Buscar este blog

lunes, 25 de septiembre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz con mucha fuerza de voluntad hizo ejercicio bajo el bello sol primaveral de ayer domingo


 Hola como están, nuestra Ingrid Cruz compartió varias cosas en sus historias de Instagram, g anatado varios zancudos muy grandes que hay ahora por Santiago, son inofensivos para el ser humano y son un controlador natural de plagas, pero son enormes!! Del porte de una avispa casi. Compartió una foto de su sucia nave ya que desde que llego de la playa no lo lava, hasta hizo un corazoncito en el vidrio, pero jura que hoy lunes lo va a lavar, nos mostró hermosas flores que le está regalando su jardín, como hermosas rosas muy grandes y bonitas de un color burdeo intenso, también nos mostró unas camelias blancas muy lindas de su jardín, ama la primavera. Estaba preciosa con un cintillo blanco y una polerita rosada, era su look de domingo lista para entrenar bajo el sol, dijo que tuvo una semana intensa, con altos y bajo, con mucha angustia y ansiedad y no sabe por qué, pero ayer estaba plena, el sol le hace bien, compartió otro video donde dijo que se cambió la polera rosada que le regalo su hija y se puso otra cualquiera para entrenar para ensuciarla u transpirarla, dijo que había que tener mucha fuerza de voluntad para entrenar, compartió una foto hermosa con sus lentes blancos son una hermosa sonrisa bajo el sol

 

No habíamos tenido historias de Ingrid donde nos saludara hace días, fue una semana especial con las largas fiestas patrias, una semana donde nos contó que fue de altos y bajos, con mucha angustia y ansiedad y no sabe el porqué, yo creo que de alguna u otra yo también me sentí así en esta semana donde estaba como gris y nublado los días, llego la primavera y al fin salió el sol en todo su esplendor donde de verdad que el día estaba precioso, radiante, donde todo se hace más fácil y así y se disfruta más. Que preciosa con ese cintillo, me encanta se ve como con un clásico de los años 60, me gustó mucho más la polera blanca con unas letras rojas y un diseño de un ovni, muy buena polera y preciosa con carita, con sus ojitos verdes chinitos al sol, extrañaba de verdad ver su carita, su boquita, me encanta así con este look al natural, ojala que tenga una muy buena semana con mucha energía y ánimos. Vuelve Octavia en el capítulo de esta noche en unas escenas de mucho drama junto a Clemente  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario