Buscar este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz ya esta en Santiago regaloneando con sus perritos en su casa


 Hola, algunas historias compartió nuestra Ingrid Cruz en sus histerias de Instagram, estaba en su patio hermosa y muy feliz abrazando a Danilo ya que los había pasado a buscar al hotel de perrito donde estaban,  lo pasaron increíble en sus vacaciones, sus niños están felices y ella está feliz, Ramiro está bien sin dolor, no puede andar loqueando, tuvo que poner algunas ramplas para que suba y no haga fuerza, le quitaron el medicamento porque le daba vómitos, es un perrito muy delicado, pero ya fue lo suficientemente enfermera durante estos días, se iba a instalar a ver una película, nos deseó un feliz martes, pero anda tan perdida con los días ya que ayer fue miércoles 20, nos deseó un feliz miércoles. Compartió algunas fotos de su fin de semana largo en la playa y dijo “Enfermera playera 👩‍⚕️🐶♥️Resumen de unos días mirando el mar 🌊

 

Qué bueno que ya está en su casa regaloneado con sus perros, disfrutando de una película en su cama después de un fin de semana intenso donde fue enfermera de Ramiro, que preciosa con esa carita hermosa, esa mirada, su pelito, esta foto me recuerda a alguna foto que se tomaba en las épocas de las revistas, tampoco salió Octavia en estos días, veamos si sale el martes. De mi parte estoy muy desganado, siento que desde hace semanas las cosas que quiero por más que lo intento no resultan, no salen, siento mucha frustración, espero que se me pasa esa sensación y recuperar el ánimo y las energías 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario