Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2013

Facundo y Isabel se dan un tremendo y apasionado beso!!!, uno de sus hijos es de Estaban???




Hola como están, creo que eh comenzado con el pie derecho esta semana, es que hoy cuando me revise twitter vi un bello twit de Ingrid que decía:” Buenos días !!!! Que sea un agradable día primaveral para todos!!!a ponerse colores y a sonreír!!! Ya!!! Grabando, acción!!!” me encanta cuando esta de muy buen ánimo, feliz que hasta se da el tiempo de twitear estas cosas tan bonitas, ella es una mujer que le encanta la primavera el sol y ella es una mujer llena de colores intensos, ella es una eterna primavera y con días así se carga de energía positiva, de verdad eso que dijo me contagio y mi día fue mucho más lindo y hace que sienta más cerca olvidando la lejanía en que estamos, esta con todo el power para seguir grabando esta gran teleserie llamada Somos Los Carmona que está demasiado buena donde es demasiado ágil y rápida porque por un lado estábamos todos muy embobados y maravillados con la tremenda escena del beso, pero por otro lado sin pescar casi se engendraba una nueva historia en la teleserie que rápidamente se desarrolla y ya mañana explota en la trama. Es que la escena del beso fue genial, de verdad que este beso entre Ingrid y Álvaro lo esperaba desde 1999 desde que soy fans de Ingrid como explique ayer y fue bakan como se dio porque Isabel es como es y con toda esa innata coquetería, con su innata elegancia, con su belleza y manera de ser tan únicas y grandes logra que Facundo siempre se le quite el enojo con ella y es mas ayer como siempre lo hace Facundo juega que cuenta las vacas de su fondo de pantalla en el computador y siempre hace que se le pierde una, eso siempre conquista a una mujer que la hagan reír y sobre el acto Facundo entre tanta buena onda le conto que supo que tiene o tuvo algo con Estaban, ahí Isabel se le cae la cara de vergüenza y le conto afectada que le hizo de curada, pero Facundo hablaba del beso, Isabel ahí se va a los brazos de Facundo y comienza la atracción la química, porque Isabel le hace saber que es lo que realmente quiere ella y comienzan las miradas, Facundo por mas fie que sea a Rosa no es de fierro y ante esa bocaza roja preciosa con esa mirada intensa de esos ojos verdes no pudo Y EL FUE EL QUE LA BESO, y comenzó un beso de aquellos apasionado, intenso, donde por muy de teleserie que es abrieron bien la boca y usaron todas sus técnicas actorales ambos de besadores expertos para saliera bien real, si hasta quedo sin rush Isabel y Facundo con la boca colorada, un beso que fue genial y la ultima vez que Ingrid tuvo un beso así de intenso fue con Pablo Cerda con el personaje de Daniel y ella de Ema en Reserva de Familia del año pasado donde  fue tanta la pasión que Daniel le mordió y chupeteo el labio inferior a Emita. Tanto fue el beso que Isabel quedo mareada, quedo en las nubes y dijo que era un toro!!!, quedo impresionada y muy feliz porque fue Facundo quien la beso, gran primer beso y espero que vengan muchos más entre ambos. Amo su ropa, amo su boca roja preciosa que esta teelserie etsa siendo tan protagonista como su boca, estan sensual, tan alegre este personaje es pero genial, amo sus expresiones y me cargo esa weona de Fresia imperdible la teleserie


Isabel logra soltarse y le dice enfurecida a Estaban QUE TE PASA!!! Y le pega tremenda cachetada!!! Y le exige que se vaya dice ANDATE?? ANDATE ANTES QUE TE DENUNCIE POR ACOSO, ANDATE!! Estaban se va pero igual está un poco arrepentido mientras Isabel tiene su mirada muy seria, Estaban la mira y ella le dice ANDATE!!! . Después Isabel llega a la oficina de Estaban y le dice muy tierna y sonriente FACUUUU!!!. Facundo sorprendido y serio le dice, que es lo que viene hacer aquí?? Isabel entra y le dice vine a hablar con Roberto pero no estaba, Facundo le pregunta porque esta tan cansada oiga? Isabel se sienta en la silla y dice ayy es que se te echo a perder el ascensor tuve que subir por la escalera, Facundo haciéndose el gracioso como siempre dice ahh es lo que estaban arreglando porque estaba subiendo pa abajo, Isabel se ríe con esa preciosa boca, Facundo dice espéreme un momentito que de repente se me escapa una, Facundo cuenta las vacas de su fondo de pantalla y hace la broma que se le pierde una y la mira y se ríe, Isabel se sorprende con la broma y se ríe  mucho con el y dice jajajajaaj que eres loco, Isabel coqueta mira a todos lados y pregunta oye… porque estas tan solito aquí? Roberto choreado dice es que no quiero llegar na pa la casa todavía, Isabel dice ahhhh por la Rosa, y él dice si estoy re enojado con mi tortolita, Isabel seria dice NO SABES LO QUE ME PASO A MI, ROBERTO ME PIDIO EL DIVORCIO!!, Facundo dice ANDATE CABRITO!, Isabel afectada y muy dolida dice NO SE HACER MI VIDA SE ESTA CAYENDO A PEDAZO, Facundo dice BUENO USTED SE AH METIDO EN CADA TONTERA OIGA, SUPE QUE ESTUVO POR AHÍ MEDIO JUGUETEANDO CON EL ABOGADO ESTEBAN, Isabel se sorprende se pone de pie y pregunta QUIEN TE DIJO ESO? Facundo dice JEJE SE CUENTA EL MILAGRO PERO EL SANTO, Isabel dice NO, NO FACUNDO DEJAME EXPLICARTE, AY NO QUE VERGÜENZA, NO!!! ES QUE ESTABA CURA, NO M ACUERDO, SINO ME ACUERDO DE NADA, AY NO TE PUEDO NI MIRAR LA CARA QUE VERGÜENZA!!... ES QUE ESTABA MAL CON ROBERTO ESTABA TOMANDO MUCHO Y NO ME ACUER…, Isabel esta muy afectada casi llorando, Facundo se pone de pie y dice YA ESTESE TRANQUILA SI TAMPOCO ES PARA TANTA CUESTION, SI TODOS HEMOS COMETIDO ERRORES YO DE JOVEN COMETI CUALQUIER ERROR OIGA, ADEMAS LA ENTIENDO ESTANDO CASADA CON ESE HOMBRE OIGA CUALQUIERA COMETE UN ERROR JEJEJEJ, Isabel haciendo muchos pucheros lo abraza colocándose en su pecho y le dice NO SE QUE HACER  AYY donde lo abraza fuertemente a Facundo y el la separa y le dice TIENE QUE AVERIGUARLO USTED SOLITA. Isabel lo mira con esos preciosos ojos verdes y sensual boca y le dice ES QUE YO YA SE QUE QUIERO PERO… Facundo la mira y dice PERO QUE? Isabel dice PERO… ambos se miran por unos momentos fijamente y Facundo le pregunta Y QUE ES LO QUE QUIERE? y Isabel con sus ojitos y su carita le señaliza su boca, poco a poco se comienzan a acercarse Y SE DAN UN TREMENDO BESO APASIONADO Y LLENO DE INTENSIDAD !!! DONDE HASTA SE LE QUITO EL