Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

Isabel promete quitarle a Facundo a Rosa porque le quito su tienda, esta muy preocupada porque se perdio la Nachita





Hola como están, bueno la verdad es que me demore un poco más de lo habitual en actualizar ya que hice y subí las fotos del capítulo en la tarde, pero ayer paso algo que esperaba hace mucho tiempo, puedo decir que por fin se han terminado estos 2 meses sin que ella me respondiera nada, ayer por fin me respondió aunque es algo muy breve lo valoro porque es algo que extrañaba sentirlo, después que termino la teleserie me fui a preparar once y estaba tomando un café con leche con huevos revueltos cuando veo que estaba twiteando sobre la franja electoral que se emite después de la teleserie porque ahora la teleserie comienza a las 20 horas y termina a las 20:40, cuando la vi twietando sentí que esta era mi oportunidad  y tenía que jugármela, recordé en ese momento cuando había pasado otro tiempo así donde no me respondía, claro que nunca había sido tan largo como el de ahora, pero recordé que haciéndole una simple y sencilla pregunta sin preguntarle nada más ni contarle cosas de la teleserie ni de nada me respondía, asi que le pregunte “Hola como esta?” siempre con mucho respeto y ella por fin me responde y me dice “bien!!! :)” , se que no fue mucho, pero me emocione mucho, me puso muy feliz y se me quito hasta el hambre. Aun tengo muchas cosas que decir de eso pero es algo que aun estoy procesando, mañana es un día importante porque pondré esa preciosa entrevista y hablare de eso, hoy sigo comentando la teleserie que está demasiado buena donde nuevamente a nuestra Isabel le está tocando sufrir mucho, se entero de parte de su hija que goza como sufre su madre la muy maldita que el dueño de la boutique vendió su tienda a Los Carmona y que es Rosa la nueva dueña, esto por supuesto a Isabel esto la enfureció y se puso como una leona donde discutió fuertemente con Roberto y fue a la tienda donde estaban casi todos y la Rosa, Isabel le dice que puede que le quite su tienda y el amor de su hija pero ella le quitara algo que le dolerá pero mucho y eso es Facundo y esta solo a un beso de conseguirlo, pero nuestra Isabel vive otra tragedia porque se perdió Nachita porque está muy triste por una desilusión amorosa, Isabel está muy  enojada porque se quedo donde Los Carmona pero finalmente recapacita y le sale a buscar pero no le encuentra, a pesar de todos los problemas que tiene esta muy triste y desesperada y muestra su lado más humano el personaje y si demuestra que si le interesa y se preocupa por la más valiosa de sus hijas. Salió tan linda y preciosa tan pero tan elegante con esa blusita rosa con ese cuellito como de niña buena, siempre sus blusa son un poco translucidas que dejan ver su precioso cuerpo y sostén negro o blanco, con ese short mostrando sus piernas con esas medias negras, que mujer tan preciosa y hermosa eternamente joven y bella

Isabel está muy molesta porque el almuerzo es muy pobre para ella dice, de creep de centolla a sanguche de 990, mientras se toma uno de sus whiskys, Roció la molesta diciendo que es una borracha, están discutiendo como siempre pero Estaban dice que le tiene  que decir algo muy importante, pero a él le da miedo decirlo y coloca a Roció quien también tiene miedo de contrale todo, poco a poco le dice que el dueño de la boutique vendió la tienda, Isabel no puede creer que la haya vendido y lo encuentra muy rasca y mala onda y está metida quien compro la tienda, al comienzo no se lo quieren decir pero Isabel dice que es una mujer fuerte y que soporta muchas cosas no como Roberto y exige que se lo digan, no aparece la escena donde lo dicen pero en la siguiente escena Isabel sale pero muy enojada enfurecida con que sea Rosa la dueña de la boutique, tanta es su rabia que se despeina y le grita a Roberto que como existe gente tan mal agradecida porque años de años pagando el arriendo en es atienda y viene una huasa con un turro de plata y se la vende, es algo que indigna a Isabel que está casi en las lagrimas y le pega con su cartera a la cama y a Roberto , Roberto dice que esa misma sensación de frustración de rabia tenía cuando Facundo le quito la empresa, Isabel esta como un demonio de enojada y dice que le pican las manos por pegarle pero no lo hará porque ella no echa a morir tan fácilmente y luchara por lo que es suyo, lo va a pelear, pero Roberto dice que se retire con dignidad, Isabel mas se enfurece y dice él no se atreva hablar de dignidad y sabe que desde su interior está gozando con todo esto, y lo hace callar fuertemente, dice que no perderá la tienda aunque sea lo último que haga en su vida, Roberto le grita que ya la perdió, pero Isabel dice que lo va matar!!!, abajo sus hijos escuchan la fuerte discusión y protegen a la Nachita. Luego Isabel llega a la tienda donde esta Rosa, su mama Perpetua el Piduco y la Roció a quien le dice que es una traidora porque se paso para el bando de los huasos, Rosa dice que es el sueño de su vida que está realizando, pero Isabel muy pesada dice que La Carmona aunque se vista de seda Carmona queda y que jamás será como ella, Rosa dice que esta contenta con la tienda y con algo más, Isabel se ríe pero a su hija le dice que nunca debió haberle dado trabajo porque sabía que iba a salir con una deslealtad como esta, le dice a Rosa que le puede quitar su tienda y el cariño de su hija pero le va a quitar algo que le dolerá demasiado y esta solo a un beso que Facundo sea de ella. Después se dan cuenta que la Nachita está perdida, Isabel reta a sus hijos por haberla dejado en la casa de Los Carmona, Isabel la trata de llamar pero se enoja porque no responda, Felipe le dice que es grave esto y que la Nacha no está mejor que todos vayan a buscarla, Isabel dice que sí y que ella va a ir a hacer la denuncia da carabineros mientras maneja, Roberto desubicada mente le dice que por fin se le activo el instinto maternal, Isabel dice que corran a buscarla y que no importan Los Carmona. Isabel en su piensa se toma una de sus pastillas y está muy preocupada y nerviosa mientras Roberto le reta por ser la madre del año, Isabel esta como loca porque no sabe dónde está su hija y no quiere pelear, en eso suena el celular pero es Estaban quien llama preguntándole porque no fue a verlo, Isabel no lo pesca y le cuelga no mas diciéndole a Roberto que era una colombiana cobrando cosas y pide que corra a buscar a su hija, Isabel esta me preocupada y dice tiernamente  “ay mi amor la luz de mi vida, donde estas, dame una señal lo puedo sentir, me conecto”


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. hola muy feliz por mi y por ti 😃 que rico que te respondio aunque fue corto viste te dije que no perdieras la fé ahora de la teleserie jajajajajajaja que me reí cuando Isabel le dijo a Rosa que le iba a quitar a Facundo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo muy bien "Creo" jajaja espero que tu estés súper bien y como se ve así estas ya que ves aunque fue un "Bien!!:)" pero te respondió todavía no vuelve como antes pero te respondió se fueron esos dos meses de espera, aunque a mi me da felicidad pero mas pena ya que me encantaría que también me respondiera pero bueno ya lo ara, por fin te puedo postear en toda esta semana no pase al blog ya sabes por que pero ahora pasare todos los días como antes ya que esta semana no fue muy buena que digamos casi me hospitalizan etc. etc. La teleserie esta buenísima Isabel Le dice a Rosa que aunque le a ya quitado su TIENDA igual se vengara y le quitara lo más importante que es Facundo que pasara lo sabremos mañana lunes :) también le salió su lado materno y esta desesperada y muy preocupada por la desaparición de Nachita. Pero cada día la sigo mas y la quiero es algo muy fuerte que tu menos mal me entiendes ;) Isabel tanto como Ingrid son las mas hermosas y la mas talentosas, en la pagina de los Carmona por fin se dignaron en poner una entrevista de Ingrid como la villana al estilo Carmona y la pusieron de fondo mínimo se lo merece por que es grande única la mejor, también en esa entrevista debajo escrita salio que ahhh en Enero vuelve a carteleras la obra mas buenísima de este año y del año 2014 que es "UnDiosSalvaje" donde podemos ver a grandes actores entre ellos a nuestra hermosa Ingrid, Blanca,Alvaro y Elvis, también aran nuevamente la gira pero por supuesto YO estará en Santiago eh eh eh jajaja donde podre ir a verla todas las funciones que aran y también ese mes se estrena "VideoClub" donde Ingrid es unas de las protagonistas también, la cosa que ah sido maravilloso todo y creo que en enero será fabuloso tanto para sus fans como para ella. amigo mas rato paso a los demás y te dejo maravillosos post ;) las imágenes están preciosas obvio es Ingrid sigamos juntos apoyándola que se lo merece y es la mejor ;) Shau

    ResponderEliminar
  3. Encontré tan tierna la parte cuándo s esta pierde la nacha y la Isabel medita tratando de escuchar algo de ella jajaja grande Ingrid Cruz (:, muy buen blog saludos;)

    ResponderEliminar
  4. hola!!! amigo me alegro que por fin hay una respuesta no es mucho,pero te contesto al fin hubo algo y me alegro por ti.ojala hubieran mas mensajes contestados mas adelante.
    isabel mas mala se pone y como que esta quedando sola por que los hijos ya no la soportan mucho,y el marido que es arrastrado,solo trata de seguirle la corriente porque parece que le tiene miedo.
    y ahora es peor porque le dieron la tienda a su enemiga rosa,que parece se esta avivando,
    pero ella isabel como una grande le dice que le va a quitar a facundo,jajajjajajaa dialogo de pelicula,(genial).
    le llueve sobre mojado ya que ahora no sabe donde esta su hija menor,y ahora si esta muy preocupada,la teleserie cada dia mejor nos deja metido para la proxima escena....
    saludos xime :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amigo como estas

    Si te paso algo inesperado y bueno, si cache mi amigo y me alegro mucho. Vi que por fin ella te respondio, claro, la teleserie empezo antes y termino antes porque ya empezo el circo... perdon, la franja electoral, pero ahi nuestra Ingrid twiteo aprovechando eso y tu aprovechaste para twitearle y te respondio con buena disposicion, claro que ella te respondio algo corto, pero al fin y al cabo valio la pena.

    ResponderEliminar
  6. Claro, hay varios momentos donde ella no te hablaba ni te respondia nada, pero ahora claro tenias que jugartela y decirle aunque sea algo corto sin decirle cosas asi, o sea contarle algo asi, tratando de no latearla, pero al final tu le preguntaste simplemente como estaba y ella te respondio muy linda con un "bien" y una carita sonriente :) es cierto, no fue mucho, pero valio la pena.

    ResponderEliminar
  7. Si la teleserie esta muy buena, o sea Ingrid se esta luciendo cada dia mas. A Isabel de nuevo le toco sufrir, fue una semana sufrida para ella porque Roberto dio de baja el arriendo de la tienda, pero su maldita hija traidora gozaba de la desgracia de su madre y le conto todo al Piduco y ahi Facundo le compro la tienda al dueño del local y se la dio a Rosa y eso a Isabel la enfurecio y le juro que le iba a quitar a Facundo y esta a un beso de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  8. Si me encanto al final, es que Isabel dejo salir su lado mas humano como Nachita se perdio por una desilusion amorosa por el hermano menor de Diego, el ex de Rocio, que penso que a la Susana le gustaba Camilo, pero en realidad era a Nachita y desaparecio e Isabel estaba muy preocupada, le importaba su hija mas chica a la que queria educar para que no saliera igual de rebelde y traidora que Rocio e igual de desleal que Felipe.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto como salia con esa blusita color rosado piel, su pelito hermoso castaño con tonos claros y oscuros, su boquita bien roja y esos ojos verdes y brillantes, con esas cejas preciosas y siempre con sus faldas cortas con que muestra sus piernas contorneadas y preciosas. Es que Isabel es la mas hermosa y mas elegante de todas.

    ResponderEliminar
  10. Si me encanto lo genial que dijo al principio de creep de centolla a sandwich de 990 jajajajaja y se toma su whisky y Rocio la molesta. De ahi Roberto le queria decir algo importante, pero no se atrevia asi que Rocio, que tiene mas personalidad de decirle las cosas a la cara a su madre, como que se noto que disfrutaba y se esperaba la reaccion de su madre, como que al principio no sabia como decirselo, pero al final se lo dice.

    ResponderEliminar
  11. De ahi le dijo Rocio, aunque no lo mostraron, que ahora la boutique es de Rosa e Isabel esta pero furiosisima con Roberto. Si el quiere que la acepte con dignidad y que ahora Isabel siente la frustracion que Roberto cuando Facundo le quito la empresa, pero como siempre ella discute con Roberto y dice "te voy a matar!!!". Nachita esta mal por la pelea, pero sus hermanos la protegen y la llevan al lado para que Alejandra la cuide.

    ResponderEliminar
  12. Si de ahi Rosa estaba sacando las cosas de Isabel para poner sus ponchos y esas cosas junto a Perpetua, al Piduco y a la Rocio, la Rosa le ofrecio trabajar con ella a la Rocio y luego Isabel llego y le dijo traidora a Rocio y muy pero muy furiosa le dijo a Rosa que podra quitarle su tienda y el amor de su hija, pero le quitara a ella algo que le dolera mucho, el amor de Facundo y esta a un beso de quedarse con el.

    ResponderEliminar
  13. Si de ahi Isabel se dio cuenta de que la Nachita no ha llegado y les dijo a sus hijos que eran unos pavos por haberla dejado donde los Carmona con Alejandra, pero se preocupo mucho por ella y dijo que ella iba a hacer la denuncia a carabineros, y Roberto la molesta diciendo que se le activo el instinto maternal, pero Isabel esta pero preocupadisima por su hija y les grita a todos que vayan a buscarla.

    ResponderEliminar
  14. Y de ahi se estaba tomando sus ansioliticos en su pieza y Roberto ya empieza a molestarla, pero claro, Isabel no quiere pelear porque quiere encontrar a su hija, pero llamo Esteban para preguntarle porque no fue a verlo mas y ella le corto, y le mintio a Roberto diciendo que era una colombiana que le queria cobrar cosas, y de ahi mando de nuevo a su marido a buscar a su hija y me encanto lo que dijo al final: "mi amor, la luz de mi vida, dame una señal, lo siento aqui, me conecto". Es que se le salio su lado mas humano y mas maternal al fin!!!

    ResponderEliminar
  15. Es que me encanto como se le activo el instinto maternal como le dijo Roberto, dejo salir el lado maternal de Ingrid, cuando Isabel es todo lo contrario a ella: una mala madre, una mala esposa, una mala persona, egolatra", pero aqui vimos que se preocupo por la hija que mas le importa, la mas chica, a la que quiere educar bien para que no salga como Rocio o Felipe.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar