  6. Si igual te entendemos que no hayas actualizado porque estuviste muy agotado por tener que hacer muchisimas fotos y ademas estuviste triste porque ya ha npasado 2 meses desde que se comunico por ultima vez contigo, ojala pronto pueda comunicarse contigo. Que bueno que saliste a pasear y te recargaste con el paseo, justo hoy me paso asi jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Muchas fotos y claro que igual te agota, pero igual lo disfrutas porque se disfruta mucho con Isabel porque ella es tan desfachatada, tan mala, tan egoista, tan mala madre, tan mala esposa, pero para variar sus escenas no la pusieron en imperdibles y solo ponen de la Yoya y la tal Fresia de las Mercedes ¬¬ me carga que TVN este haciendo tan mal las cosas ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. Se veia pero hermosisima con esos pantalones de cuero negros y su blusita blanca con puntos negros y su chaquetita blanca preciosa y esos hermosos ojos verdes con esas cejas, su boquita hermosa roja. Y cuando dormia con esa batita rosa que recuerda tanto a Sita Gretel. Y ahi con su polerita blanca con bordes negros, su chaquetita roja y su faldita negra hermosa, es que se veia pero preciosisima.

    ResponderEliminar
  9. Que escena tan genial al principio, cuando Rosa estaba por irse al campo con sus hijos y sin decirle nada a Facundo e Isabel estaba disfrutando tanto porque al fin se quedaria con Facundo para ella sola, pero Perpetua hablo con Facundo para que la detuviera y asi paso y me encnato como pateaba enojada las flores, es que fue demasiado genial.

    ResponderEliminar
  10. Si estaba picada Isabel porque Rosa no se fue, y ella queria que se fuera y Roberto relajado y simpatico estaba como contento porque Rosa no se fue, pero cachaba que Isabel estaba enojada porque Rosa no se fue y queria quedarse con Facundo. Y Roberto dice que la desconoce y que vuelva al psiquiatra porque esta como loca, pero Isabel bosteza pesadamente y dijo que esta aburrida porque debio casarse con un hombre de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Y cuando Roberto firmaba escondido los papeles de divorcio, Isabel disfrutaba de sus pisco sour pero Roberto dijo que era el ultimo pisco que el le iba a hacer a ella, pero de ahi Rocio llego para avisarles que Facundo aprobo la relacion de ella con Piduco, pero Roberto se oponia e Isabel decia que la dejara no mas y dijo que no podia decirle Piduco, pero le dijo a Rocio que seria buen partido para ella ya que el tiene plata, aunque no sea Brad Pitt.

    ResponderEliminar
  12. Si de ahi cuando Roberto la despierta para darle unos papeles, ella queria seguir durmiendo y flojeando porque durmio pesimo, pero Roberto le paso ese sobre con papeles y cuando ella los vio, se quedo pero impactada y se reia mucho, Roberto estaba bien nervioso, pero dijo que ella era una pesima mujer y no queria seguir casado con ella porque se canso de sus humillaciones, ahora faltaba que ella firmara los papeles de divorcio.

    ResponderEliminar
  13. Pero de ahi Isabel no le quiso dar el divorcio porque no queria que el le pidiera el divorcio a ella, sino que ella queria pedirle el divorcio a el, o sea dijo que se divorciaran cuando ella lo quiera y no cuando el lo quiera, pero Roberto quiere divorciarse porque todo el dia ella lo humilla y lo trata mal, pero ella no queria ser humillada como la mujer divorciada y no queria eso de la pension alimenticia y esas cosas y le rompio los papeles y queria seguir durmiendo, pero estaba como un poco triste por eso o no se, estaba como encantada o no se.

    ResponderEliminar
  14. Si de ahi Roberto le dijo a Alejandra que no tienen el sueldo suficiente para pagarle a ella los meses atrasados y que la despediria, pero Alejandra dijo que si quiere ella trabaja medio dia, pero Isabel se opuso rotundamente porque no le servia una nana de medio dia y se fue, pero Roberto le gritaba que asi estan las cosas y le guste o no ella tiene que cooperar.

    ResponderEliminar
  15. Y de ahi cuando sacaba su auto y estaba por irse, llego Esteban para detenerla porque Roberto le conto que le pidio el divorcio a Isabel y el le pidio que se separara de el porque el ya esta ganando mas plata, pero Isabel le dijo que no quiere dejar a Roberto para que Esteban la mantenga con 300 lucas y el trataba de detenerla y convencerla y de ahi le planto un beso y Rosa lo vio todo!!! Se viene todo genial.

    ResponderEliminar
  16. Es que me gusto este capitulo, es tan mala Isabel, le hace bullying a todo el mundo y se enoja porque Rosa estaba por irse, pero Facundo no la dejo porque ella se iba a ir con sus hijos, pero es tan mala con Roberto y aun asi no quiere divorciarse de el y ella odia a Esteban, pero el la ama y quiere quedarse con ella!!! Es que Isabel es tan mala, el unico hombre que le interesa es Facundo y lo demas es ella misma y nadie mas. Tiene tanto de cada personaje "cuico" de ella.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!de verdad lo siento muchisimo el hecho que todavia no tengas ninguna comunicaciòn,con ingrid,la verdad que no se que le puede estar pasando,pero si se que tu te esmeras por sacar esto adelante,y lo minimo es un saludo de ella o un gracias,ya que esto lo haces por ella,igual lo encuentro un poco injusto.
    pasando a la teleserie solo ver el personaje de isabel me da risa,la forma tan graciosa como habla el personaje,lo hace demasiado bien el personaje,es increible si apenas sale hablando me da risa.....
    y tan malita que es se viene un capitulo super bueno,a no perderselo......
    ojala todo cambie amigo de verdad
    saludos xime :-)

    ResponderEliminar
  18. hola amigo si acá muy bien como siempre yo aunque tenga mis rodillas mas feas con heridas y adoloridas después de haberme caído el día de ayer jajaja igual me da risa por que caí con estilo pero bien feo que me quedo incluso te mande una foto como me habían quedado :(( y como eres tan bueno amigo me dabas consejo que me pusiera hielo tomara remedios etc. gracias por tu preocupación ;))) gracias a dios y menos mal que no fue nada mas grave solo el golpe pero duele mucho pero ya pasara siempre digan a lo Isabel Duran ;) que bueno que estés mejor, no te preocupes amigo por que no hayas actualizado el mismo día pero siempre estas atento de todo es lo de menos ;)) lo se que estabas cansadísimo recuerdo haber hablado mucho contigo y me contaste todo lo que pasaste en la semana y yo no te pescaba mucho y te pedí disculpas y me entendiste pero volví jejeje me da un poco risa eso de quedar sin bencina jajaja eres una persona que no creo que se te acabe la bencina tienes para rato y sigues con todo esto ;) pucha a mi igual me da mucha pena por que son 2 meses de ningún tipo de comunicación yo lo que pienso, espero y pido que vuelva y sea como antes contigo y conmigo. Uf así es hay muchísimas fotos de Isabel hermosas ya que ah salido mucho en todos los capítulos y las imágenes que capturas son preciosas obvio ella es hermosa, los capitulo cada día están más bueno muy buenos eh intensos y el Besos que le robo Esteban ¬¬ y la media cachetada que le llego por fresco ... y también el beso más esperado por nosotros mas bien jajaja Isabel entre Facundo es que ese si que fue un beso y muy gozado por Isabel ahora ella jugara mas con facundo :D Para ella SUE LA RAJA y no le importaba estar casada !! le dijo que era un toro jajaja !! que capitulo... bueno eso era el de hoy jejeje pero igual ;). a Isabel le dio mucho gusto al ver que Rosa se estaba lleno pero cuando ve bien no se va nada y se esconde furiosa detrás de sus arboles que tiene fuera de su casa y que culpa tienen las flores que las patea y las saca jajaja de lo enojaba que estaba, y Rocío les cuenta que está oficialmente pololeando con piduco y ella le dice hay que flaite ese nombre piduco a ver como se llama Alberto hay mira que entretenido esta pololeando con el chico Alberto, Y me dio un ataque de risa cuando se pone a peliar con Roberto y le dice " NO ME GRITESSS" jajaja, pero yo creo que lo más atroz para Isabel fue que Roberto la despertara muy temprano en la mañana y no la dejara seguir durmiendo y mas encima que le diga que le pidió el divorcio que se cree jajaja y con un ojo pegado mas linda, ahh y Roberto después esta negociando con la nana y ella baja y le dice " A ver espérate estas negociando con la nana no le aguanti, a mi nana a medio día no me sirve" , Y Esteban al enterarse que Roberto le había pedido el divorcio a Isabel parte a su casa y le roba un beso se Lo ROBA que se creo pero Isabel no tiene la pisca de tonta la media cachetada que le mando se lo merecía jajajaja ... hay amigo siempre juntos en esto la teleserie muy buena día a día eso cuídate saludos y estamos en comunicación siempre ;)))

    ResponderEliminar