RUSH A ISABEL. Facundo se detiene y hasta tenia la mano en la cintura de Isabel, se aleja y dice NO, NO, NO, NO ESTO NO ESTA NADA BIEN OIGA, Isabel queda en la nubes y estática con los ojos cerrados, reacciona y dice muy feliz OHHH, COMO NO VA ESTAR BIEN? ESTA LA RAJA!!! TE PASASTE ME LLEGUE A MAREAR TE PASASTE!, NOTASTE LA QUIMICA??? QUE OHHHH JAJAJ, Facundo dice asustado mostrándole el dedo con el anillo ES QUE MIRE YO ESTOY CASADO PO OIGA! Y Isabel dice AHH YO TAMBIEN CHOCALE, PERO ESTAMOS MAL DA LO MISMO ACA SE USA ES SUPER NORMAL, Facundo enojado dice QUE ES LO QUE USA? NO SE USA NA LA CUESTION, NOOOO YO NO QUIERO ENGAÑAR A MI TORTOLITA, Isabel dice muy feliz PARA, PARA, PARA, PARA NO, OYE, OYE  NO TE DROGUE, NO TE OBLIGUE, NO TE HICE NADA JAJA, RECONOCE ME DISTE UN BESO,  ME VOY A IR PERO RECONOCE QUE DIME QUE SI, QUE ME DISTE UN BESO SINO NO ME VOY A IR, SI? SI?, Facundo se niega al comienzo pero después dice BUENOSI!! YA PERO AHORA VAYASE , Isabel se pone muy feliz y dice SIII ME DISTE UN BESO!!!, YA TRANQUILO SI LA ROSA NO SE VA A ENTERAR NUNCA NO LE VOY A DECIR YA, YA CHAO, OYE!! TE PASASTE ERES UN TORO AYY JJAJAJAJ AHHHHH, Isabel cierra la puerta y queda muy impactada tras la puerta aun, muy feliz se toca su boca hermosa y dice ME DIO UN BESO? ME DIO???, en eso aparece Estaban con Fresia y el le dice Isabel!! Que haces acá? Viniste hablar conmigo y Isabel se caga de la risa y dice feliz  JAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ QUE VOY HABLAR CONTIGO QUE TE IMPORTA A LO QUE VINE  YA CHAO, pero Fresia le habla y le dice hola señora Isabel como le va? Isabel  miradora en menos pero feliz le dice Y TU QUE VIENES A HACER ACA? Y Fresia dice visita pue, oiga hace un rato vi a su lolita, y Isabel dice YA… ME IMPORTA? JAJAJJAAJAJ, y Fresia dice oiga no se vaya na por el ascensor mire que esta pitiao Isabel se sorprende y feliz dice GRACIAS!!! ADIOS!!!! Y se va con un bello caminar y Estaban la mira con ojos de enamorado y suspira, se despide de Fresia y ella dice ASI QUE ESA LA PEUCA DE QUIEN ESTA ENAMORADO? ME QUEDA CLARITO. Después tocan la puerta y Isabel baja y Alejandra? Oye te votaste a huela que no estás escuchando que están golpeando?  Isabel abre la puerta y es Fresia y le dice jajajja no te equivocaste los huasos son al lado, Fresia entra y dice NO ES CON USTED CON LA QUE QUIERE PALABRIARE, Isabel se sorprende y dice AHHH ES QUE YO TEMA PARA HABLAR CON LAS HUASAS POBRES NO TENGO ASI QUE FUISTE YA?, Fresia barzamente le dice ASI QUE ESTAMOS CON ESAS? OIGA NO ME MIRE TAN FEO VE QUE SE LE ARRUGA TODA LA CARA? Y ME VA A TENER QUE ESCUCHAR NO MAS, Isabel se enoja y dice TE VAS DE MI CASA? YA ANDATE O ME PONGO A GRITAR!! FUERA SAL DE MI CASA?, Fresia  dice NO CREO SABE? NO DESPUES QUE LO TENGO QUE PREGUNTAR, YA PUE DIGAME CUAL DE SUS TRES CABROS ES HIJO DEL ABOGADO ESTABAN? Y Isabel queda impactada con la pregunta!!!!
 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

24 comentarios:

  1. awww tengo algo en común con Ingrid me encanta la primavera si es tan maravillosa Ingrid
    si casi nadie es de fierro de los hombres si fue el medio beso con Facundo yo todavia estoy impacta grandes actores

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! Mucho tiempo sin pasar por acá bueno decirle que Somos Los Carmona superó mis expectativas y por lejos, es una comedia de aquellas de verdad que las actuaciones han sido muy buenas, escenas espectaculares y no comete los errores de Aqui Mando Yo y Dos Por Uno en caer en situaciones absurdas, sino que mantiene la historia y da giros sorpresivos, inesperados y llamativos, su rating es espectacular hace tiempo que una serie en ese horario no se mantenia tan estable, pero el personaje de Isabel a mi parecer es el mas desarrollado y aunque no es mi favorito en cada escena que hace se roba la pantalla y me encanta como salen sus metidas de patas, lo cínica que puede llegar a ser, sus aventuras con Facundo y ahora dejo la escoba con la Revelación de Esteban, no se pero creo que si uno de los hijos es de Esteban y creo que será Rocío pero bueno hay que esperar a ver que pasará no me he perdido ni un capitulo!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermoso tweet envio Ingrid si se nota que estaba de muy buen humor, con mucha alegria y animo el dia de ayer si el dia al parecer inicio con muchos colores y estaba muy bonito, y me encanto eso de los colores porque ella esta tan llena de colores que se nota mucho mas con la primavera, es que me encanta, ella es una mujer muy colorida y hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Y obviamente eso te contagio y te lleno de mucha energia positiva, ademas que te hizo olvidar un poco de la lejania que hay entre ustedes y que te pone muy triste, aparte que bueno que este de muy buen animo porque significa que la teleserie esta demasiado buena y se viene aun mejor como ella lo adelanto. Es que la teleserie es demasiado agil y entretenida, tambien lo que me encanta es que de repente ponen el drama de una gran manera, no tan melodramatico, pero si el drama es potente cuando lo ponen.

    ResponderEliminar
  5. Fue una gran escena del beso, desde siempre esperando una escena de beso entre Ingrid Cruz y Alvaro Rudolphy porque el es un actor galan de TVN que ha estado con montones de grandes actrices como tambien te decia ayer, y ahora le toco el turno a nuestra maravillosa y hermosa Ingrid Cruz, que tambien ha pasado por algunos "galanes" en las teleseries, pero le faltaba el gran Alvaro Rudolphy, entre varios mas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto cuando fue a la oficina y Facundo empezo a bromear por sus vacas del fondo de pantalla del computador de la oficina, pero eso le encanto a Isabel porque una de las cosas que mejor enamoran a una mujer es su sentido del humor. Si el siempre tan buena onda, si le conto que supo lo que paso con Esteban pero ella quiere a un hombre de verdad y eso lo encontro en Facundo y ante sus maravillosos ojos verdes y sus labios preciosos y rojos como frutilla, el no se resistio y la beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Si fue un beso muy apasionado, si Ingrid sabe como dar besos apasionados, si me acuerdo en Acoso Textual cuando ella le enseño a la Maria Jose Quintanilla a dar besos apasionados, con una formula que ella sabia de agarrarle el rostro al hombre y darse un beso muy apasionado, claro porque ellos son actores experimentados, con mucha experiencia, Alvaro con hermosas y grandes actrices e Ingrid con actores asi mismo.

    ResponderEliminar
  8. Fue como el año pasado en Reserva de Familia, donde vimos un beso super apasionado entre Daniel (Pablo Cerda) y Emita (Ingrid Cruz), si aun recuerdo esa escena apasionada donde Daniel le llego a morder el labio inferior a Emita. Si la verdad es que Isabel quedo asi de impresionada, si fue Facundo el que la beso y aparte era la primera vez que ella besaba a un hombre de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Y yo se que desde ya Ingrid y Alvaro se llevan muy bien, se vio eso en Jugados, cuando ellos hicieron equipo. Pero bueno, me encanta como se ve Isabel de elegante, con su chaquetita roja preciosa, esa blusita como blanca con negro, sus preciosos aros dorados, y su faldita negra con esos zapatitos y su pelito castaño con tonos distintos y esos enormes y preciosos ojos verdes.

    ResponderEliminar
  10. Si de ahi Esteban seguia besando a Isabel, pero ella pudo reaccionar y empujarlo y darle una cachetada y lo estaba echando con viento fresco y lo amenazo con denunciarlo por acoso y Esteban se fue corriendo como huyendo y Rosa veia todo desde ahi y la muy copuchenta le fue a contar todo a Facundo.

    ResponderEliminar
  11. Si de ahi llego muy cansada a la oficina de Facundo porque tuvo que subir la escalera porque el ascensor estaba malo y Facundo le dijo que ya lo estaban mandando a arreglar porque subia para abajo jajajajaja. Pero eso fue lo que le encanto a Isabel de Facundo, que el de pronto tirara su talla de las vacas del fondo de pantalla de su computador y que se le perdio una.

    ResponderEliminar
  12. Y ella como que se preocupo porque Facundo estuviera tan solo en la oficina, pero el no queria llegar nada a su casa porque estaba enojada con su tortolita y ella le aprovecho de contar, haciendose la victima y la impactada y triste, que Roberto le pidio el divorcio, pero Facundo le dijo que igual ella se metio en cada tontera y le dijo que supo lo que paso con Esteban, aunque Facundo hablaba del beso, pero Isabel enseguida le hablo de su pasado con el.

    ResponderEliminar
  13. Y ella le explico que no se acuerda de nada porque se metio con Esteban porque estaba curada y ella estaba mal con Roberto, pero Facundo la trato de comprender porque al estar casada con un hombre asi puede pasar, si cualquiera comete un error. Pero ella casi llorando dice que no sabe que hacer y el dice que lo averigue ella solita pero ella dijo que ya sabe que quiere y cuando el le pregunta, ambos se acercan el uno al otro y empiezan a besarse apasionadamente!!!

    ResponderEliminar
  14. Si Facundo luego se alejo de ella y le dij oque no esta nada bien, si el esta casado con Rosa, pero ella dijo que se llego a marear por el beso y le dice que tambien esta casada con Roberto, pero que estan mal en su matrimonio y Facundo le pidio que se fuera, pero ella queria que el le reconociera que el la beso y asi lo hizo, de ahi ella se fue y quedo pero impresionadisima con el beso si el la beso por su voluntad.

    ResponderEliminar
  15. Estaba impresionada diciendose a si misma ME DIO UN BESO y justo llegaron Esteban con Fresia y Esteban estaba como loco preguntandole si venia a hablar con ella, pero ella se reia de el y justo vio a Fresia y le pregunto que hacia aqui y cuando ella se iba, la Fresia le dijo que no se vaya nada por el ascensor porque esta pifiado e Isabel le dio las gracias y se fue, pero Fresia se dio cuenta como Esteban la miraba embobado.

    ResponderEliminar
  16. De ahi ella en su casa bajaba por la escalera porque sonaba el timbre y Alejandra no abria nunca, pero Isabel tuvo que ir a abrir y era Fresia que queria hablar con ella e Isabel le habia dicho que los huasos vivian al lado jajaja, pero Fresia queria hablar con ella e Isabel la echaba, pero Fresia le pregunto cual de sus tres hijos es del abogado Esteban!!!! Si el le conto a Fresia cuando se quedaron atrapados en el ascensor.

    ResponderEliminar
  17. Si me encanto esta gran escena del beso de Isabel con Facundo, pero al final cuando Fresia le pregunto si tenia un hijo con Esteban!!! Eso fue pero genail, se nota que hay una gran historia que esta saliendo a la luz. Seguro que si es cierto y puede que sea Felipe o incluso Rocio, aunque no sabria porque ella considera a Felipe como su regalon y se lleva pesimo con Rocio, cualquiera de los dos puede ser, porque Nachita es seguro que es de Roberto, como Isabel apenas sabe que tiene una hija menor.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  18. te pido un pequeño favor , estos son los libretos de la teleserie o que , escribes demasiado todas las escenas , es hermoso , pero te aconsejo que no escribas tanto !

    ResponderEliminar
  19. que es amorosa isabel

    ResponderEliminar
  20. jja esta la raja , esa me gustó mucho !!1

    ResponderEliminar
  21. holaaaa amigo pero mira que bien me parece me pone muy contenta y satisfecha ya al ver que empezaste una buena semana y con el pie derecho significa que estas con el animo muy alto y te estas reponiendo y sabes que todo esto de Ingrid volverá pero veo que tienes paciencia y te tomas todo con calma y alegría como yo ;) siempre hay que ser bien positivos :) siii Ingrid ayer a las 10 de la mañana puso eso en su cuenta de twitter fue hermoso saber que esta bien contenta grabando a full en estas fechas tan lindas que es primaveral :) yo ayer jejeje lo vi en la tarde recién eso como las 14:00 horas igual le respondí mas linda, así es a Ingrid le encanta la primavera ya que en esta fecha salen mucho los colores todos andas muy felices llegan las maravillosas flores de todos colores y por supuesto ese sol maravilloso que a Ingrid le encanta ya que es del norte y se crio junto a este hermoso y cálido sol nortino :) Que bueno que Ingrid te halla llenado de alegrías y buenas vibras y que sientas que no esta lejos que no se alejado que esta cerca y volverá por estos lados ;) así es esta a full en las grabaciones ya que es una muy importante rostro mas bien un muy importante personaje la teleserie cada día esta mucho mas intensa y para que decir mucho mucho mas buena, sii a parte del gran beso de Facundo y Isabel también estuvo entremedios el beso robado de Esteban Asia Isabel donde saco toda su furia jajaja y le mando una cachetada que toda mujer aria en especialmente yo que se cree jajaja Flaite nomas jejeje su personaje esta genial, luego vino el beso esperado de Isabel y Facundo donde antes facundo cuenta las vacas de su pc y le dice a es que abecés se arrancan jajaja y ella se ríe de todo lo que dice Facundo y hay vino el beso donde primero le dice que no sabe que hacer y lo abraza y después el le dice que tiene que buscar solita lo que quiere entonces Isabel ahh jajaja le hace gestos con su carita linda para darle un beso y el de a poco se acerca y ahhh el BESO jajaja fue maravilloso ese beso muy esperado y genial ;). bueno amigo entre otras cosas jeje la teleserie esta arrasando definitivamente ya que los actores todos en general y la preciosa Ingrid se sacan la cresta día y noche hasta fin de semanas grabando para dar un lindo u buen espectáculo en la tarde para todos aquellos que llegan aburridos triste enojados etc. y se divierten mucho y se ríen demasiado con la teleserie eso se agradece y se nota que es un muy buen equipo y trabajan excelente. las fotos están hermosas obvio son de Ingrid me encantaron las fotos donde se acercan de a poco y hasta que se dan el beso ... bueno ves que cumplo en pasar etc. etc. sigamos apoyando a la hermosa y talentosa Ingrid Cruz que cada día que pasa esta mas radiante hermosa y da todo lo de ella que es demostrar lo buena y excelente actriz y persona que es por eso y otras cosas mas la admiramos y queremos :D "eso si tenemos pena pero mas que pena mas y mucha rabia ya que nuevamente Ingrid no esta nominada para el copihue de oro 2013 pero sabes algo amigo es que importa filo con el copihue y la cuestión ella sigue y seguirá siendo la mas hermosa talentosa y la Ingrid cruz de siempre fiel real y la MEJOR " Y eh dicho jejeje bueno amigo que tengas buenas noches cuídate adiós :)

    ResponderEliminar
  22. hola!!!! pobre esteban anda loquito con isabel pero isabel ya no lo pesca,le llego su loca cahetada,oh!!!! el medio beso que se dieron quedo loquita,tanto asi que lo llamo torito,hasta que lo consiguio,y le dio el ansiado beso.
    pero nada de tonta la huasa,que llego la caho altiro,y se dio cuenta que algo pasa entre esteban e isabel,y valiente tambien porque se aparecio en la casa a decirle algunas cosas,que dejo plop a ingrid,hasta que la echo cagando de la casa.....wenisimo!!!
    saludos xime;-)

    ResponderEliminar